Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pumazone

Asi se hace

9
Slade_Wilson

El Ferránboat está a punto de partir, estáis a tiempo. Podemos recoger a los náufragos del Dembeboat

14 2 respuestas
ragnok666

#6512 hay sitio para uno más? Aunque sea en camarote de tercera clase

LiuM

En este preciso instante compartió con él su secreto del éxito, la cara de monguer son las neuronas regenerándose

14
T

Por lo menos ganas y actitud parece estar teniendo a tope. Además de momento tanto en pretemporada como en liga viendo puerta, se le banca.

2
Ganzack

Puyol va a fichar por el Andorra dentro del organigrama técnico del club.....

Pero que coño está pasando en nuestro club para que la mayor leyenda de nuestro club no quiera venir

5 respuestas
JMBaDBoY

#6516

Y qué pinta Puyol? Si ya está Deco de director deportivo con plenos poderes.

hehejo

#6516 Pues que a lo mejor ni le han llamado :joy:

Joder, hacemos un drama de todo, cabrones.

4
Ganzack

A mi me parece muy feo que esta persona no esté dentro del club.

1 respuesta
zoas

#6516 No compares la tranquilidad que puede tener en el Andorra para hacer y deshacer a la jungla que es el Barça tampoco es difícil de entender

1
JMBaDBoY

#6519

Igual es que él ha querido ir al Andorra donde el propietario es su amigo del alma Piqué

1
GaRoU

Y quizá, solo quizá...ES QUE YA VIVE EN ANDORRA y le gusta.

9
wolfek

#6510 este va a entrenar porque la churri lo ha dejado y no tiene nada que hacer

B

si hombre como es eso que ferran nos va a dar la sexta?

1 1 respuesta
xDani360x

Igual el hecho de que meterse en el barça es un quebradero de cabeza y presión no le apetece, en el huipotético caso de que se le llame desde el club vaya.

Está bastante chill yendo de viaje cada dos por tres y el proyecto del Andorra es bastante más discreto y alejado de los medios que el FCB.

1
JMBaDBoY

#6524

Está escrito en las estrellas.

2
ekeix

#6516 Según dijo Romero hace no mucho, Puyol vive muy bien como para meterse en la vorágine mortal en la que es un club como el Barça, eso te termina quemando a pasos agigantados. Y que ha tenido ofertas pero las rechaza.

No quiere amargarse la vida y está bien como está vaya xd

2
CaRtEr0

#6456 flashScore

zoas
1 1 respuesta
Pumazone

Que quereis que os diga pero yo no me traigo a nadie a cargos especificos solo por ser leyendas. Yo quieo a gente preparada y no solo por nombres.

10
Josepelines

#6529

3
Nullpointer

#6510 Se toma en serio lo del contacto 0 y gym

1
bleed11

Tiene bastante mérito lo de Ferran, ha pasado de ser un meme para mal a caerle bien a la gente con la coña del tiburón y el contacto 0 xdd

3 2 respuestas
Pumazone

#6533 Todos hemos pasado por esa etapa, asique se gana nuestro respetos si elige el camino de ponerse fuerte en el templo y si encima mete goles no solo se ganará nuestro respetos sino que será nuestro puto referente

2
MrAble
3
BlackCastlez

#6510 Bancadísimo. Me subo al barco de Ferrandowski y digo que será el Pichichi de La Liga.

2
S

Poca broma, si lo ficho el mejor entrenador de la historia es que cualidades tendrá de sobra, si deja de salir de fiesta puede que haya resurrección

Borbon

El gol del otro día fue mentalidad de tiburón, mastodonte, titán.

Este mozo ciclado derrocha tanta calidad como testosterona, le pega con la misma violencia a la bola que cuando se la mete a una borracha en una discoteca a las 7 de la mañana, mostruo!!

El 10 al fin tiene un heredero digno.

2
MrAble

¿Al Sevilla no le interesaría repescar a Lenglet?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6539

No pueden pagar su salario ni de broma salvo que se lo rebaje mucho.

Tema cerrado