Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrAble

Perfecto, que venga alguien con pasta y lo colocamos por 25 mínimo, si no nada.

1
hehejo

#6570 Ferran es uno di noi.

Puedes hablar mal de Pep, de Messi, de Xavi, de Iniesta... ¿Pero de Ferran? Respeta a las putas leyendas de tu club.

24 1 respuesta
Bartolius

No hay nada más peligroso que un hombre herido yo le daba la titularidad el próximo partido a Ferran Topuria

1
AngieSalaman

#6572 Hala, ya pasó, respira

1
hehejo

El tiburón que queremos:

El que nos llega:

2
bleed11

Pero que minutos pretende tener Abde si no era imprescindible en Osasuna, bastante ha jugado estas dos jornadas

Es preocupante como cada vez necesitan demostrar menos para venirse arriba y creerse más de lo que son

2 respuestas
B

#6576 joder, que pretenda tener minutos es algo normal no? De hecho, aunque en el último partido estuvo fallón, sabe que es de los que tiene más desborde y no andamos sobrados de ello.

2 respuestas
kayzel

Cuando le cayeron 6 a Alemania Ferrán era top

1
bleed11

#6577 Y acaso no los tiene?

Llevamos dos jornadas y el primer partido entró en el descanso y ayer quedando media hora

1
neveS

#6576 yo creo que sabe que lo querían vender y no tiene confianza de quedarse a pesar de lo que dices, que si le están dando minutos.

-Crusher-

Para mi Abde si nos dan 15-20 kilos lo llevo con un lazo.

1
Mrolex

A Ansu que no me lo toquen ostiasssssss

Si llega a meter la que tuvo contra el Getafe de primeras a pase de Lamine , se hubiera caido el estadio, me cago en dios.

AngieSalaman

#6577 Desde mi irracionalidad, apoyo a Abde y con la otra mano abro :umbrella2:

U

Nos vamos a creer que Abde ha dicho eso, seguro, y más viéndolo ayer en el campo XD

También os digo que HSYAKSBDH a todos los que no queréis ni darle una temporada, con lo que hemos aguantado a la rata francesa

JMBaDBoY

Abde es un quiero y no puedo.

7
andaelandy

Pues a mi abde me
Parece un churro … venta clara

neveS

Para malvenderlo me lo quedo. Quizas con una situación no tan desesperada se pudiera sacar una buena tajada pero ahora ni para pipas vamos a sacar.

Es un jugador necesario para cambiar partidos.

1
bleed11

A mi me parece un jugador aprovechable si es capaz de adaptarse al puesto de Balde, de hecho dije que iba a acabar jugando ahí y ayer ya lo pusieron

Yo me lo quedaba pero si viene una buena oferta tampoco veo ningún drama

1 respuesta
-Crusher-

Yo no más allá de un poco de desborde no le veo nada más, muy poco gol, no tiene nivel Barça.

1
Pumazone

Pues si es para un club español dudo mucho q den una buena oferta por abde xd

1 1 respuesta
AngieSalaman

#6590 ¿Has estado invernando? La Liga está canina, los $ vienen de la PL o de Arabia

1 respuesta
GaRoU

#6591 sí es justo lo que ha dicho xD

2 2 respuestas
TitoBurns

Queda sitio en el barco de Ferran? Puedo ponerme donde sea, incluso atar mi colchoneta inflable al timón.

1 1 respuesta
HZD

#6592 Además será hibernar en todo caso, no? xD

1 2 respuestas
Aarseth

Me estáis haciendo dudar de si abandonar la idea del "posible" Joãoboat y subirme ya al Ferranboat, o esperar un poco más.

Me veo que al final no viene y me quedo en tierra.

Divaka

Ayer cuando salió no jugó en ningún momento de LD.
El sistema cambió a 3 4 3. De hecho hubo un par de acciones en las que tenía que bajar y no lo hizo...

1 respuesta
Aarseth

#6594 Existe la palabra "invernar". Pero es cierto que, en este caso, no encaja en lo que quería decir. Era hibernar.

AngieSalaman

#6592 #6594 Creo que es hora de dejar la 5*
Hago mutis por el foro

1 respuesta
SkalS

#6593 yo ya invité en la pretemporada y solo hay sitio para los que dieron manita, lo siento.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925/528#15829

2 1 respuesta
Pumazone

#6598 xDD no pasa na el verano esta para disfrutar.

Por cambiar de tema, tengo muchas ganas de este partido contra el villarreal. Que creo q intentaran proponer un poco mas de futbol q los anteriores rivales con el autobus y me gusta ya que llegue un partido diferente

Tema cerrado