Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

Tema Ansu y Abde

1 respuesta
Divaka

Este tío acabará en el Crystal Palace, Sheffield UTD o cualquier equipo de premier que lucha por a supervivencia. Nos darán 10M y sería una venta aceptable.

1 respuesta
GaRoU

#6782 Ansu o Abde?

1 respuesta
jocker8

#6768 No si el no tiene la culpa de nada, la culpa es de quien le fichó sabiendo que es un paquete.

hehejo

#6765 Qué coño hace Ferran encarando con la lengua fuera a lo Michael Jordan???? Por qué cojones me ilusono tanto con este chaval???

:shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark: :shark:

11 2 respuestas
Divaka

#6783 Abde, sobre Ansu sigo teniendo esperanzas de que volverá a un nivel alto.

1
BlackCastlez

#6785 que montaje mas cursed hahahah

1 respuesta
LiuM

Yo ansu tengo serias dudas. Más por la cabeza que por la rodilla

MrAble

#6785 Si voy a ver Megalodon 2 al cine sale Ferrán?

5
JMBaDBoY

Ansu si hay una buena cifra para la venta puerta y se pone una opción de recompra.

GaRoU

Pues yo estoy en el barco de Ansu a tope. No me he bajado aún. Y este año su cara es diferente (insertar gif las caras juan las caras). Y las sensaciones...luego será nada. Pero yo no veo el mismo del año pasado, lento, agobiado, desganado...

Suerte en vuestro barco con Ferran. Yo aquí sigo en AnsuBoat y también va a partir pronto. Veremos quien llega o si naufragamos ambos xDD

3 1 respuesta
ekeix

Se viene el Here We Go

1 3 respuestas
-Crusher-

Yo estoy en el barco de los 2, por lo menos les daría esta temporada ahora que parece que están con otra cara y motivados, eso si si Xavi no lo va a sacar a jugar o si lo saca sea para jugar 10 minutos o minutos residuales aquí y allá entonces si, que lo vendan y le metan opción de recompra.

#6792 Pues bastante buena cifra esa.

1
jocker8

Ansu le tengo muchas esperanzas y me parece que está tocado por la varita mágica.

Pero Lamine me la pone durísima.

2
melonzuelo

Ojalá lo de Cancelo pueda salir y no tengamos que acordarnos mas de un lateral derecho que además puede ir en la izquierda...

ArcheR

El problema es que, por un lado, seguiría haciendo falta otro lateral derecho, porque las lesiones y sanciones existen, y no quiero ver más a Koundé o Araújo de lateral (y mucho menos a Sergi Roberto), y, por otro lado, miedo me da Xavi con los laterales derechos, que todos los que ha tenido a su cargo los ha exiliado.

Es capaz Laporta de traerle a Cancelo y a los dos partidos decir Xavi que no le gusta y no ponerlo a jugar más, y volver a colocar ahí a Sergi Roberto o Araújo y quedarse tan pancho.

1
LiuM

#6792 la mayoría del sueldo es casi como pagar 10m por la cesión. A ver cómo cuadran un sueldo que no es bajo

Muitos

#6792 Si la operación es tal cuál me parece cojonuda. Obviamente no creo nada de lo que hay escrito ahí salvo que llegue a Barcelona el jueves.

kayzel

Otro año que no pasamos de fase de grupos

1 1 respuesta
DalinarKholi

#6799 Confía! :shark: :shark: :shark:

ekeix

Fak

3 respuestas
melonzuelo

X a v i n e t a .

Nullpointer

Me voy a c.... en Xavi

1
ekeix

Lo Celso según Sport también fuera

Quedan los Joao.

PLeaSuReMaN

Marcos Alonso, nuevo taxista oficial de los chavales de la Masía.

8 1 respuesta
Pumazone

#6791 pero q el padre se vaya a tomar por culo si de verdad quiere quedarse en el barsa sin tocar los cojones

1
-Crusher-

Joder con Xavi, como le gustan los despojos macho.

1
GaRoU

#6805 para quitarte a los que se cruzan para parar los coches es un buen activo

1 1 respuesta
BlackCastlez

Lo Celso 27
M. Alonso 32

Estaba claro.

1
LiuM

#6801 si no pueden inscribirlo cobrando poco como van a hacer para inscribir también a cancelo? Se viene venta si o si

1 respuesta
Tema cerrado