Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

La tortuga y Dembele balas esquivadas.

1 respuesta
Muitos

Coño ha vuelto Paul al que sus padres son primos. Welcome back

17
P

Otro más para el script.

3
kayzel

Periodismo de calidad

Kandelario

#7501 Como que Dembele bala esquivada si nos lo hemos tragado 5 años xd

2 1 respuesta
kayzel

Se refiere a su Madrid

3
Original

Mañana Ferralodon nos dará la victoria.

7
hehejo

¿Que quién es Ferran Torres?

en mates: mi solución ➗😊 en historia: mi rey 👑😣 en arte: mi lienzo 🎨🥳 en ciencia: mi oxígeno 💨😝 en geografía: mi mundo🌎🤯

22
R

Para que querer a Mbappe si tenemos a Ferralodón Towers.

Kachauw

1
ArKan0iD

se os ha ido la olla por completo

5
sagem9

Desde la meseta están tan desesperados que ya no saben ni que hacer. La cara de Xavi es un poema jajaja

2 2 respuestas
Ganzack

#7511 no entiendo a donde quiere llegar el periodista, si es que se le puede llamar de esta manera.

3
Woh

#7511 primero le hace una pregunta y luego se lia y termina diciendo no sé el qué.

PERIODISMO.

1 1 respuesta
Nullpointer

El periodismo, la peor profesión después de la de abogado

1 respuesta
B

Jajajaj la verdad que Javi torea bien la pregunta, muchos años dando ruedas de prensa, el juntaletras este no le va a pillar tan fácilmente

ArcheR

El juntaletras quería que Xavi saliera a atizar más a Rubiales, pero sin que pareciese que era lo que buscaba xDD

pIJAS

Nosotros aquí aguantando a retrasados y juntaletras y los de la capital disfrutando del fichaje de Mbappé

5
AngieSalaman

Aquí una escéptica con el fichaje de Ferrán que le da una oportunidad por su juventud. Si triunfa en el Barça, es bien. Mis 10 a la campaña de marketing, si mentalmente le ayuda es genial, cada uno se motiva a su manera.
Intuyo titularidad hoy

2
kayzel

pagado por todos

Johnata

nos roban en nuestra puta cara y tu ahi preocupao por el cowshow y la tortuga mercernaria que lo seco minguella y pufic garcia en 2 eliminatorias

saludos Darmian

1
AngieSalaman

#7514 ¿Dónde me dejas a los taxistas?¿

3
Mrolex

Que locura, hoy he estado con unas pivas de fiesta, y total, que les he hablado de Ferrán y se han vuelto locas.

Ídolo de masas, no puede parar este chaval.

10
Pumazone

Ojalá meta maañana

1 1 respuesta
SeeK

#7523 Mañana marca.

Sesekz

Va a pasar

2 1 respuesta
spnem

#7525 Vaya marca de agua, hdp xdd

1 respuesta
P

Ya no escucho lloros por Pablo Torre

2
ekeix

Va muy muy sobrao para esa liga

https://www.tiktok.com/@espnfc/video/7271815220773784878

8
Sesekz

#7526 No me había fijado JAJAJAJ
Hoy volvemos de blanco, siuu

1 1 respuesta
hehejo

#7529 Preveo un arbitraje neutral (mínimo)

Ojo, señores mods, es un presentimiento que tengo, eh? No insinúo nada.

6 1 respuesta
Tema cerrado