Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrAble

#10438 Me estoy descojonando

pL

#10438 Puro cine

Djdexterz

Esto de dejarlo todo para el último día me cago en la puta, ya veras que ni cancelo ni pollas y me veo con SR toda la temporada de LD.

EDITTTT

Sesekz

Señores, respecto a Cancelo, Fabrizio ha dado el HWG!, va a venir, mañana se hace oficial, calma.

2
bleed11

La verdad es que trabajan como cabrones los últimos días de mercado, están ahí tirados en unas escaleras cenando algo y a las 5 se levantan para ir a Madrid a cubrir lo de Joao Felix

3
ekeix

Puto Barça, no sería lo mismo sentir lo que se siente con este equipo si no pasaran estas cosas.

2
Artemax

#10427 Pero si se le acaba la cesión en el City y vuelve a su club de origen.

pIJAS

Para los cedidos hay más plazo de inscripción ?

1 respuesta
JMBaDBoY

No.

-Kumpa-

Yo me he montado la película pq vengo de vuelta de Madrid a Bcn en Ouigo y se me ha sentado al lado uno de LaLiga, iba con un segundo móvil con el logo de la liga como fondo de pantalla y papeleo con el logo tmb en la esquina.

Precisamente llevaba yo puesta la gorra negra de jijantes y ha soltado al verla "joder están hasta en el tren" con cara de asco xDD

zoas
1 respuesta
Super_Gogeta
alepe

#10451 "mañana puede cerrarse todo"

Bueno ya, es que si no se cierra mañana se acabó xd

JoSeTTo

Asequibles mis cojones, luego cualquier equipucho de mierda se nos caga en el pecho.

Super_Gogeta
1
sagem9

Y así nos plantamos en el último día de mercado, sin un lateral que llevamos necesitando desde que pitó el árbitro el final del último partido...

1 respuesta
Zh3RoX

#10456 El final del último partido de 2016 te referirás espero.

7
-Crusher-

Los del Leverkusen no querían a Abde? si sueltan 20 millones es para llevarlo con lacito, que se dejen de movidas con el Betis que están tiesos tb.

Super_Gogeta
B
Super_Gogeta
hehejo

Amics, quedan menos de 24h de mercato.

Aprovecho para deciros que os quiero a todos, sois los putísimos amos y vamos a sobrevivir a otro verano de puro humo juntos.

Vamos, cojones!! Que mañana además vienen los dos Joaos!

14 1 respuesta
P

Si se cierra lo de Todibo también ojito

1 respuesta
Ganzack

El auténtico AVE FÉNIX el Menino de oro, el pechofrio Joao Félix

A por la sexta con grupo de copa Konami

1
Super_Gogeta
#10462hehejo:

Aprovecho para deciros que os quiero a todos, sois los putísimos amos y vamos a sobrevivir a otro verano de puro humo juntos.

14
Nullpointer

#10463 El Aston Villa se merece un puesto honorífico por habernos ayudado en este mercatto

Sesekz

No entiendo nada

Super_Gogeta
6
ekeix

Mientras tanto en el hotel de Abde

https://www.tiktok.com/@jijantesfutbolclub/video/7273622934311226657

5 2 respuestas
EneKka

Pues ya pueden traer a Joao Felix y otro extremo

Tema cerrado