Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

El único veterano decente que suena y no le gusta xd

3
Maraculla

Imaginaros que Neymar vea a Lamil y se quede flipando con la calidad del chaval y lo cuide como Ronie hizo con Messi.

1 1 respuesta
-Crusher-

Xavi está erre que erre empeñado con Bernardinho.

Super_Gogeta
1
D

Vaya triples por todos lados xdd

nani11

Parece el hombre del tiempo cuando dice que hará sol, con posibilidad de nubes y quién sabe si podría llegar a llover. Como nevar seguro que no, pues nos ha jodío

1 respuesta
Super_Gogeta
2
T

#1086 la clásica de Marca, adelantas 350 fichajes, poniendo algún pero por si no ocurre y ala, periodista deportivo.

Ilmanroth

A mí me parece que el problema que le ve Xavi a que venga Neymar, es que tiene muy claro que quiere jugar con 4 en medio, Oriol,de jong gundogan y pedri, y si tiene esto claro, porque no veo a ninguno de ellos en el banquillo, es como posicionar a Neymar, me explico,por la izquierda tienes a balde que te cubre todo el campo, pero por la derecha supongamos que metes a kounde, si quitas a raphinha, a que medio haces escorar hacia la derecha? Se me ocurre pedri, pero pegado a banda nose yo...yo a lo de Neymar le veo muchas lagunas posicionalmente, decís jugar con 4-3-3 pero es que de los 4 que e puesto ninguno va a chupar banquillo, y encima dejas a gavi en el banquillo, cosa que no le va a resultar fácil. Y por su cabeza pasará como gestionar banquillos y todo el cacao que te genera.

2 3 respuestas
Kessittown

#1082 Y recuerdo que a Ronnie y Deco Guardiola no los queria ver ni en pintura por sobretodo el primero que le hacia una mala influencia a Messi

ekeix

PSG communicated a “viral syndrome” concerning Neymar 🇧🇷 , which is a diplomatic way of justifying his absence.

Super_Gogeta
#1089Ilmanroth:

pero es que de los 4 que e puesto ninguno va a chupar banquillo

¿Ya son vacas sagradas Oriol y Gundo nada más llegar y Pedri con 20 años? Pues mal vamos si las alineaciones ya están condicionadas porque fulanito y menganito tienen que jugar por decreto ley.

Aparte que como siempre digo, existen rotaciones. Que luego los jugadores llegan fundidos a final de temporada (o de los partidos), o se lesionan solos, y nos llevamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
contrak

#1089 4-4-2

Neymar-Lewan
Pedri-De Jong-Gundo/O romeu-Raphinha/Gavi
Balde-Kounde-Araujo-LD

nani11

Gavi va a comer banquillo le guste o le guste este año. Fue titular porque tuvimos problemas gravísimos de plantilla.

1 1 respuesta
spnem

#1089 Precisamente creo que con el 4-4-2 es donde más nos encajaría este Ney. Le pones por la izquierda pero tirando hacia dentro dejando toda la banda a Balde. Ney buscando asociarse para tirar/asistir.

A nivel económico es un gran fichaje si viene "gratis". A mi me preocupa más su influencia en el vestuario. Y el hecho de que estará media temporada lesionado lo tenemos asumido y no se nos hace raro en nuestros extremos xd

Ilmanroth

#1092 hombre Oriol seguramente haya sido el mejor jugador de la pretemporada junto con de jong, gundogan viene de ser uno de los mejores mediocentros en el equipo que a ganado la premier y la Champions,(por cierto, primer título que juega el city sin él, título que palma), y pedri...es pedri xd. Yo ni digo que tengan que jugar o no por decreto, yo lo que digo es que entiendo que si tú haces una planificación deportiva a principio del verano, y se acuerda en traer un lateral derecho y un extremo derecho, y te traen un extremo izquierdo, y nada de lo que tú consideras que necesitas, pues entiendo que a Xavi no le haga gracia. Yo le e puesto a parir mil veces y no me gustan muchas cosas suyas, pero si es el entrenador que tenemos, pues que menos que intentar tenerlo algo contento y confiar en él.
#1094 hombre el echo de que se pase media temporada lesionado para mí es lo de menos, porque teníamos a dembele y el entrenador estaba encantado con él, así que eso ni lo notaremos.

1 respuesta
Woh

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata

Delícia, delícia
Assim você me mata

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
You might also like
Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd
Lana Del Rey
Low
SZA
Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego (English Translation)
Genius English Translations
Delícia, delícia
Assim você me mata

Nossa, nossa
Assim você me mata

Delícia, delícia
Assim você me mata

25
Borbon

#1065 en el campo o en las discotecas? xD

andaelandy

me da la sensación de que neymar se está marcando un messi a vosotros?

2 respuestas
ekeix

#1099 Yo por mucha fiesta que esto me de, sinceramente no me fio un pelo de nada.

D

En el campo. Raphinha hará de Neymar el nuevo Kaka'

Evangelista y abstemio

1
NoSeke_1

#1099 que más da, el futbol es ilusio amic! ¡Disfruta el momento!

LiuM

El fisio de dembele ya estaba buscando trabajo, de momento lo deja en standby, uniéndose en la espera a un grupo de gerentes de discoteca que se frotan las manos entre el humo

MrAble

Neymar entra como un guante en esa posición de 4 medio por detrás del delantero y te multiplica las acciones ofensivas con Baldé y obliga a Lewan a estar en el área y segundo palo.

Después el resto de medio que se turnen en jugar.

Xavi tampoco puede pretender tener a 16 tios de primera clase para él, sabiendo lo mal que gestiona los interiores, de hecho los desaprovecha, sin descontar los futbolistas que juegan fuera de posición, que hay más de uno en la plantilla.

3
Super_Gogeta

#1096 Yo entiendo que Xavi va a hacer lo que dices tú. Jugar con 4-4-2 y poner a Frenkie, Oriol, Gundo y Pedri hasta quemarlos. Y no digo que por calidad no merezcan ser titulares, pero me parece que el 4-4-2 no funciona bien (es solo mi opinión y algo debatible) y que tenemos plantilla para rotar y distribuir mejor los minutos jugando con 4-3-3 o 4-2-3-1 (esto ya no es mi opinión, es un hecho).

Creo que sería mejor poner solo a 3 de esos 4 centrocampistas e ir rotándolos junto con Gavi. Jugar con dos extremos que para eso tenemos a Raphinha, Abde, Lamine (está más para jugar en 1ª División que en 1ª Federación), Ansu (si no sale), Neymar (si viene) e incluso Ferran.

A mí es que no me convencen los inventos estos de jugar sin LD (porque Foyth, que es a quien quiere Xavi, poco cambio es con respecto a Koundé), sin EI, con los interiores a la altura del DC o incluso a veces por delante ya que el DC viene a mediapuntear en lugar de esperar a que le lleguen balones de los interiores o extremos, lo cual no ocurre porque los interiores están a su altura y solo hay un extremo xD

1 1 respuesta
nani11

Xavi si es experto en algo es en reducir el rendimiento de los jugadores al mínimo.

Con algo de suerte igual hasta destroza a Yamal y lo acabamos vendiendo al Aston en 2025

seikooc
2 2 respuestas
gaLiix

Si viene la joven perla brasileña llamada Neymar le quitarán el 10 a Ansu para darselo a él?

1
D

#1107 David Villa y Neymar.

Vamos a tener 2 Neymars qué locura.

Ilmanroth

#1105 también hay que decir en defensa de Xavi, que tampoco tenía ni lateral derecho decente, ni extremo izquierdo decente, es más, empezó con 4-3-3 la temporada pasada, y después del mundial fue cuando dio con la tecla de 4 en medio, tras la Supercopa contra el Madrid.
De todas formas evidentemente que contra más opciones tenga yo creo que mejor, en eso totalmente acuerdo, y que además ya sabemos cómo son las temporadas de largas, y la "mala" suerte con las lesiones, que llevamos arrastrando temporada tras temporada.

2 respuestas
Tema cerrado