Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

neveS

#1134 contando las horas para irse de lumis universitarias a barna

SkalS

#1138 grande el capi mojándose. A ver si así Xavi espavila.

1
mongui

Doblete del rubio, puto cyborg, se le caen los goles

2 respuestas
ekeix

#1143 Y si encima tiene a este comiéndole la cabeza y estando encima de él 24/7, pues imagina el potencial que puede sacar

4
Nullpointer

#1048 Aubaneymarg

kayzel
1 1 respuesta
Nullpointer

D

Lo de que Boateng y Murillo hayan jugado en el FCB es algo que no recuerdo

9 3 respuestas
LiuM

#1148 te ahorras tener que olvidarlos xD

1
Nuvok

#1148 Es que la cantidad de muertos que trajo Bartomeu es increíble Braithwaite, Alex Song, Mathieu, Douglas y hay muchos más.

1 respuesta
HZD

4
D

#1150 Entre otros, pero has mencionado a Mathieu, a ese le tengo especial asco. No fue para nada el que peor rindió, pero fueron demasiados años seguidos sonando su fichaje como si fuese un futbolista top y creo que costó unos 21M, un LTI que cumplía guay en el Valencia para ponerlo de central a cuento de nada.

Este tipo de fichajes que en lugar de mejorar la plantillan la empeoran siempre me han molestado. Marcos Alonso, Paco Alcácer (quizás tenía mayor pase), Arturo Vidal y demás.

4 1 respuesta
melodegel

#1152 para ser totalmente justos, Paco Alcácer no jugaba absolutamente nada, creo que con más minutos hubiera marcado bastante más, y si no recuerdo mal, coincidió con la MSN.

1 respuesta
g0yu

#1032 La hermana es una de esas varias personas, aunque tengo mucha más relación con la madre del hijo y con su fisio/preparador

1 1 respuesta
dynamic

#1143 pero en partidos importantes meh, a mi no me convence

U

#1138 A ver si Xavi se enfada con Puferto y lo destierra al hijo de puta .

Song tenía unos números de locura antes de venir, pero vaya pufo fue XD

Correia es mejor lateral defensivo que Foyth pero no estáis preparados para reconocerlo

D

#1153 Creo que no era mal delantero, pero a mí no me gustaba nada y no me encajaba en el FCB, por eso dije que tenía un pase

Hay muchos otros rollo Yerry Mina pero eran baratos y se iban. Paulinho con lo malo que era para mí hizo un temporadón, pero como fichaje también entraba de cabeza.

Nathan_Drake

#1154 Estas como unas maracas

20 1 respuesta
ANDREz

Madre mia con el enfermito

4
ekeix
B

Pues a mi Neymar me parece un fichaje top, parece que está dispuesto a bastantes cosas por irse al Barcelona, y si se lo toma profesionalmente para mi mejora, y ya no es ese extremo que era cuando marchó.

Que marchó como marchó y todos sabemos que en marzo desaparece, pero en el campo indudablemente mejora a Dembele, yo espero que vengan Neymar al Barcelona y Mbappe al Madrid, es lo que necesita la liga

Yulos

El único que lo frena es el PSG, bien porque no lo rescinde y lo vende a Arabia o bien no lo rescinde y lo cede pero no al Barça.

ArcheR

Sinceramente, me parece absurda la obsesión con Neymar, otro delantero más, teniendo a Raphinha, Ansu, Lamal, Lewandowski, Ferrán, Abde o Fermín, y que no centren todos sus putos esfuerzos y dineros en un lateral derecho, que actualmente el Barcelona no tiene ninguno (porque Dest está claro que no cuenta) y un pivote más, porque pretender jugar toda la temporada con un jugador como Oriol Romeu de pivote es fliparse muchísimo.

1 1 respuesta
zoas
1
B

#1163 Igual luego le puede la presión, pero Oriol es buen jugador, otra cosa esque no tenga el nombre de otros, para mi el error es tratar de darle a Neymar el puesto que deja Dembele y no jugar por detrás del delantero, creo que es su evolución como jugador.

Y contando como está el Barcelona de dinero, y lo loco que está estos años el mercado, me parece un fichaje top, viendo las circunstancias obviamente

1 respuesta
ArcheR

#1165 No es mal jugador, pero, primero, no es un jugador de nivel para un equipo como el Barcelona que se supone que quiere pelear por todos los títulos, y segundo, está el tema físico. No puedes tener a un jugador de 32 años jugando 50 partidos seguidos porque la segunda mitad de la temporada respira como un bulldog francés.

Lo peor de todo es que son dos posiciones donde el Barcelona lleva teniendo problemas desde hace años, con Busquets haciéndose cada vez mayor, y en el lateral derecho, desde que se fue Alves, no ha llegado nadie fijo, y sigue pasando el tiempo y siguen siendo dos posiciones donde son incapaces de conseguir fichajes de calidad.

1 1 respuesta
ekeix

Las manos donde pueda verlas, guarros

14 1 respuesta
B

#1166 En eso si te doy la razón, no es el jugador al que le puedas quemar en todas las competiciones, y que depende mucho de su actitud porque fuera del campo tiene que ser curioso, ya sea él o su entorno, y que no tener un recambio de nivel se puede notar mucho, pero también viene en unas condiciones que si se dan es un regalo, porque es de esos jugadores que te cambian el equipo totalmente, jugadores que te marquen la diferencia yo creo que es lo que necesita el Barcelona ahora mismo

A mi me hace bastante ilusión verle en el Barcelona y eso que no soy ni culé

1
Sesekz

:eyes:

2
Yulos

Se me adelantaron.

Cancelo y Neymar, algo de salseo para el club.

1
Tema cerrado