Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bitelchuss

#12326 Félix por Romeu

LiKaN

Va, Javier, puto terrorista. Buen club de la comedia, pero BASTA, quítame al Sergio Tumerto y pon a Flash. Luego me sacas al viejo y me pones a Ferralodón y campeonamos.

zeTman

De Jong y Gundogan son los únicos con cosas en el ataque

1
-Crusher-

Bueno donde está el Ferralodón a ver que yo lo vea.

Adros

#12241 en este mismo foro eran legión

Ganzack

Espero no ver a Gavi en la segunda parte.... Vaya partidito se está marcando

Super_Gogeta
3
U

Puferto hace peores jugadores a todos los que le rodean, lo del niño teniendo que bajar a cubrirle las espaldas, que no lo doble una vez, que le dé los pases justo cuando tienen dos porque les está flotando....

1
DalinarKholi

Una primera parte de mierda. Circula más rápido el balón mi abuelo de 100 años.

Lo único salvable es De Jong, que madre mía que recital das cada Domingo y Ter Stegen. El resto... pffffffffff

Y gundogan se está dando cuenta de que no juega en el City, toca todo de primer toque pero a el no se la devuelven de primer toque :P

Ilmanroth

Vaya problemon tenemos con el delantero, jojo.

Tuskus

A ver si Yamal se atreve más al 1 contra 1 porque tiene calidad de sobra para irse continuamente.

También le ayudaría jugar con lateral derecho, la verdad xD

2 respuestas
LiuM

Pues un golito que viene muy bien.
A toro pasado lamine quizá era momento de sacarlo en el 60 y sacar primero a alguien como rapinha que te trabaja más e iguala intensidad de Osasuna.

Oriol no me gusta, prefiero gundo y frenkie sacando el balón, en el centro veo a gundo que no encuentra su sitio. De jong está tremendo.

Tengo hype por ferran

1 respuesta
Woh

#12241 hombre tmb hay que decir que las temporadas que se marcó De Jong telita, era difícil ser más intrascendente xD

Super_Gogeta

Nos ha salvado de nuevo en esta primera parte.

Ilmanroth

#12341 le han llegado 3 balones al chaval....

hehejo
#12342LiuM:

Tengo hype por ferran

Tú y todo el mundo

La caprichosa llora, el balón está triste, el fútbol está de luto

1
Super_Gogeta
Tunrall

Bueno 1-0. Ahora los joaos y tiburon

Johnata
2
bleed11

Sergi Roberto para dar un pase gira la pierna como si fuera un palo de golf, es muy ortopédico xdd

Mtra

#12341 pero si esta siendo más LD que S.Roberto XD le ha salvado ya 4 por su banda defendiendo el y S.R mirando

1 respuesta
U
SeeK

Vaya primera parte más de mierda.

Ilmanroth

Lo mejor de todo es que Xavi de lo primero que hablo en rueda de prensa es de meritocracia, y de que aquí no valía ganar de cualquier manera jajaja.

1 1 respuesta
luisgabriel

Para estar jugando un 1-3-3-1, nos vamos al descanso con golito de corner.

Ahora a seguir con posesión soporífica y cuando falten 10 minutos y el Osasuna volcado en ataque, entra el tiburón a rematar la faena.

Easy 3 puntos en campo dificil

Shooket

Insisto, nuestro mayor problema no son ni los árbitros, ni los equipos enemigos, ni las lesiones ni nada.

Nuestro enemigo lo tenemos en casa y se llama Xavi Hernández. No tiene plan alguno, parece que su plan es desesperar a De Jong obligándole a partir de nuestra área y conducir hasta área rival mientras el resto son una banda que dan vueltas alrededor del campo sin ton ni son, terrible.

2
Ibrahimovic9

🤔🤔

1
Muitos

Ha recibido uno de los interiores algun balon con ventaja en los ultimos 999 partidos con Xavier?

bleed11

#12354 Y de que no había suplentes ni titulares, empezó vendiendo la moto a todo el mundo por lo que fue como jugador pero cada vez engaña a menos gente

1
locazan

Es una locura la mala primera parte que ha hecho el equipo

Repito con lo de que Oriol y FDJ se estorban muchisimo y hace que el ritmo sea muy muy lento

Tema cerrado