Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

BlackCastlez

El Antwerp nos mete 5

xDani360x

A veces toca ganar así, partido de mierda, campo complicado, al tran tran pero con los 3 puntos.

1 respuesta
defeR

Sin 9 hasta enero y con estos planteamientos de Grasscutter te llevas meneo de 0-3/0-4 de cualquier equipo con iq

Kandelario

#12833 Ya va muy tarde...

Ilmanroth

#12842 a veces dice xdddddddddd
Si el año pasado batimos récords de 1-0 en liga.

1 respuesta
Tuskus

A mi de los 4 que llevamos,el que menos me ha gustado de largo ha sido este partido.

Y buen Osasuna eh.

1
Johnata

1- tupestegen
2- frenkie
3- kounde
4- gundo

en ese orden

1
Demonlike

Hemos arreglado lo del lateral, ahora queda lo del 9 y lo del entrenador.

TuR0K_Vva

#12836 te quedas unas cuantas jugadas más en el tintero pero te honra el comentario amic. Pinta fea la cosa

2 respuestas
SeeK

Cada vez dudo más que pasemos de grupos en Champions.

Alhaken2

partidazo de mi Gavi

sagem9

Vamos! Fuera el campo del Osasuna y del Villareal!!

JoSeTTo

#12834 Por el golito pero FDJ va con la picha fuera desde que empezó la temporada

Mepiro

Partido malo que ganamos.... lo mejor De Jong

Y el estreno de los joaos

En partidos así deberíamos jugar con dos extremos que se asocien

ekeix

Partido muy flojo, pero el Osasuna ni generaba excesivo peligro ni el Barça podía jugar cómodo. Como siempre, los partidos en El Sadar hay que sudarlos.

+3 y a otra cosa, cuando no te regalan los partidos como a otros pues habrán muchos partidos que habrá que sacarlos así.

MrAble

Partido patrocinado por

12
Super_Gogeta
7
xDani360x

#12845 y lo repito, el año pasado que no metieramos ni al arcoiris no quiere decir que nos encerrase cualquier equipo xd

1 respuesta
c0nsternad0

#12849 Estás tú para hablar, con los atracos en cada partido de tu equipo esta temporada.

Anda tira para tu cueva.

1
Demonlike

Ya se podría tocar la nariz ahora Lewan para que lo sancionen unos cuantos partidos y el favor que nos harían.

alepe

También quiero decir que a estas alturas de la temporada lo que hay que hacer es sumar como sea, y más en campos jodidos como son Villarreal y Osasuna.

Ya habrá tiempo de jugar bien.

1 respuesta
luisgabriel

Chavales, con el 2 y el 3 que tenemos en los laterales.

Qué os parecería un 4-3-3 donde ponemos a los extremos a pierna cambiada (Joao Félix/Ferrán en inzq. Y raphina/yamal en derecha) para mejorar el juego interior y que los laterales lleguen doblándose por sorpresa?

Si yo fuera lateral y veo que viene balde/Joao o me viene raphina/cancelo suerte....

I

Esos últimos 20 minutos contra 10 han sido terribles. Hay que ponerse las pilas. Los extremos no han olido balón este partido.

1
Alberto_

Al menos nos vamos quitando campos correosos. Lo único bueno.

Super_Gogeta
1 respuesta
Gaseosus

Menuda vergüenza de partido, inmericidísima victoria.

De 100 minutos de partido Gavi ha jugado 2, que no esté en el banquillo desde el primer minuto de la segunda parte ha sido ridículo.

Puferto jugador de 2a B.

Pero en general el equipo me ha parecido como si no existiera ningún entrenador al mando, un esperpento, ojalá hubiesemos perdido de corazón porque ha sido el peor partido del equipo en muchísimos meses.

5
TuR0K_Vva

cuando no te regalan los partidos como a otros pues habrán muchos partidos que habrá que sacarlos así.

No hombre no está noche precisamente no…

1
spnem

Es intolerable jugar así.
Gundogan, Gavi y De Jong lo más salvable.
Joao Feliz muy peleón y Cancelo mucha calidad, cómo vamos a agradecer tener un LD en la plantilla

1
B

.

1
ekeix

Nuestra delantera de futuro debería ser la
FTL, Faster Than Light

Ferrán - Tigrinho - Lamine

2
Tema cerrado