Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

Esto es como todo, cuando el equipo alcance velocidad de crucero (siempre lo ha hecho) empezaremos a leer que somos mejor plantilla que el City, Bayern etc.

Luego en el primer enfrentamiento directo que tengamos ante un grande veremos la realidad del asunto.

Yo tengo confianza, y mas sabiendo que tenemos LD.

1
EneKka
10 1 respuesta
Zh3RoX

#12992 Esos pases en el primer equipo no se permiten, están prohibidos, hay que sobar la bola antes 2 minutos y dar 15 pases atrás.

8
bleed11

A mi me gusta como ha quedado la plantilla, creo que este año es de transición para poder competir con los grandes de Europa pero estamos a un par de retoques y que algún cedido se gane el volver de poder aspirar a todo

Lo que tengo claro es que el verano que viene va a ser el de meter la pasta en el pivote, no podemos seguir con Oriol Romeu de titular

2 2 respuestas
Ilmanroth

#12988 que le dejo en el alambre koeman a Xavi en Europa? Pero si solo tenía que ganar al benfica en casa, vamos no me jodas. El problema fue que el equipo estaba lleno de lesionados, pero vamos, más sencillo que tener que ganar al benfica en casa pues ya ves tú.
Ahora, sí el equipo estaba lleno de lesionados, lo estába con koeman, y lo estaba con Xavi, ya se vio.

1 respuesta
Maleao

#12995 quién planificó la temporada y el equipo? cuantos partidos llevaba Xavi como entrenador? Cuantos entrenamientos? Llega y ya se está jugando la vida en Champions. Empatamos a 0, cosa que podría pasar perfectamente y nos quedamos fuera. Y le cargáis la culpa a Xavi, porque claro tiene que llegar y el equipo transformarse de la noche a la mañana.

Espero que no le chupéis la polla a Arteta por lo que está haciendo en el Arsenal porque el tipo lleva 4 años , 500 millones de euros y no ha ganado ni la copa Coca Cola aún. No sé si entenderás el ejemplo.

4 1 respuesta
Nullpointer

#12994 Y en el entrenador también

1
Ilmanroth

#12996 mendilibar tampoco planifico nada con el Sevilla el año pasado, y fue capaz de ganar la UEFA, UEFA que Xavi no a sido capaz de ganar, me imagino que tendría mejor equipo que nosotros también.
Yo te entiendo, pero ni me vas a hacer cambiar de opinión, ni yo a tí, no hay más xd.

1
EneKka

Xavi lleva 2 años siendo entrenador y se le nota la poca experiencia, Koeman directamente no era entrenador era un meme.

Artemax

Si tenemos a Sergi Roberto de LTD y nos ponemos las manos a la cabeza, buscamos un relevo de categoría como Cancelo, por qué no hacer lo mismo con el entrenador?

Se debería traer a uno de categoría, Xavi quizá podría ser entrenador del Barça en 10/15 años, no ahora.

7 1 respuesta
bleed11

#13000 Porque Xavi no es sólo un entrenador, también es un escudo de la directiva contra el entorno

Esta mierda de juego ocurre con otro entrenador y la moción de censura ya está montada

1 2 respuestas
TitoBurns

#13001
Y encima juegan con el sentimentalismo, Xavi es un emblema del club y saben que a la gente le costará ser crítica con el...

Yo no me creo que un tipo inteligente como Xavi no vea los problemas del equipo, no me entra en la cabeza. Sigo creyendo que hay una remota posibilidad que algún día le haga clic la cabeza y se baje del burro con las tonterías que tiene metidas y el equipo empieze a jugar mejor. Si cuando llegó tuvimos varios partidos buenos!

1 2 respuestas
R

Este equipo da para ganar la Champions, yo confío.

Que nos toque el Bayern que nos vengaremos dándoles una paliza con la presión de Montjuic.

Ibrahimovic9

#13002 No, Xavi no lo ve porque es igual de llorón que cuando era futbolista, tiene 0 autocrítica, si pincha la culpa es del césped, del árbitro, del sol, del horario...

No recuerdo más de 5 ruedas de prensa en las que haya sido crítico con el equipo o el esquema.

vappatixihm

Olvidaros de jugar 4-3-3 cuando hemos vendido a los dos EI puros que teníamos

1 respuesta
MicrosofWord

Con Xavi de entrenador nos podemos tirar cuatro años de transición fácil.

1
Maleao

#13001 #13002 preguntaros porqué Xavi no vino estando Bartomeu y si con Laporta. Estáis diciendo tonterías.
Vosotros sois de los que en 2008 querían a Mourinho no? O aún no habíais nacido?

Espero que si el Barça gana algo este año os calléis la puta boca y ni lo celebréis porque no tenéis vergüenza. Ni muchos de los que hay por aquí. Que asco de "culés". Como si no hubiera suficiente con los madridistas.

Nuestro entrenador haciendo AUTOCRÍTICA el primero, tranquilos que las partes en catalán se entienden muy bien. Os recuerdo que hemos ganado una Liga y una Supercopa meando al Madrid y hemos hecho partidos excelentes desde que este señor ha llegado al equipo. Que hay que exigirle más ? Por supuesto, no nos conformamos con ganar jugando a la mierda (no somos como otros), pero yo paso de esta caza de brujas con Xavi al más puro estilo Marca y Chiringuito, no hay mejor entrenador viable para el Barça.

Yo me piro de aquí volando hasta Mayo
Visca Barça 💙♥️

11 2 respuestas
Aldarion_21

#12976 El mejor jugador del equipo para mi.

TitoBurns

#13007 pero que tiene que ver Mourinho? Lo dices como si fuera parecido a Xavi. Justamente no estamos criticando a Xavi siendo resultadistas (se ha ganado hoy, la liga pasada..) sino por el pésimo juego del equipo. Y por apostar siempre por los veteranos. Y por la nula evolución del equipo...

1
bleed11

#13007 Yo voy a opinar lo que veo te guste o no, si por ser del Barça tengo que decir que todo es genial apaga y vámonos

A mí el entrenador me parece inexperto y mediocre, cuando haga un planteamiento que me guste lo diré sin problemas

5
-Kumpa-

Al final es lo mismo de siempre. Si el rival juega a meter 5-6 tíos atrás, el equipo no sabe generar ocasiones.

A la que el rival es un poco ofensivo como el otro día en Villarreal la cosa cambia.

Si realmente ese 433 que pide la gente es por tener 3 arriba, que con Balde ya lo tenemos.

El problema es el embudo y la nula movilidad que hay con los 4 del medio, que ni jugar al 3-4⁰ hombre, ni a 1 toque ni nada. Todos la piden al pie y la esperan estáticos y ahi, por mucho que les diga Xavi que cómo generar los espacios, son ellos quién lo tiene que hacer y no Xavi.

Me gustaría ver más Frenkie con Gundo y Gavi, sin Oriol y algún partido sin Lewa.

3 1 respuesta
vappatixihm
#12994bleed11:

A mi me gusta como ha quedado la plantilla,

A mi se me queda bastante corta, y sigo viendo varios fallos en la plantilla importantes.

  • Nuestros laterales suplentes son S.Roberto y Alonso, ya podemos rezar para que Cancelo y Balde no se lesionen.

  • Tenemos 4 centrales de los cuáles 2 son propensos a lesionarse y el otro recién fichado viene de lesión.

  • Solo tenemos un MCD el cuál aún rindiendo por encima de nuestras esperanzas no tiene nivel de titular para un Barça.

  • Hemos vendido a nuestros dos EI, lo más cercano que tenemos a uno es Joao Felix, pero no es un jugador de estar pegado a la banda.

  • Tenemos solo un DC puro, el cuál lleva tiempo que está lejos de su nivel.

Que sea mejor que otras temporadas, es obvio, pero Europa a la que tengamos un par de lesionados ya nos costará horrores competir...

1 respuesta
bleed11

#13012 Siempre nos han funcionado mejor las plantillas cortas y para ir tirando no creo que sea problema, el grupo de CL es de broma y lo gordo no empieza hasta enero

Evidentemente que tenemos zonas peor cubiertas que otras pero eso ha pasado siempre, por eso digo que necesitamos un par de retoques y que algún cedido se gane volver, con eso y seguir explotando el mercado de agentes libres el año que viene tenemos todo montado

Super_Gogeta
16 1 respuesta
-Crusher-

#13014 Durísima competencia tiene, para superar a este bicharraco lo va a tener complicado, yo creo que como revulsivo nos puede venir bien.

5
Ganzack

Sí este equipo no puede aspirar a jugar bien y ganar Champions es por el entrenador que tenemos.

Ha estado bien como entrenador de transición que todo barcelonista defendería, pero, en mi opinión, tenemos una MUY BUENA plantilla y lo visto esta noche roza el ridículo.

8
GaRoU

Yo soy de los que he creído en Xavi desde el principio, y me parece de ser culer de mierda estar todo el santo día criticando porque no hemos ganado 120 - 0 con un juego de ángeles....peero el inicio de liga me está empezando a tocar un poco los cojones ya.

Me estoy aburriendo como en la época de Valverde. Y lo que me está preocupando es que en vez de ver evolución de los jugadores e ir conociendo el sistema y a sus compañeros más, cada vez se juega peor, y cosas sin sentido. Araujo lateral perdiendo a tu mejor central, Balde ha perdido cualquier atisbo de sorprender dejándole toda la banda a él, SR ya sabíamos que era malo pero lo que está haciendo ahora ya es de calamidad, Christensen sin finura alguna en pases, Pedri totalmente intrascendente, Gavi ya ni la garra, Gundogan intrascendente, Lewandosky que ni Suárez en su último año....cojones, si hasta Lamine parece que se vaya aclimatando al mood de la plantilla y no intenta casi nada...

1
contrak

Yo lo llevo diciendo ya tiempo que Xavi no es entrenador para este Barça. Necesitamos un entrenador de primer nivel que sepa a lo que quiere jugar. Y no por ser crítico eres menos culé. Hay que señalar tanto lo bueno como lo malo.

De Jong estratosférico. Abarca el solito todo el medio del campo. Faltan automatismos con Gundogan pero chapó. O Romeu se le ven las costuras en la creación, no es para nada creativo y es bastante lento en la ejecución de la toma de decisiones. Gavi tiene que jugar centrado y no en un costado.

Este partido no merecimos ganar, pero así es el fútbol, no siempre gana quién hace mejor partido.

4
YokeseS

No lo entiendo los comentarios echandole pestes a Xavi. A algunos se le olvida que el año pasado ganamos una liga con el. Como si ganar en el campo del Osasuna fuese facil alguna temporada, como si ganar sufriendo fuese menos victoria. Que no, que los años de Messi ya se fueron. Y ahora estamos en el barro con el resto de equipos y nos toca sufrir.
Dejarle hacer hostias que pareceis Madridistas, o peor porque les seguis el juego y lo unico que hacen es reirse de vosotros.

6
I

#13011 viste el partido ayer? El osasuna salió a ganar y durante muchos minutos nos comió completamente. Los últimos 20+ minutos estaban con 10 y no oliamos la bola. Ayer fue una vergüenza.

3
Tema cerrado