Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

#13048 La solidez defensiva también viene porque el verano pasado se fichó a Koundé, a Christensen, subió Balde y Araujo cuando juega es de los mejores.

Antes jugabamos con Piqué y Alba semiretirados y Romuerto o Dest de lateral

2
sh31k

#13050 Y es lícito que a ti te parezca así, lo qué estáis pidiendo es el barça de pep vs osasuna en su casa, y como estandar de juego, cuando ni siquiera con Pep se alcanzaba a jugar siempre de manera notable, con un equipo construido sin gastar un duro y con (otro año mas) varias piezas nuevas que encajar en el 11 titular.

Cortar a Xavi, es tirar por tierra toda la planificación que pueda tener el club a nivel institucional y deportiva.

1 respuesta
locazan

#13052 Lo que estamos pidiendo muchos es que:

  • En la base de la jugada FDJ y Oriol no se pisen constantemente porque no hay espacios para un doble pivote cuando el equipo rival juega encerrado, en lugar de jugar con extremo, y medio, junto con la ventaja del lateral en la izquierda

  • Que veas a FDJ con el balon y a 4 tios estáticos en la frontal de Osasuna porque no saben generar espacios ni mecánicas para crearlos

  • Que la unica alternativa en banda sea que Balde/Lamine la cojan e intenten irse de su par para generar superioridad

  • Que los centros laterales sean la unica alternativa de ataque

Es que llevamos así más de 1 temporada y no hay visos de cambiar

1 1 respuesta
GaRoU

#13039 yo no estoy matando a nadie (que claramente lo de Lamine va por mi comentario). Puede tener 800 partidos malos, que tiene 16 años, faltaría más. Pero a veces tengo la sensación de que los jugadores están perdiendo magia en general. Evidentemente que estamos empezando la temporada y ahora es muy pronto para decir nada, pero es que la temporada pasada acabó igual de tostón eh.

Yo sigo dando tiempo, no soy precisamente muy hater y me parecería un suicidio total quitarse a Xavi por "jugar un poco aburrido" ahora mismo. Pero cojones, me quiero divertir, y esperaba más. Eso es una evidencia.

#13053 justamente pasó ayer con Lamine. Lo taparon bien...pues ya nadie generaba nada xD

Ilmanroth

A mi que queréis que os diga, pero una persona que lleva poniendo a Sergi Roberto de lateral dos años seguidos, no me da ninguna puta confianza, vamos no me jodas, te sale más a cuenta meter un jugador menos en el campo.

1 1 respuesta
crb2222

#13041 quien es el representante de la que sube el tweet?

1
Kandelario

Mira los q defendéis a Xavi no me toqueis los cojones que me caliento xD

1 respuesta
ragnok666

#13057 calientate vamos, desata toda tu furia, libera al kraken que llevas dentro jajaja

1 respuesta
Kandelario

#13058 Para que, si hay mil argumentos por los cuales Xavi debería estar ya fuera del FCB, pero eh, hemos ganado una liga contra un rival que no se presentó, que más se puede pedir, lo de Europa y practicar un fútbol decente y coherente ya tal.

1 respuesta
EneKka

Vio que le funciono jugar con 4 centrocampistas un partido y desde entonces no cambia la formación por cabezón.

1 1 respuesta
ragnok666

#13059 cual sería tu solución si fueras presidente, aparte de echarlo? A quien traes? Y si esa persona no funciona bien a media temporada te la cargas también?

2 respuestas
sh31k

#13060 A Pep se lo cargaron de champions 3 años seguidos por forzar jugar con doble lateral largo, yo creo que si lo hubieran echado podrían haber ganado la champions antes.

Ilmanroth

#13061 kandelario es de los míos, queremos ver el puto mundo arder xd.

Aldarion_21

#13047 Todos quieren jugar bien que es diferente a jugar igual.

F

Que sorpresa, no me lo esperaba

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1698446577495372001?t=DD4qo1bAvDYaQ8Q8c7LWsw&s=19

33 1 respuesta
LiuM

#13035 this. Empezar poniendo a cada uno en su mejor posición es un buen comienzo. El poco atrevimiento o miedo a perderla deberíamos ir superandolo una vez la defensa mejora

Ilmanroth

Luego no le veo puto sentido a que ayer en la primera parte, hiciésemos un millón de pases, y a yamal que es el jugador que debería desbordar, le llegarán cuanto? 5 balones?

2 1 respuesta
TitoBurns

#13067
Ayer salimos con SR, el resto ya se explica solo xD

3 1 respuesta
Artemax

#13068 Con un poco de suerte, es la última vez.

1
ekeix

Unos van a penalti por jornada... puru nugruiru

20 2 respuestas
Artemax

#13070 Ejke er Madrí se pasa el 90% del tiempo en el área rival!!!11

1
Scavenger19

80 jornadas sin penalti en contra, no olvidemos.

6 4 respuestas
TuR0K_Vva

#13070 y encima no era xdddd

1 respuesta
BlackCastlez

Comentario digno de ex-mod

10
Alhaken2

El equipo va a ir a más. Hay buenos mimbres. Un poco de paciencia.

1 respuesta
Ilmanroth

#13072 hace 15 años xddddddddd

2 respuestas
leo_messi19

#13072 parece que te quedaste a medio cocer

12
seikooc

#13075 hay que dar tiempo a Xavi

1 respuesta
GrimMcSlam

#13076 fue en 2018.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13076 Y que cambia que haya sido hace X años? Fue en la era Post Guardiola, el fútbol ya se había reinventado.

Tema cerrado