Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

Lo que hace Íñigo con su supuesta experiencia y después de que le piten penalti a Lewandowski es una temeridad, por suerte era fuera del área

3 1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#13141 exactamente igual que lo que le hacen a Lewan pero fuera del área. Es lo que estoy comentando, el arbitro pudo expulsarle perfectamente siguiendo el mismo criterio que impuso al pitar penal. Por eso digo que son 2 acciones que deberían haberse arbitrado igual y por suerte para vosotros no fue así

1 respuesta
AiTale

#13133 Me sacas el fotograma ese porque imagino que hasta tú te ríes cuando le das al play.

1 1 respuesta
Ganzack

Madridistas quejándose de un penalti inventado

El colmo de los colmos de los colmos

3
bleed11

#13143 A Lewandowski le dan abajo, no son iguales para nada

Lo de Budimir es un piscinazo muy claro, simplemente digo que lo que hace Íñigo es muy visible y si te lo pitan te lo comes con patatas

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#13144 es un agarrón leve del último defensor cuando no hay disputa de balón jugada exactamente igual que el penalti a Lewan

#13146 lo que refleja el árbitro en el acta es que el penalty es por el agarrón. Que le dé por abajo o no (que yo no lo tengo claro) en este caso no es importante xq la causa del penalty es otra (el agarrón)

- Club Atlético Osasuna :
En el minuto 84 el jugador (24) Alejandro Catena Marugan fue expulsado por el siguiente motivo: E Por sujetar a un adversario, evitando con su acción una manifiesta ocasión de gol.

https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=69485228&cod_acta=69485228

2 respuestas
D

No entiendo que hay que discutir del penalty de ayer

10 1 respuesta
AiTale

#13147 Y según el acta de los árbitros no hubo invasión de campo en cornellá. ¿Nos estás vacilando?

oOL4sTOo

Sinceramente, creo que Lewan no llega al balon, controla fatal, y viendo esto el pone de su parte para que pite penalti. Pero comparar eso con la de Budimir, madre mia.

LiuM

#13148 nada, yo de primeras vi demasiado la roja pero por reglamento es lo que corresponde

1
vappatixihm
#13147TuR0K_Vva:

o que refleja el árbitro en el acta es que el penalty es por el agarrón. Que le dé por abajo o no (que yo no lo tengo claro) en este caso no es importante

A vaya, ahora si le dan una patada que le derriba y comete penaty no es importante.

Espero que si mañana alguien le da un puñetazo a un jugador del Madrid y el acta no lo refleja, también digas que está bien arbitrado la no expulsión xd

5 1 respuesta
DormiloN

(que yo no lo tengo claro)

Pues ya estaría

PLeaSuReMaN

La mitad de mensajes de las últimas páginas ocultados. Se ha llenado el hilo de infraseres de nuevo.

JMBaDBoY
1 respuesta
Zh3RoX

#13155 Lo de la liga es tremendo, menuda mafia. Ojalá pete todo.

3 1 respuesta
AiTale

#13156 Eso lleva funcionando así bastante tiempo.

alepe

A Lewan le tiran, el jugador de Osasuna en cambio hace piscinazo.

Fin.

Otra cosa a debatir es la merecida doble amarilla a Lewan.

13 2 respuestas
TuR0K_Vva

#13152 es que el árbitro sanciona el penalty por el agarrón no por un supuesto contacto abajo (que está por ver si ocurre y que ni él tiene claro después de ir al VAR ya que ni lo refleja en él acta)

Os compro que pite penalty por el agarrón (muy leve). Pero siguiendo el mismo criterio que le llevó a sancionar lo de Lewan, tuvo que expulsar a Iñigo por un agarrón (muy leve) a Budimir.

Creo que no es difícil de entender. Pero vamos para mí de todo lo que sucedió ayer el penal a Lewan es lo mejor arbitrado xd

#13158 por favor seamos serios que el agarrón es muy leve y puedes pitar penalty si quieres pero no es para tirarle xd Lewan hace lo que tiene q hacer y es notar contacto y dejarse caer como hubiera hecho cualquier delantero (y como hace Budimir momentos después)

1 respuesta
TitoBurns

Yo he visto muuuchas veces el penalti y me parece justito, es perfectamente pitable pero que sino lo pitan tampoco me parece una locura.

Lo que sí me parece una locura es que llevan 3 jornadas perjudicandonos directamente o favoreciendo al Madrid y ahora que nos "beneficia" una decisión se hable de robo.

2
vappatixihm

Osea, según Turok nos están perjudicando porque el arbitro no ha reflejado una patada clara del defensor aún viéndolo en el VAR

Gracias

6 1 respuesta
GaRoU

Pero en serio nos van a venir a discutir sobre arbitraje? Esta temporada? Seguro que ven los partidos de su equipo? xDDDDD

Muitos

#13159 Y donde esta en el acta que Iñigo agarre a Budimir y el arbitro lo vea y considere que no es penalty?

2 2 respuestas
Mtra

#13163 es que es fuera del area, solo faltaba pitar un penalti fuera del area XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#13163 efectivamente, ese es el problema y donde quiero llegar: mismas acciones distintos criterios. Nadie habla de penalty xq es fuera del área si no de expulsión al ser ultimo defensor. Y hasta aquí este debate para mi, ya he argumentado lo que tenia que argumentar si estáis de acuerdo bien y si no pues nada xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13158 Si pitas uno tienes que pitar lo otro, en lo de que Lewan debía estar expulsado estamos de acuerdo, pero esa parte prefieren obviarla.

oOL4sTOo

No hay criterio general en la liga, y no se sabe cuando es mano y cuando no, o cuando un agarrón es roja o no, lo de siempre. La mejor liga del mundo los cojones.

spnem

A mi no me parecía nada el penalti a Lewan hasta que en una repetición vi que le dan también una "patada". Justo es lo que dice el calvo:

Él en cuanto nota el contacto se tira, pero es pitable.

3
Muitos

#13165 Pero se pueden valorar cosas que no están en el acta entonces en las jugadas? Aclarate pq si es así, en el penal de Lewan le dan, aparte del agarrón, 2 patadas y el defensor se desentiende del balón. Bien pitado.

A ver explícamelo.

ekeix

Ni amarilla xddd

3 respuestas
Tema cerrado