Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

#13248 Frenkie y yo somos amics de toda la vida. La otra tarde echábamos unos fifas en su casa junto a Gavi y Ferralodon (son también amics del vecindario) cuando llegó Mykky con los gin-tonics, así que no sé de qué hablas.

Y cómo juega Frenkie al fifa, mamma mia. Yo con el City y él con el Burgos y me mete 7-0. Puto Frenkie, tan crack en el fifa como en la vida real.

Por cierto, esta mañana me encontré con Balde y no veáis lo que me dijo jajaja! Pero esa historia ya la contaré en otra ocasión.

Qué bonito vecindario, cullons!

8
Borbon

Las defensas cerradas se abren con un extremo con regate (yamal), con un centrocampista con último pase ( gundo o pedri ), o con una mentalidad y tenacidad de tiburón ( fr7 )

1
Ilmanroth

#13257 si no te da para ganar sin de jong, a getafes y a Osasunas no mereces ganar la liga, así de claro. Si con romeu, gavi gundogan y pedri no ganas a esos equipos mejor ni salir en Champions.
A ver si ahora resulta que aleña, que no nos valía y es la estrella del Getafe, es mejor que gundogan, campeón de la premier y de la Champions.

Super_Gogeta

Una ronda de súper pases. El de Joao Félix a Raphinha:

El de Frenkie tipazo a Lewan previo al penalti:

7
Nullpointer

Frenkie y Ter Stegen los fichó Bartomeu, ojo

1 respuesta
Nuvok

Bueno de 50 fichajes le salieron bien 2.

2 1 respuesta
bleed11

#13259 El de este inicio de temporada de lo que quieras, pero al final viendo el partido de ayer Cancelo pinta a cuarto medio

1 1 respuesta
Mtra

#13265 #13266 y Araujo y Pedri no?

1
LiuM

Algo tenia que hacer bien para poder mantenerse en el poder más tiempo. Puto triplete, es una espina en el corazón con el paso del tiempo

1
MrAble

#13267 Hombre, yo he sido critico con el fichaje de Oriol Romeu porque es una incorporación de nivel bajo, pero con la llegada de Cancelo considero que tiene que jugar porque te va a dar un equilibrio defensivo siempre, un ancla.

Quitas un poco de responsabilidad a Cancelo en defensa y potencias a Oriol y a Araujo, que donde más destacan son en las recuperaciones y en los duelos individuales.

Todo esto hablo con 3 medios, por eso Xavi tendría que escoger sus interiores.

1
Aldarion_21

Duda existencial, había límite salarial para los 8M que ha computado la liga por Joao?

3 respuestas
Pumazone

#13271 tu crees q la liga nos pasaría eso por alto?xD

1 respuesta
Massalfa

#13271 Ya se contará para la próxima, como el año pasado cuando contaron las palancas que luego no se cobraron, si da igual, no va a pasar nada.

1 respuesta
bleed11

Vaya ridículo xddd

18 1 respuesta
Massalfa

#13274 ??

Aldarion_21

Yo lo decía desde el desconocimiento, no tengo ni puta idea del límite que tenía este año el Barsa y menos con el aval.

1 respuesta
Zero_G

#13272

D

#13273 se te ve puesto en el tema

1 respuesta
sh31k

#13271 de hecho es la liga la que computa 8 cuando se le inscribe.

No se qué duda puede haber xd

Massalfa

#13276 El año pasado se presentaron unas cuentas en las que se contaba con 60 millones de previsión, que no se cobraron pero si computaron para poder realizar operaciones que no se podrían haber realizado, cuando llega el plazo y no aparece el dinero la liga te "castiga" hasta que aparezcan los millones por otro lado, pero el año pasado tú puedes inscribir a todo el mundo y te permite ganar la liga.
Por muy ridículo que parezca esto te da una ventaja y no conlleva ninguna penalización, ya no te van a quitar la liga
#13278 Computaron el año pasado los millones de los que hablo?

3 respuestas
Pumazone

#13280 pues q cambien las normas en la forma de ejecutar la venta de las palancas. El barsa no hizo nada malo si eso está permitido

1
bleed11

Pero cómo va a haber un jugador inscrito si no hay margen salarial, si está inscrito es porque ha pasado el control económico de la liga

3
Aarseth

Jajaajjajajajajajaja. Jamás imaginé que para menospreciar la liga que ganó el Barça a +10, se utilizara un lloro tan ridículo y absurdo.

3
Woh

Que le den la pasada liga al Madrid y ya está.

Y las 10 siguientes también.

1
sh31k

#13280 cuando te enteres que el recalculo que limita al 5% por año las palancas entró en vigor después de cerrar el mercado te puede dar un síncope.

Y ya cuando descubras qué el calculo del fpf se calcula sobre presupuesto y no sobre cuentas de resultados, ni con fentanilo.

1 respuesta
D

#13280 YouTube + Marc Ciria y dejarás de quedar en evidencia sobre el tema

Que no seré un gurú del tema, pero a nociones básicas explicadas por gente con conocimiento si llego

Bona nit

Massalfa

#13285 Para que sirven los 60 millones que la liga le pide este año al Barsa, los que no se pagaron?

D

Para cumplir el plan de viabilidad que presentó el Barça a La Liga y que esta aprobó

1 1 respuesta
Massalfa

#13288 Mira te pongo lo que leí literalmente

Sin embargo a efectos del Reglamento de control económico de LaLiga (bajo el que están todos los clubes) el impago de esas palancas tiene consecuencias graves, porque el Barça se habría aprovechado anticipadamente de un presupuesto para fichajes y jugadores, como consecuencia de dar por buena esa venta del 49% de Barça Studios y ese ingreso de 200 millones (aunque fuese a pagar en 3 años), pero cuando llega el momento del cobro efectivo si este no se produce, LaLiga actúa como si fuese un posible engaño y preventivamente actúa con dureza.

La normativa se puede consultar públicamente en Transparencia de la web de LaLiga. Básicamente dice que si te beneficiaste en la 22/23 de una palanca y llega el momento y no la cobras, LaLiga te resta lo no cobrado directamente de tu capacidad de inscribir. Así que de momento le ha quitado los 60 que no ha cobrado el pasado 15 de junio.

No veo a Marc Ciria en Youtube, pero leí esto hace tiempo, ahora pongo el enlace.
Yo entiendo de lo que leo ahí, y de los movimientos que ha hecho el Barsa este verano por conseguir el dinero que no es una cuestión tan baladí como veis aquí.

1 respuesta
I

#13289 es una venta que cobras en varios años y afecta al fpf de todos esos años. Como no pagaron los 60 millones del segundo pago que afecta al fpf de este año pues por eso no podíamos inscribir

1 respuesta
Tema cerrado