Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TuR0K_Vva

Echad un ojo a la entrevista que le hace Jordi Wild a Bojan. A mi me sorprendió bastante, tenía una opinión totalmente distinta sobre él.

3
JMBaDBoY

Deco dice que Vítor Roque viene en Enero si las condiciones de fair play lo permiten.

10
hitsvil

A ver, a unas malas en 2025 vendemos a Ferran por 250 millones y fichamos al noruego ese del City.

Será un downgrade a nivel futbolístico pero esta es la situación que nos dejó Bartomeu 😡

20
g0yu

Parece ser que Lamine es un fenómeno. A pesar de la parte mala, hay que reconocer el fantástico trabajo por parte del scouting y del técnico por la valentía de ponerle pese al contexto.

No tengo dudas de que seguirá en el club, pero viendo que vence su contrato en 2024, ser Mendesboy, y con el padre que tiene, tengo curiosidad por ver su siguiente contrato. Sin duda es un chaval por el que apostar, y donde las prisas y la presión no deben ser excesivas, ya que sin duda fueron elementos que condicionaron muy negativamente la evolución de Ansu Fati y no puede repetirse esta situación. Apesta a crack total.

3 respuestas
1 comentario moderado
g0yu

#14285 Cuando tengas mi edad ya me lo dirás ya jaja. Al pasar la barrera de los 50, el olor cae en picado debido al incremento de la peroxidación provocado por la reducción de la capacidad antioxidante natural.

8 1 respuesta
Artemax

#14284

Parece ser que Lamine es un fenómeno. A pesar de la parte mala, hay que reconocer el fantástico trabajo por parte del scouting y del técnico por la valentía de ponerle pese al contexto.

No tengo dudas de que seguirá en el club, pero viendo que vence su contrato en 2024, ser Mendesboy, y con el padre que tiene, tengo curiosidad por ver su siguiente contrato. Sin duda es un chaval por el que apostar, y donde las prisas y la presión no deben ser excesivas, ya que sin duda fueron elementos que condicionaron muy negativamente la evolución de Ansu Fati y no puede repetirse esta situación. Apesta a crack total

POV: Cuando intentas halagar a un jugador del equipo rival pero..

18 1 respuesta
g0yu

#14287 Bastante buen análisis compañero (7/10). Ahora no hay vacantes disponibles, pero te tendré en cuenta para futuros procesos!

1
Alhaken2

Y tenemos que aguantar sin que se tomen medidas

Hasta que a cualquiera nos pille el día atravesado, le respondamos como se merece y entonces sí, nos comamos un baneo

1
locazan

#14284 Claro, que le rompieran la rodilla a Ansu no ha tenido nada que ver

Tienes una confianza para volver a escribir por aquí, cuando cada vez que posteas te pintan la cara, que es admirable

No tienes ningún sentido del ridículo

18 1 respuesta
ANDREz

Pero porque respondéis a esta gente?

Lamine lo q tiene q cuidar el club es que este bien acompañado, robertop ya q no vales para nada apadrinalo por lo menos para q no se vuelva un inutil

Ademas de eso el club y xavi incluido han de protegerlo de lesiones lo maximo posible

g0yu

#14290 Sí, evidentemente la parte más importante es su lesión. Pero sin ningún ápice de duda, la presión y las prisas de ser el nuevo ídolo no vinieron bien en su recuperación. Darle el dorsal 10 fue perjudicial para él.

hitsvil

Con más de 50 tacos y dando por culo en un foro. Por mucho que me lo expliquen…

7
defeR

Es un crack el Yamin Lamay este, no os lo vais a creer pero me lo encontré de fiesta por Ibiza hace unos 20 años y no veas qué risas con el chaval, tipazo.

15
AiTale

Un máquina el Yalime Manal, nos va a dar muchas alegrías.

Artemax

No es suficiente con el tiburón que ahora hay meme con el pobre Lamine Abdul-Jabbar o que?

oOL4sTOo

Vitor Roque es el sucesor natural de Lewan o eso es lo que intentan con él, pintaza tiene, ya veremos. No está mal la nomina de Bojan 500k al año

1 respuesta
JMBaDBoY

Mañana sabremos si estamos dentro de los límites de fair play, la liga publica los límites.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
7 1 respuesta
eressea
#14280alepe:

No tengo ninguna duda que o Mbappe o Haaland acabarán en el Real Madrid tarde o temprano.

Verano de 2018: vamos a fichar a Mbappe.
Verano de 2019: vamos a fichar a Mbappe.
Verano de 2020: vamos a fichar a Mbappe.
Verano de 2021: vamos a fichar a Mbappe.
Verano de 2022: vamos a fichar a Mbappe.
Verano de 2023: vamos a fichar a Mbappe.

¿Seguro que no tienes ninguna duda?

3 1 respuesta
pIJAS

Mientras Pep siga en el City olvidaos de haaland

R

#14299 Hombre, dos de ahí son cedidos, no son tuyos, otro es Iñigo Martínez con 32 tacos y semi lesionado, otro de 32 del Girona y el único top Gundogan libre pero también con sus 33.

No sé cuanto esperas pagar.

#14300 Eso no es correcto, para empezar el primer verano es el de 2017. Y después de eso hubo 2 intentos más, 2021 y 2022. Eso es lo que ha ocurrido oficialmente. Pongamos datos correctos que no cuesta mucho y mejora la calidad del foro.

4 respuestas
D

#14298 si entramos en el 1:1 me sorprendería muy mucho

#14302 nos ha faltado Joselu para poner la guinda

1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#14302 Joselu 33 años, fichado por el madrid por 2kilos. Si juntas el prestamo + el año que viene que se lo quedará. Un saludo

1 1 respuesta
R

#14305

#14305oOL4sTOo:

+ el año que viene que se lo quedará

Ah bueno, pues si tú ya lo sabes, restamos ahora mismo ese 1.5M en las cuentas. De momento es una cesión por 500k con opción no obligatoria.

Por favor, seamos rigurosos con información que tenemos a golpe de click en San Google. No por vosotros, que sois libres de pensar uno mismo lo que quiera, pero para no engañar a los demás, seamos respetuosos.

Por cierto fichajazos tanto Joselu como Oriol.

B

500k de cuentas son las que tienes tu xdddd

11
JMBaDBoY

#14303

Me parecería raro que el límite esté por debajo de 404M aunque vete a saber. Tebas dijo en su día que nos iba a bajar 200M y estábamos en 653M.

1 respuesta
LiuM

#14308 yo creo que a 1:1 no vamos a ir aún porque faltan 40m, 20 para recuperar aval y 20 para inscribir a Gavi y Roque en navidades. De recibir eso dependerá gran parte bajar del límite e inscribir al brasileño, pero la mejora será de locos, hemos bajado 145m de masa salarial de febrero al día de hoy

Super_Gogeta
#14302RaioMacuin:

Hombre, dos de ahí son cedidos, no son tuyos, otro es Iñigo Martínez con 32 tacos y semi lesionado, otro de 32 del Girona y el único top Gundogan libre pero también con sus 33.

Todas esas operaciones son mejores y más inteligentes que pagar +100M por Coutinho, Dembelé o Griezmann (todos salieron ranas y encima el brasileño y el rubio son MCO/SD, posición que ni siquiera existe en el 4-3-3 que solía jugar el Barça), que entiendo que es el sentido del tweet.

1 1 respuesta
Tema cerrado