Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zeTman

#14340 El tío en todos los temas que me meto esta hablando del barca, alto trauma le dejamos al pobre

7
Ibrahimovic9

Otro día más en el que os pasáis la tarde hablando del Madrid o de usuarios madridistas... luego os quejáis a los mods.

1 respuesta
bitelchuss

La verdad que se hacen bastante pesados algunos. Yo es la primera vez que ignoro desde que se puede, es que ya me está empezando a molestar leerlos. Un simple ignore es gloria.

1 comentario moderado
alepe
#14342Ibrahimovic9:

Otro día más en el que os pasáis la tarde hablando del Madrid

Pero luego voy a revisar tus ULTIMOS post en el TOFCB y veo lo siguiente:

#14337 (hablando del Madrid)

#14328Ibrahimovic9:

Vamos que si estudias ese máster de la Universidad Europea de Madrid puedes hacer prácticas en el buffete de Tebas entre otros muchos...

#14080Ibrahimovic9:

Durante ese lustro que Mbappe no ha venido hemos ganado alguna que otra Champions.

#13668Ibrahimovic9:

Si tienes el audio donde dice eso de los aficionados corre a venderlo a la prensa que seguro que te hacen una buena oferta.

#13655Ibrahimovic9:

Mbappe me quedo en el PSG.
Madrid No vamos a hacer oferta por Mbappe.

No sé, a ver si vas a ser tu el problema

30 1 respuesta
Ibrahimovic9

#14345 Jajaja como se nota que eres abogado, saca el contexto de todas las respuestas.

La primera respondiendo a un usuario que dice que Tebas está a sueldo del Madrid.

La segunda respondiendo a LiuM por decir que llevamos años sin planificación deportiva por esperar a Mbappe (3 Champions).

La tercera por una captura falsa de los audios de Florentino.

La cuarta por lo mismo que la segunda.

Intentad no traer cosas relacionadas con el Madrid o no soltar baits y veréis como no se desvía el hilo.

1 respuesta
alepe

#14346 Pues eso, que contribuyes a que se hable del Madrid y a desviar el hilo.

Gracias por tu sinceridad.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#14347 Yo respondo a lo que se pone en este hilo, no traigo un tuit sobre el Madrid para generar polémica o buscar que salteis.

Si crees que el hilo se desvía díselo a los que hablando de Halaand traen a Mbappe o las que sacan capturas fakes de los audios de Florentino.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Qué ganas de perder el tiempo xd

ekeix
41 1 respuesta
MicrosofWord

Ibra, eres tan lamentable que hasta despiertas ternura.

9
AngieSalaman

#14350 Gundogan no está seguro de si le vamos a meter 4 ó 5 al Betis

3
vappatixihm
#14348Ibrahimovic9:

Yo respondo a lo que se pone en este hilo, no traigo un tuit sobre el Madrid para generar polémica o buscar que salteis.

Pues para no hacerlo, se le parece bastante a un tweet sobre el Madrid.

A ver con que sorprendente excusa nos sale ahora, que los miércoles de septiembre que coincida con mercurio retrogrado lo podrá hacer, o algo así me espero de este elemento xd

1 respuesta
ekeix
16
Ibrahimovic9

#14353 Fue una respuesta al mismo tuit precisamente...

Ya te he dado las explicaciones, cuando vas a dar las tuyas sobre tú suplantacion de usuario para meterte en un discord?

P

Ganas de ver a tiburón Ferrán y a Lamagic Yamal.

Se sabe algo de Ansu y si está dando ascopena o hay esperanza?

1 respuesta
U

#14356 Si llegó justo al acabar el mercado y ha habido parón de selecciones .

Su delantero centro se ha lesionado después de marcar un Hack Trick , tiene posibilidades de asentarse

1 2 respuestas
P

#14357 joder igual se me pasa el tiempo más rapido de lo que debería. La premier a veces va a otro ritmo así que no tenía ni idea.

XBT

lo de hack trick me ha matado xdx

3
Woh

La verdad es que esto sin futbol es una mierda, debería de haber partidos todos los días como en la NBA.

Y que en cada partido jugase Ferran, obvio.

7
P

#14357 hostia acabo de ver un highlights y menudo delantero no? El Ferguson ese. Podríamos ficharlo y mandar a Lewy a tomar por culo.

18 añitos y menudo cazagole. Que buena pinta el cabron. A ver si va a ser el nuevo Haaland.

El que vea el resumen del Brighton Newcastle entenderá a que me refería con Vito Roque. Por ese precio hubiera ido antes a por este tío de calle.

Tencru

lo peor de ignorar es que respondéis y me da por mirar a qué respondéis, fucking shit

3
Pumazone

Llegada de Joao Felix

"El jugador sorprende cuando dice que sólo quiere jugar en el Barça. Tal y como estaba la composición de la plantilla, tenía que pasar algo para que pudiera llegar. Estaban Ferran, Ansu... El salario de Joao Felix lo paga casi todo el Atlético. Es ridículo lo que paga el Barça por él".

No se fue ferran y estafamos al atletico.. por fin.

Por cierto ya ha jugado ansu algo o q?

2 respuestas
hitsvil

#14363 no fue convocado

PuNTo

Que Ferralodón le va a cascar un golito al Betis por la escuadra ni cotiza. Me va a carrilear el futmondo.

1
AngieSalaman

No me agradó el fichaje de Ferrán, por su precio y por sus antecedentes de comportamiento. Como culé, entusiasmada con su progresión positiva, con su espíritu de superación y con las perspectivas de mejoría.
Siempre hay que dar una chance a los jóvenes y Ferrán pinta a tiburón, por si alguien no lo había dicho

4
Mrolex

Esta mañana he leido algo sobre Ferrán , bueno en general sobre ser futbolista.

Decía algo así como bueno si en 2 partidos no marca se acaba la tonteria del meme Ferrán no se que y volverá a lo de siempre.

Pero que mal acostumbrados nos han tenido Messi y Cristiano , y ahora Halaand, en el que si no marcas en 2 partidos no vales ajajajaja pero eso en que mundo deportivo de fútbol solo se está viendo ahora decir esa tontería por culpa de estos 3.
De que estamos hablando de que Ferrán tiene que meter 1-2 goles por partido hasta Junio? De que estamos hablando de que valdría 150millones si hace eso sería el mejor delantero por detrás de Haaland entonces si hace eso. O mejor en números si realiza tal hazaña.

Podríamos estar hablando de alguien que se puede acercar al nivel de los DIOSES si sigue marcando 1-2 goles cada vez que sale xD.

Escuchame lo que te digo, Ferrán lo va hacer.

3 1 respuesta
LiuM

Tiene que darle unas vueltas para sacar una celebración temática sobre tiburones, imagínatelo corriendo la banda con las manos haciendo de aleta, sería cine.

10
hehejo
#14367Mrolex:

Podríamos estar hablando de alguien que se puede acercar al nivel de los DIOSES si sigue marcando 1-2 goles cada vez que sale xD.

Estaremos hablando de alguien que se puede acercar al nivel de los DIOSES.

Lo verás. Lo veremos.

Tiburón.

5
T

A mi con que hiciera números parecidos a su 1er año aquí ya me vale. Sin desaprovechar tantas ocasiones eso si.

Tema cerrado