Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Babeta

#14576 El sueldo no lo calculan. Hasta dónde yo se La Liga tiene acceso a cierta información de los contratos y por eso conocen la masa salarial de cada equipo.

#14578 Era un ejemplo, seguramente no el mas acertado. Pero vamos, no te quedes con el detalle si no con el hecho en si.
Obviamente no soy un gran conocedor de estos temas y no se de que forma se puede saltar el limite salarial, pero me acuerdo por ejemplo cuando Laporta ganó las elecciones que se hablaba de hacerle a Messi un contrato de 2 años y pagarle durante 3 años mas como embajador precisamente para poder inscribirlo.

g0yu

#14575 No, Àlex. Esto es así para evitar triquiñuelas (aunque se siguen haciendo). Y ya sabemos quien es el rey de las triquiñuelas. Nadie con dos dedos de frente se cree que ese chico pasa de cobrar 7M (lo digo a ojo) a cobrar 400k. Hay trampa, o como nos gusta decir aquí, gat amagat. Todos estas trampas ficticias luego tienen sus consecuencias, claro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#14582

Es que no cobra 400k, en global otra parte la paga el Atlético.

1 respuesta
GaRoU

#14583 estaría bien saber cuánto le computan al Atlético. Al final entre ambos para la liga cobre más que Mbapee

isnotavail

Resumiendo, que como jode al Barça siempre hay una excusa para aceptar pulpo como animal de compañia, anda que no se os ve el plumero.

22
alepe

#14582 No solo cobra 400k, hay una parte del salario que lo paga el ATM

Y no me vale actuar como prevención a triquiñuelas.

En todo caso computas el salario establecido en el contrato, si luego te percatas de que se están haciendo trampas, tomas las medidas pertinentes.

1 respuesta
g0yu

#14586 Pero el Barcelona le paga solo 400k? Eso no puede ser, hombre. Da igual. Si eso no se hiciese así, se podrían hacer muchas triquiñuelas, que de hecho, ya permiten hacer. El espíritu de toda norma del límite salarial es proteger a los clubes de las cafradas de sus dirigentes. No caigas en el infantilismo de "Tebas es malo y quiere fastidiar al Barsa". El Barsa es el segundo club más importante de su producto, y ya hemos visto las conexiones directas que tienen ambos.

1 respuesta
Tunrall
#14571Babeta:

La duda que me entra es en casos como Ramos por ejemplo, que viene de cobrar mucho más del doble del PSG. No sé si esto solo lo interpretan con contratos anteriores que pertenecieran a la Liga y de los cuales tengan control ( supongo que es esto ) o hay otro criterio.

A Messi se lo iban a contabilizar, a Ramos no porque no viene al Barcelona. Si esto es asi.

5
hehejo
#14587g0yu:

Pero el Barcelona le paga solo 400k? Eso no puede ser, hombre.

Y se la peló.

Yo te creo, hermana.

zeTman

Aquí cuando pasan estas cosas y sale Tebas a decir que tenemos q vender a algún jugador insignia pues te das cuenta por dónde van los tiros

3
g0yu

Rueguen a los dirigentes de su club que se vuelvan a sumar a la denuncia contra Tebas.

3
Sust0

#14564 Y esa valoración no te la hace hacienda, te la hace un ente ajeno que da por hecho que vas a delinquir sin pruebas y te penaliza de antemano.

1
Nathan_Drake

Otro escandalo en la capital, a ver lo que tarda la maquinaria en ocultar todo y/o culpar a la victima.

3 1 respuesta
EneKka

Casualmente saldran nuevas informaciones sobre el caso Negreira esta semana

3 1 respuesta
Sesekz

Noticia de Negreira incoming...

LiuM

#14594 por aquí estamos preparados para que los inspectores gadget de twitter empiecen a sacar noticias de Marzo.

Ibrahimovic9

#14593 Portada en As, Marca, Mundo Deportivo y Sport ahora mismo.

Quieres que te traiga la portada de Mundo Deportivo y Sport al día siguiente de estallar el caso Negreira y nos echamos unas risas?

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#14597 Me vas a comparar el invent del caso negreira con un hecho de violencia sexual a una menor? Venga sube el nivel que este es incluso demasiado bajo para ti por muy llena de mierda que tengas la cabeza.

1 respuesta
R

Son 3 chavales randoms del Madrid C, buen clickbait para los periódicos, y menuda desilusión xddddd

1 2 respuestas
Mrolex

Todo el santo día hablando del dinero. Que angustia.
Ojala tuviésemos 0 dinero , 11 chavales de La Masía dándolo todo y a tomar por culo a ganar Ligas y emoción en Europa con los chavales.

En cambio otros clubes tienen que estar 100 años siendo el club que mas gasta del mundo, esa es la "supremacía" de algunos equipos, ser el que mas gasta.

1 respuesta
pankofanto

#14600 ke?https://www.transfermarkt.es/laliga/einnahmenausgaben/wettbewerb/ES1/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2013&saison_id_bis=2023&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

Y todo esto pagando al colectivo arbitral

Borbon

#14599 am que son del C, entonces no ahí problema, cada día te superas con las tonterías

11
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Los valores de La Fábrica.

hehejo

Hostias, Romero diciendo que cree (recalca que es sensación) que Raiola desde el cielo nos dará a Haaland en el Barsa en un futuro.

A mí me graban :joy:. Por si alguien quiere verlo, es el Wild Project.

1 respuesta
valko

Que no os enteráis, se ve que el idolo de los canteranos era Benzema y han querido seguir sus pasos.

B

Tranquilos, son unos randoms del C xdddd

Pensaba que con cada cuenta maduraba como el buen vino, pero veo que cada click a crear cuenta que le da, una neurona se le cae al pobre diablo.

1
DormiloN
1
Ibrahimovic9

#14598

A ver lo que tarda la maquinaria en ocultar todo

Portada en todos los periódicos.

el invent del caso negreira

Ahora resulta que no estuvisteis pagando durante 20 años al vice del CTA

Un día más en Narnia.

1 respuesta
vappatixihm
#11861vappatixihm:

Fichajes verano 21/22 Balance: +76,8 (+11 variables)
Fichajes invierno 21/22 Balance: -55 (-11 variables)
Fichajes verano 22/23 Balance: -102,65M(-22variables)
Fichajes invierno 22/23 Balance: +5M (+2 variables)
Fichajes verano 23/24 Balance: +54,75M (-31variables)

Total: -21,1M (-51 variables)

Desde que está Laporta en 5 mercados tenemos un balance de -21M (y contando a Vitor que aún no está inscrito)

Y nos hemos librado de las fichas más altas: Messi, Griezmann, Coutinho, Dembele, Pique, Busquets, Alba, Umtiti, Pjanic...

Y aún así no es suficiente, mientras a otros dirigentes (Bartomeu) podría hacer fichajes de +100M, casi cada verano y cambios como Cillesen-Neto, que estaba todo perfecto.

6 2 respuestas
Tema cerrado