Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

valko

Acabo de estrenar mi lista de ignores, menudo cansino

8
SkalS

#14622 si es que no le da 😂

Danieru79

A todo esto, el Barça juega el sábado a las 21. Porra para el partido? Alineación y resultado?

2 respuestas
Pumazone

#14643 Lo siento bro, aqui no se habla de futbol. Solo se mete mierda al barsa

5
Johnata

jajaaja "No caigas en el infantilismo." es mi nueva mierda ahora

zeTman

Pero Negreira.... Nooo pobre ibra no da una

16 1 respuesta
Ibrahimovic9

#14646 Periódicos de la época, papeles de la época, árbitros de la época, entrevistas el índice corrector de Negreira, el juez instructor con más pruebas que todos nostros diciendo que Medina Cantalejo mintió...

Pero eh López Nieto dice que no y Xavi dice que no le cuadra el informe de la GC.

Un día más en Narnia.

ArThoiD

A las 3 de la mañana dando la turra? En serio? Xdddd

11 1 respuesta
alepe

#14648 Entiéndelo. Ha sido relegado al turno de noche por su pobre nivel.

El discord en ese sentido es inflexible.

24
ekeix

No me jodas... pero Joao haz caso al tiburón

(dicen que ha vuelto con su ex)

4 respuestas
ekeix

Ojo a los tweets del nuevo presidente del CSD

9 3 respuestas
ricardin71

Que todo queda en casa y son sus costumbres,lleva su tiempo maquinar a su gusto .

neveS

#14622 falta que le enseñen los tópicos que dicen los demás y juntar el entrecejo haciéndose el interesante. Al menos va de cara y asume es cortito

1
ArThoiD

#14651 todos a callar, aqui no pasa nada.

Es increible como controlan el relato.....

LiuM

#14651 de locos, llegan a todos lados

twister

#14650 Con todos mis respetos, está a años luz de la hija de Lucho. Es una caso diferente :D

Sust0

#14651 Y así van, que igual te anulan una roja por agresión que permiten violencia fuera del campo a los rivales o te despiden a unos cuantos árbitros que han osado aplicarte el reglamento.

3
zoas

#14650 Pero es que como esta la novia... xD

1
hehejo

#14643 Ferran y diez más.

oOL4sTOo

De Jong le pide a la plantilla hablar menos y demostrar más

Este tio se está convirtiendo en un líder, y algunos lo quieren dejar de suplente.

4 1 respuesta
-Crusher-

Pues a ver si lídera ya del todo rebajándose esa ficha absurda.

2 2 respuestas
AiTale

#14660 #14661

"No nos hemos clasificado para los octavos en los dos últimos años, así que no podemos hablar mucho. Hay que demostrarlo en el campo", argumenta cuando le piden que analice el grupo en el que competirá el Barça, con Royal Antwerpn, Oporto y Shakhtar Donetsk.

Cuando se quiere resumir toda la entrevista de un jugador en una frase y haces el ridículo.

1 1 respuesta
-Crusher-

#14662 Yo no resumo nada, solo digo que ya toca que se baje el sueldo.

2 respuestas
AiTale

#14663 ¿Y quién ha dicho que tú resumas nada?

Me refiero a que la frase titular de la entrevista, que creo que es del sport, es una putísima mierda. Y a raiz de ella, el primero que la lee ya exige cosas a De Jong como si él de verdad le estuviera exigiendo cosas a la plantilla o al FCB. Cuando simplemente no ha querido ir de flipado en una pregunta sobre el grupo actual de champions.

1 respuesta
oOL4sTOo

#14663 Y eso de bajarse el sueldo? imagina que tu firmas un contrato en tu trabajo indefinido cobrando 1500€ al mes, y resulta que porque tu empresa hace las cosas mal, te piden que te bajes el sueldo, perdona? yo tampoco me lo bajaría. Si no lo quieren en el FCB que lo vendan.

#14664 "No nos hemos clasificados para los octavos en los dos últimos años, así que no podemos hablar mucho. Hay que demostrarlo en el campo"," Igualmente las dos veces que lo han entrevistado en DAZN, se le ve super exigente, para mi tiene que ser un pilar super importante en el equipo los próximos años, si o si, le toca tirar del carro.

1
B

Joder, gracias a los dioses que soy del Barça.

Ya me jodería sentirme del Madrid

1
Scavenger19

#14661 ¿? Ya se la ha rebajado durante años. Ahora está cobrando lo que no le pagaron antes.

g0yu

Hola, disculpad que me meta, pero a ver si lo he entendido bien

:x: Que Víctor Francos esté en el CSD siendo aficionado del Madrid, mal. Tiene que ser alguien que sea seguidor del Hércules.
:white_check_mark: Que Albert Soler estuviese en el CSD siendo ex-directivo del FCB bien.
:white_check_mark: Que Miguel Cardenal entrase inmediatamente a Mediapro al salir del CSD bien.

Confirmadme que es así, por fa. Ay señor.

6 4 respuestas
hehejo

#14668 Confírmame los repres de todos esos que has mencionado, anda.

Dale vueltas.

10
gaLiix

#14668 Lo que si que confirmamos es lo por culo que dais los que venís al hilo a ensuciarlo. #Confirmado

#YoYaDije

2
Tema cerrado