Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

valko

En vez de irse de viaje con el imserso la gente viene aquí a tocar la polla cada mañana xd

24
ricardin71

para ellos es como un trabajo se levantan blanquean y cambian turno.

Ibrahimovic9

#14668 Y te olvidas de Joan Gaspart, reconocido Ultra Sur y ex vicepresidente de la RFEF.

3
R

¿Y por qué no le rebatís?. Simplemente ha puesto un hecho que es cierto.

notBKD

A ver, el tio se va a sobar a las 3 de la mañana troleando aqui y se despierta a las 12 y vuelve aqui a seguir con la turra; tio, tienes una GRAVE problema.

8
JMBaDBoY

Por si hacéis planes.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Al menos el 28, 29 y 30 de octubre estaremos tranquilitos por aquí, ya que se habrán ido como siempre a la cueva unos días

7 1 respuesta
bitelchuss

#14668 Qué tal germá (perdona si lo he escrito mal, que estoy en el curro en el baño). Sí, es así. Las cartas sobre la mesa.

Espero que tengáis buen finde tú y los tuyos. Abrazo!

1
ANDREz

Pero q personaje no m jodas jajajajaj

1
achenese

#14677 o vosotros, no?

1 respuesta
hehejo

#14680 Eso dependerá de si Ferran es titular o no.

4
crb2222

#14650 ese es un error que se permite repetir mil veces, que rica está

1 comentario moderado
zoas
I

#14676 tengo una boda :_

Aldarion_21

Uno viene y pone que el que va a entrar es "amigo" de Florentino: Héroe y manitas, todos opinan al respecto.

Otro viene y pone que entonces que opinabais de que los que estaban eran del Barcelona: pesado, troll, toca pelotas…

😅

5
bleed11

Ser del Barcelona es el equivalente a ser del Madrid, que no es lo mismo que ser amigo personal de Florentino

Que haya que explicar esto es preocupante

1 respuesta
Ibrahimovic9

#14687 Es más preocupante esto o que Gaspart fuera Vicepresidente de la federación?

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#14688 por supuesto. Siendo su padrino Florentino tiene jornada de puertas abiertas en cualquier ámbito de este pais, por ser vicepresidente de la RFEF ya hemos visto que poco más que comunicar decisiones de otros a los árbitros. Y el ni eso puesto que era no sé qué de relaciones exteriores

Marshall99

Sabéis lo más fuerte?

Que en la época de Plaza, pk ganó el Barça su única liga?

"En su primera época al frente del Comité, del 68 al 70, el Madrid gana dos ligas de tres.
En los cinco de su ausencia, gana dos de cinco. Cuando vuelve, el Madrid gana cuatro de cinco ligas entre el 75 y 80.
Entonces, Nuñez consigue de Porta que la designación de árbitros no la haga sólo Plaza, sino un trío en el que acompañan Vara de Rey y Martínez la Fuente, y del 80 al 85 el Madrid NO gana la liga, ganan dos por cabeza la Real y el Athletic y UNA EL BARÇA. El Barça sí ganó, pues, una Liga con Plaza como Presidente del Comité PERO cuando la designación se repartía. Luego, PLAZA vuelve a SER DESIGNADOR ÚNICO Y AHÍ LLEGARÍAN las cinco seguidas de la Quinta del Buitre, del 85 al 90. "

Así que encima la ÚNICA LIGA que gana el Barça en esa época fue cuando Plaza no designaba de manera única los árbitros, si no entre 3. Y cuando vuelve Plaza a ser el único que designa los árbitros, el Madrid ganó 5 de 5 y el Barça de nuevo 0.

Desde luego cuando Plaza designaba de forma única los árbitros, al Madrid le fue genial, básicamente ganó 11 ligas de 13 y el Barça 0.

Y cuando NO estaba plaza o no era el único designador de por medio en esa época, al Madrid le fue x100000000000 veces peor. NO MÁS PREGUNTAS MI SEÑORÍA. Y eso sí que no se investiga. Es lo que tiene tener al gobierno cubriéndote las espaldas y poder hacer trampas sin parar.

Luego me dirán que donde están las pruebas jajaja, esto es como que alguien me pida pruebas de si Putin es un asesino, me quieren tomar por tonto. Solo con ver los partidos y estas cosas, no hay nada más que decir.

20 1 respuesta
bleed11

#14688 Si yo fuera del Madrid no me haría ni puta gracia que un forofo culé fuera vicepresidente de la rfef, aunque fuera un cargo con tan poco peso a la hora de decisiones como era el suyo

Ahora bien, ser presidente del CSD y amigo personal de un personaje como Florentino Pérez es un nivel al que nosotros nunca llegaremos, es un nivel de influencia que se nos escapa pero explicárselo a alguien como tú sería perder el tiempo porque no lo ibas a entender

9 1 respuesta
Ibrahimovic9

#14692 Por finalizar entonces lo de Albert Soler también os preocupó?

Albert Soler Sicilia es un gestor deportivo español. Ha sido Secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes en 2011 y director general de Deportes en dos ocasiones, entre 2008 y 2011, y entre 2021 y 2023. También ha sido ejecutivo del Fútbol Club Barcelona

1 respuesta
SniPy

Tenéis un hilo cojonudo en el subforo al que os podéis ir tomar por el culo y dejad de dar la puta tabarra aquí.

11
sagem9

Lo de Tebas es subrealista de cojones. Estuvieron años con el villarato porque patata, pero el presidente de la liga dice abiertamente que es madridista, que quiere que el Madrid fiche a mbappe, metiendo mierda al barça y jodiendo todo aquello que intenta hacer y aquí nadie dice ni mu. Imaginaros la reacción si fuera el revés.

4
bleed11

#14693 Por qué nos iba a preocupar si era del Barça, haces unas preguntas propias de un niño de primaria

Para la presidencia de la rfef suenan Alemany, Casillas y Mateu Lahoz, ya te adelanto que el primero nos va a preocupar muchísimo menos que los otros dos por motivos obvios

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Entonces solo sois hipócritas, cuando los que presidentes son los vuestros no pasa nada y ojo que Gaspart y Soler SI pertenecieron al Barcelona pero cuando son otros que ni siquiera han formado parte del organigrama del club tiráis de victimismo.

Un día más en Narnia.

1 respuesta
Babeta

#14696 A mi me preocupa más Casillas, luego Mateu, y el que menos Padremany.

Que una persona haya estado en el club rival para mí no es determinante si la considero una persona seria y de fiar. Por ejemplo Gaspar me daba pavor, igual que Laporta, demasiado fanáticos. En cambio Mateu Alemany 0 problemas.

Piqué por ejemplo me parecería un buen presidente de la Federación, aunque tiene sus sombras.

1 respuesta
bleed11

#14698 Pues si Piqué te parece un buen presidente tienes un problema, el estropicio de la Copa Davis es una sombra demasiado alargada. A mi me parece un ególatra con mucha tendencia a mentir y creerse sus propias mentiras, por mi parte que se quede lo más lejos posible del club

Y mira que me cae gracioso y le guardo cariño, pero no sirve para un cargo institucional

1 1 respuesta
sagem9

#14697 ve a preocuparte por lo que ocurre en la cantera de tu club anda

Tema cerrado