Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Babeta

#14699 Sobre la Davies, y sin ser algo que siga, desde que la pilló mejoró mucho en todos los aspectos, lo que no se es porque la dejó este año creo que ha sido y ahora está en la mierda.

Estoy de acuerdo en que tiene sus sombras, pero me parece muy inteligente para los negocios y seguramente mejoraría económicamente el panorama de la federación.

LiuM

A mi me transmite más confianza Mateu que Piqué solo por lo que se puede percibir como aficionado (para la rfef), pero tengo dudas sobre quien controla más de negocios

1 respuesta
Babeta

#14702 Pero vamos, que es un ejemplo.

A lo que voy es que no considero implicito que haya sido de X club como para que me genere sospechas.

R

#14691 Un saludo Míster Seitán.

1 respuesta
Markof

#14704 un saludo kaiden

23
EneKka

#14650 Ferran no le deja tener novia

24 2 respuestas
ekeix

#14706 se celebra

Zh3RoX

#14706 Se van notando las clases de Ferralodon

alepe

Somos el único club del mundo que queremos a nuestros jugadores solteros, en modo diablo, lejos de arpías dispuestas a montar una familia con 4 churumbeles que desconcentren al jugador y con una mentalidad de tiburón dispuestos a comerse el mundo en el Nuevo Mirandilla y horas más tardes en un reservado de Sutton repleto de lumis.

Més que un club, un puticlub

8
JMBaDBoY

Si Ferran es tiburón, Joao Félix es el pescaílla.

hehejo
1 1 respuesta
R

Padreando Don Xavier

2
Ilmanroth

Ostias, por lo que se comenta Fabricio Díaz se pira a Qatar xddddd.
Vamos a acabar fichando en la liga, las sobras de la premier y de Qatar/Arabia Saudí.

Maraculla

Para los que le dais caña al filial, narraran los partidos en el canal.

1
Artemax

#14711 Mejor que le pregunten a Tebas cuando le apetece que venga.

2
Mrolex

Es normal que esté en el The Best, ganarle una Liga al mejor Madrid de la historía con un equipo de niños lesionados que menos que merecer estar nominado.

Super_Gogeta

Esperemos que las palabras de Xavi se conviertan en hechos dándole la titularidad a Ferran en algunos de los próximos partidos.

16
Jaglar

De esto se esta hablando o seguimos con lo de nuestro fairplay?

Que verguenza de pais

16 4 respuestas
Ilmanroth

Vaya golazo de falta de grimaldo con el leverkussen mi puta madre, y nosotros dos años y medio sin un maldito gol.

ekeix
1 respuesta
Marshall99

#14718 Es que es surrealista. Tienen todos los favores posibles. Es lo que tiene tener al país detras y a todos los juecues y políticos más importantes.

3 1 respuesta
xDani360x

#14720 traducción: monetizar a nuestra costa sin decir nada

1
Jaglar

#14721 nuestras palancas se quedan en un juego de niños

Ibrahimovic9

#14718 Recordemos que estos en febrero de este año estaban a sueldo de Florentino por destapar el caso Negreira, debe ser que este mes no les ha llegado el bizum.

1 respuesta
Jaglar

#14724 lo peor es que eres un estomago agradecido sin que te caigan ni las migajas, lamentable

neveS

#14718 esto no es una palanca

1 respuesta
Zh3RoX
8 3 respuestas
Jaglar

#14726 es magia financiera, solo al alcance de los mas grandes gestores

Ev3rSmAn

#14727 menos mal después de tantos años de mentiras…que se lo coman

ekeix

#14727 Es un inútil profesional.

1
Tema cerrado