Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

Se reanuda la misión

18 1 respuesta
neveS

#14761 Hazlo Jan, con este si aspiramos a todo.

1 1 respuesta
ChanNNged

Termina contrato en el 25 como ya comenté y creo que como Kevin de Bruyne se representa a si mismo así que no hay representante de por medio.

El problema será el Bayern que dudo que quiera negociar como con Lewan y luego el fair play.

alepe

He estado viendo el partido (hasta que Movistar ha perdido la señal en el 85) y el que es un must de fichaje es Florian Wirtz.

13 4 respuestas
ChanNNged

#14764 el problema que es mco , no? O en que posición está jugando ahora ?

EneKka

#14764 Encima es culé, es un fichaje de manual en unos años si no se lesiona mucho.

Artemax

Dembele, si no es el peor jugador en cuanto a definición es uno de los peores que he visto, eso sí, yo no veo tanto Furbo ni se 5 veces más que los pringaos que habitamos aqui, así que quizá debería opinar el RalloMakui.

Johnata

tengo el momento que arma el golpeo en bucle, me parece alucinante:sob::rofl:

1
LiuM

Siempre reconforta ver una salida fallar así. una toma de decisiones bastante pésima, pero en partidos cerrados aún se echa un poco de menos esa valentía de avanzar metros, a ver si entre cancelo, el pasito adelante que se espera de rapinha y lamine rellenan ese aspecto

P

Sois demasiado haters. Que tenga un par de malas decisiones y acabe de llegar a PSG no quiere decir que no sea uno de los mejores debordadores del mundo. Yo me lo seguia quedando antes que el sobrevalorado de Raphinha.

1
JMBaDBoY

Si podemos estar en 1:1 este viene seguro.

Mrolex

Buenas noches que soñeis con Ferrán.

7
Woh

Rapinha sobrevalorado y Dembele de los mejores regateadores del mundo.

Te tienes que reir.

13 1 respuesta
Artemax

El mismo Dembele que está a 3/4 fallos más como el que han puesto más arriba de ver cómo su carrera se va por el desagüe y que por lo único que le van a recordar es por las numerosas lesiones xD

1 comentario moderado
Ilmanroth

#14764 la única forma que se me ocurre de traer a wirtz, es vender a pedri, no le veo más opciones, y sinceramente, me parece una apuesta arriesgada, pero viendo que pedri vive lesionado, quizás no sea ninguna locura.

ekeix

sold out

1
Sesekz

Tremendo hilo

14 5 respuestas
Borbon

#14778 habla como si fuera del Barcelona? A que desequilibrados me recuerda? 🤔

1
bitelchuss

#14778 dios qué escándalo... da rabia verlo. Recuerdo perfectamente el del gol de Rivaldo que la desvía Helguera... cómo lo celebré como un energúmeno que salí corriendo, y al volver me dijeron mi hermano y padres con la sonrisa en la boca que lo habían anulado (madridistas penitentes)

Sesekz

Hoy jugamos en 4 secciones, esperemos que haya un 4/4

4
hehejo

Hoy juega Ferran, chavales.

Cancelad todos los planes que tengáis hechos, hoy juega el tiburón, los niños sonríen, los pajaritos cantan, el sol brilla más...

La vida puede ser maravillosa y, copiando a mi amic @alepe, la única duda hoy será si Ferran hace el hattrick, porque meter, seguro que mete.

11
Original

Y yo de cena familiar me cago en mis muertos. Tocara ponerlo en el movil para ver a FERRALODON 🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈

1 respuesta
ekeix
4 1 respuesta
Konegg

#14783 Cancela, The Shark no espera a nadie.
Edit: No se si se ha puesto ya pero esta debería ser canción de cabecera de este hilo, seguro que Ferralodon se la pone en el vestuario :joy: https://www.youtube.com/watch?v=554ONSVRR1A&ab_channel=NADAL015

2 1 respuesta
hehejo

#14784 otra de humero, sin más

cine

3
isnotavail

#14778 de estos no hacen informe la GC no ?

Original

#14785 ya tiene banda sonora oficial

1
LiuM

No estoy preparado para ver a Ferran en una banda y Lamine en la otra.

Día de partido gente

6
Mrolex

Yo estaré borracho en la Feria de Albacete, intentaré escaparme a algún Sport bar un rato :sweat: xD

2 1 respuesta
Tema cerrado