Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

Menudo papelón para Xavi xddd

3
qebra

MAMA

xDani360x

Pero como estaaaamooooossss

Tunrall

la madre que me pario ahora estan todos enchufados. LA SEXTA

3
SeeK

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool pajote que me ando haciendo.

D

Ronaldinho Dias

1
sudoGenkii

desatados

U

Que golazo del favelero, un recuerdo a las viudas de Dembele

4
Super_Gogeta

Golazo de Raphinha.

Maraculla

La noche de los golazos????? Vamooooos

MrAble

4 medios, me cago en la puta

2 1 respuesta
bleed11

Este tío tiene que tirar a poco que pueda, tiene un cañón en la pierna

GaLiaNBeaST

Bendito problema en la delantera eh? jjajajaj

hehejo

qué noshe hijo qué noshe jojojooj

1
seikooc

Equipazo

B

1
mixTure

#15348 Reportadito

1
Alberto_

Y Drentele llorando en París.

Alhaken2

Rapiña???

Djdexterz

Gracias por irte Dembele.

4
BlackCastlez

puto Gavi empuja a todos los que marcan xdddd un día se va a llevar una colleja

1
Earh

Jajajajaja el puto Gavi mete unas hostias en las celebraciones de los goles que ya me jodería meter.

4
Muitos

#15371 Ojalá muera aqui.

ArcheR

Flipo con Gavi en los goles. Siempre es el primero que va como un puto loco a celebrarlo con el autor del gol y meterle empujones para animarle xDD

1
Woh

luto en movistar

P

#15321 Cierto que ahora Romeu es una mierda y Raphinha por sumarse a un partido ganadisimo y roto ahora es balón de oro jajaja. Nunca dejáis de sorprender.

Sobrevalorado marcando, que siga así.

3 respuestas
-Crusher-

Lo que hace tener competencia tu, están todos a tope.

1
notBKD

Yo si fuese un merenguito como el que se va a dormir y se despierta posteando en este hilo estaria preocupado.

A chuparla ratillas a la cuevaaaaaa

1
kmikase

Ojo puto Rapinha no vende su sitio por la banda derecha, es lo que nos faltaba los ultimos años, la competencia y la calidad en el banquillo, para que los que quieran jugar se lo ganen sudando la camiseta y demostrandolo en el campo, y no titularidades por decreto

Sephurix

4-0 y presionando a muerte. Ese hambre es el que necesitamos.

1
Tema cerrado