Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Artemax

#17096 Otro agresivo, entre Gavi, este, los pagos a Negreira, Laporta yéndose de putas y a saber cuántas cosas más no sé cómo no os cierran el club!!

Ahhhhh!!!

9
XBT

No tengo pruebas pero tampoco dudas que, si Laporta no llega a vender estos activos bien vendidos, o seriamos ya una SAD o nuestro club daria ascopena con la mayoria de las secciones cerradas y con Umtiti-Dest de titulares.

A los cules del foro os pido que no caigais en la narrativa mesetaria y… “Al Raio! Que no estamos tan mal. Porque muchas críticas vienen de hipócritas, que dicen que son del Barça y no lo son! Y me están embaucando algunos de ustedes, y eso es lo que no me gusta...”

9
Original

xdddd

26 3 respuestas
ChanNNged

#17103 A Susana Guasch se le vieron las costuras cuando tildó a Guardiola de mediocre y hasta el propio Valdano tuvo que ponerle en su sitio. Ya ni se esconde, además que lo va a merecer Bellingham , si la empujó de un rebote que le vino de chiripa xddd.

3 1 respuesta
XBT

#17104 mas que mediocre dijo que iba de fracaso en fracaso

A GUARDIOLA

xddd

3
EneKka
22 2 respuestas
XBT

#17106 se ha tatuada a Argentina, al Barça y a Edu Aguirre?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17107 No, ese lo tiene tatuado otro xd

1
spnem

#17106 A ver dónde se hace a Pepe Costa

4
zeTman

Aquí va a hacer las vacaciones Ferran

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#17103 Como madridista, me da hasta vergüenza la señora esa, como me jode el fanatismo, de verdad

4
ekeix
11 2 respuestas
Yukkon

#17112 es salir de la secta y que tooooodo el mundo empiece a hablar sin complejos.

Baia baia.

13
pIJAS

#17112 Pero por qué no dijo eso cuando vestía de blanco ? jajja pues como todos hablan maravillas del FCB una vez fuera del club del generalísimo

2
Mrolex

Guardiola es y será el mejor entrenador de la historia del fútbol. No tiene sentido.

Convierte a auténticos tuercebotas en Leyendas

3
charlzjr

Va a jugar joao Félix este finde? O rotara que pensáis?

3 respuestas
U

#17116 Ferrán + Yamal con Lewa, casi seguro .

neveS

#17110 tantas palabras para definir una sauna gay ?

10
LiuM

#17116 yo creo que va a jugar pero no todo el partido.

Tunrall

#17116 Estando los delanteros como estan, jugaran todos. Se van turnando la titularidad pero estan todos en racha, juegan todos seguro

XBT
6
ArcheR

Es muy bueno Cancelo. Y Xavi, de forma acertada, está aprovechando la nueva función que le "desbloqueó" Guardiola en el City, esa de partir de banda, pero poder actuar casi como mediocentro, para explotar su visión de juego y su técnica en el pase.

5
zoas
4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Menudas cláusulas chungas tienen que tener los contratos de la meseta lol, además esperan a que pasen 2-3 años sin contrato blanco para poder hablar libremente y sin tapujos xd

BTW ojalá podamos comprar a Cancelo. Joao Fenix ya tal, pero Cancelo es must

#17123 Me alegra ver que se le da continuidad y estabilidad al proyecto de Xavi, que ya puede gustar más o menos, pero no vamos a ningún sitio con entrenador nuevo cada 2 temporadas, yo prefiero que se le de tiempo y paciencia a un tío de la casa, que sabe a lo que debe jugar el equipo.

4
Pumazone

#17085 Y lo mas importante, en la mayoria de los partidos q se perdieon: madrid, inter, MU... faltaba la mayoria de la columna vertebral.
Contra la mayoria de esos equipos recuerdo toda la defensa suplente y contra el madrid FDJ lesionado pedri..

1
MrAble

Ansu Fati titular

spoiler
5
Tunrall

Hoy Ansu marca. Apuesta facil

-Crusher-

Vaya gol se han comido.

2
XBT
6
bleed11

Joao haciendo la del tribunero para ganarse a la afición, y lo mejor de todo es que lo está consiguiendo xd

2 1 respuesta
Tema cerrado