Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Pero a ver es que es lógico que metan el autobús, si los entrenadores no son retrasados no van a ir de tú a tú para que les meen en la cara como hizo el Betis o el Amberes, al Barcelona contra este tipo de planteamientos le cuesta horrores generar ocasiones y generar juego.

Alhaken2

No construyen una sola jugada desde el primer minuto

Todo lo que pasa por romeu se ralentiza y empeora

Lo de Frenkie necesita explicación

Yo a Xavi no lo entiendo, menudo pasmarote

EneKka

Es que parece que no haya visto un partido del Celta en toda la temporada, lo de salir con Ferran de extremo derecho y Marcos Alonso haciendo de Balde es de ser un inutil.

1 1 respuesta
R

Leo a gente hablando de autobús. Para nada. Partido de 0-2 sólido al descanso.

4 1 respuesta
Demonlike

Cualquier entrenador inteligente que juegue contra el Barça va a hacer esto, encerrarse con todo el equipo detrás. Claramente Xavi no tiene ni idea de como jugar contra un equipo cerrado.

2
SkalS

Ferrán por la derecha es desaprovechar mucho al jugador.

1
LiuM

#17673 el problema es el de siempre, que cuando hay defensas cerradas Xavi manda a todos para arriba y nos quedamos sin centro del campo. Siempre pasa igual y todo lo que se genera es previsible y de espaldas a la porteria.

Gundo tendría que estar en la zona de creación con Gavi, no por llenar el área de jugadores vas a generar más ocasiones, y luego a sufrir las contras.

El celta está haciendo un partido de mierda, pero nosotros mas. Ahora con rapinha lamine y balde seguro que la cosa cambia, pero ya es un aviso de que no te puedes equivocar en los planteamientos aunque solo hagas un par de rotaciones

7
Borbon

Con meter a balde y yamal pegamos powerup gordo, tranquilos

1
SeeK

4 remates a puerta del Celta por 1 del Barça. 👏🏻

Tunrall

#17703 Creo que no lo piensa tanto. Algunos jugadores necesitan minutos, otros descanso y los pone donde puede para que no haya enfados.

Lewandowski podria chupar banquillo tranquilamente con Ferran de 9 y Raphina en derecha centrando y partiendo la defensa de 5.

MrAble

Esperemos ver a Lamine pronto

Zh3RoX

No espero cambios en el descanso, parece que esté prohibido en este club hacer cambios en el descanso cuando te están humillando. Ya hará cambios en el minuto 70 cuando no de tiempo a remontar.

Gracies Xavier.

1
Jinryuixi

Xavi rotando vete a la mierda, que llevamos 4 putos partidos en toda la temporada. Pon lo mejor que tengas y cuando este sentenciado entonces los cambios.

LiuM

@JMBaDBoY podrias poner live

WAYOOOO

#17704 no te enteras ThunderMcReina, es que si no tienes la posesión al 70% significa que estas tirando de autobús, no que el otro equipo sea mas efectivo y mas inteligente.

1
Hanure

#17672 Pues Marcos Alonso está haciendo buen partido. Tranquilamente de los mejores del Barça en la primera parte.

Los que están bastante mal son Christensen y Romeu. Romeu mas lento que el caballo del malo y Christensen rompiendo todos los fuera de juego que tira la defensa xD

Ferrán por banda derecha es nulo, que saque a Raphinha o Lamine (que me imagino que es lo que hará)

2 1 respuesta
spnem

Yo confío en que vamos a remontar. Pero es un error de planteamiento total lo de la primera parte. Cómo no esperar un cerrojazo del rival para que pongas a O. Romeu?

EneKka

Espero que la solucion no sea centrar toda la segunda parte

1 respuesta
Li0nheart

Imagino que metera a Balde para tener un poco de desborde en la banda.
Pero bueno de momento el equipo esta muy plano

GaLiaNBeaST

#17718 Xavi: Hold my beer!

TitoBurns

#17716 me temo que coincido con casi todo

hehejo

Va a entrar Lamine

Zh3RoX

Cambios, pido un deseo.

JacKk

Lamine IN

mixTure

Sale Lamine Hemoal

hehejo

Y Araújo jojojojoj

P

Xavi haciendo de Xavi no es nada nuevo. Las goleadas son cortinas de humo. Luego la tónica es esta y da miedo la verdad.

EneKka

Miedito con Araujo

1
hehejo

-Oriol
+Lamine

-MA
+Araújo

Zh3RoX

Miedo me da Araujo, capaz de romperse otra vez.

Tema cerrado