Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#18832 luego os quejáis por lo de Roque. Hay el karma. 😔

2 respuestas
I

#18833 el mini infartito ya vino el finde pasado. Hoy a ganar con tranquilidad

zeTman

Al final vamos a tener que darle gracias a Florentino con Guler

1
qebra

#18841 Ahora sera malo alegrase de no haber acabado fichando a un chaval que se a lesionado 2 veces antes de debutar.
Que os creeis que tenemos todos el mismo nivel de IQ para alegrarse de la lesion de alguien.

1 1 respuesta
B

#18844 imagínate cuando se lesiona alguien que no fue ni presentado.

1 respuesta
EneKka

No intentéis debatir con gente que le deseaban lo peor a Gavi cuando era menor de edad por ser jugador del Barça

8
qebra

#18845 Que tiene que ver eso con que tu te pensaras que yo me alegraba de la lesion de alguien? Eso dice mucho de ti pero no todos somos iguales.

Ilmanroth

Que alguien que tiene a bellingham en su equipo, que en 8 partidos aquí ya está lesionando rivales con sus dudas entradas,o que haya tenido a gente como Casemiro o pepe o ramos en su equipo, hable de karma...te tienes que reir.

13
PeskaGG

buff que bajo nivel hay hoy en el turno de tarde.

4
EneKka

La madre que me pario

15 4 respuestas
JimbojoneS

hoy huele a iñigo titular, y probablemente raphiña aunq coincido en que hoy nos iría mejor Lamine de pull

I

#18850 le como la polla a Laporta y Alemany

1 respuesta
LiuM

Partido trampa.

Con posiblemente Iñigo por kounde y sin de jong, sumado al esfuerzo el otro día, la salida de pelota va a costar un poco más. Esperemos que aprendan del último partido y en vez de regalar 80 minutos y darlo todo 10, lo mismo lo hacen al revés y te puedes permitir hasta hacer cambios para descansar y no para agitar el partido

Sesekz

#18850 Mentira, y la de la temporada pasada donde Lewy marcó que íbamos de amarillo? 🤷‍♂️

1 respuesta
D

#18852 no hombre, el joker nos ha engañado a todos

SniPy

El once lo tengo claro:

• artemax
    zherox - alepe - hehejo - sagem9
    miwel - lium - Galianbeast
    ekeix - borbon - Ilmanroth
13 5 respuestas
LiuM

1 respuesta
alepe

#18856 estoy tocado.

Necesitamos un falso 9.

Pregunta a raiomacuin a ver.

14 1 respuesta
Zh3RoX

#18856 Si hombre, yo soy diestro, cambiame de banda.

1 respuesta
Nullpointer

#18850 Todavia echo de menos a Luuk De Jong

2
SniPy

#18858 #18859 cabrones xdddd

Ilmanroth

#18856 na compi, yo estoy lesionado, me encontré el otro día con Valverde y bellingham en el parking del corte inglés del centro, imagínate, mandíbula rota, 3 vértebras dislocadas y me han tenido que amputar las piernas.

18
Sesekz

#18857 Ha editado el texto del tweet, antes ponía que era la última alineación con la que se jugó vs el Mallorca en Son Moix

EneKka

Ahora enserio, no es normal que una persona asi sea presidente de la liga

1 1 respuesta
Artemax

#18856 Yo por qué portero? Siempre fui extremo/delantero xD

2 respuestas
PeskaGG

#18865 para tener buena salida de balón desde atrás, espabila

3
Ibrahimovic9

#18864 Lo mejor que podría hacer Laporta es unirse a Florentino que es el único que de verdad está intentando echarle pero en vez de eso prefirió retirarse de la demanda.

1 1 respuesta
Sesekz

Palancazo coreano, a ganarnos fans coreanas.
PD: Que alguien les diga que eso es Montjuic y no el Camp Nou 🤣

4 1 respuesta
hehejo

#18850 la cabra... el maestro del gol... el mejor amigo del balón...

10
EneKka

#18868 Que vayan acordando algun concierto cuando este terminado el camp nou que esta gente lo llena

1 1 respuesta
Tema cerrado