Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pank

#18896 a ver si se nos pone a favor el partido y no tenemos que recurrir a Lewan hoy.

hehejo

DON RONALD "PUTÍSIMO PADRE" ARAÚJO

Ha vuelto.

5
Zh3RoX

Ya podría haber puesto a Lamine macho...

1 respuesta
LiuM

Yo si ganamos me parece dpm, pero si perdemos seguro que le saco pegas 🌝

2
Sesekz

Esperemos que se le acaben hoy los goles al Sevilla y en el finde no marque ninguno

TitoBurns

me gusta :)

Mrolex

Uff todos con los ojos en Ferrán, a ver como va de 9 xD

qebra

Quien iba a decir que despues de tanto tiempo hasta rotando nos parece decente el equipo xD

2 respuestas
-Crusher-

#18903 Lamine contra un equipo carnicero como el de Aguirre no lo veo la verdad, hay que cuidar al chaval, si eso que lo saque los últimos 30 minutos cuando estén cansados.

Ilmanroth

#18908 he pensado lo mismo xd. Y hay ganas de ver a Ferrán y todo, el mundo está loco.

2
LiuM

Y cancelo poseído resarciéndose del anterior partido te mete mínimo 3 pases de exterior a la puta cabeza

Hoy se gana chavales

1
J

Yo a Ferrán lo veo saliendo en el minuto 60-70 porque está en estado de gracia, el otro día que jugó de inicio lo vi más espeso, veremos hoy.

1
SniPy

Estoy nerviosooooooo

zeTman

#18908 y los de cierto equipo diciendo que tienen mejores nombres q nosotros jsjjsjs

1
pIJAS

Como tener una tarde jodida pero juega el FCB, durante 100 minutos se te olvida todo.

Konegg

Meg night, 0 dudas.

Artemax

Las temporadas grandes son las que estás deseando que haya partido.

Después de tantos años 🥲

2
SeeK

Espero que no se nos atragante el partido.

ArThoiD

Vamos coño

Maraculla

Hostias!!!! Que jugamos de blanco, eso que es como tener la carta de penalti a favor de la Kings League no?

5 1 respuesta
ArThoiD

Los streams todavía no ponen el Barça wtf

1 respuesta
Mtra

#18920 depende si el árbitro se piensa que raphinha es Bellingham Quizas

-Crusher-

#18921 Ya empezó la previa.

ArThoiD

Ah que es a las 21:30 me cago en mi puta madre xddddddd

1 respuesta
MicrosofWord

Algun aces? Hackmd.io parece caída

1 1 respuesta
-Crusher-

7 1 respuesta
U

Me había metido la birra para que estuviese fresquita para las 9, sus muertos

1 1 respuesta
MicrosofWord

#18926 :kissing_heart:

1
Maraculla

#18927 más fresquita la vas a tener

5
K3ldon

Lo bueno de Ferrán es que al poder jugar en las tres posiciones de ataque puede caer a bandas y dejar que Joao Felix o Raphinha entren por dentro sorprendiendo. Veremos que tal sale, pinta bien.

Tema cerrado