Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#19830

Bueno, Xavi dijo en RDP que la intención es que venga ahora en Enero.

Ganzack

El nivel de Balde es preocupante

1 1 respuesta
g0yu

Habrá que estar atentos a ver qué vota esta vez el Barcelona en cuanto a Tebas. Esperemos que escuchen al soci.

1
twister

#19832 Tranquilísimo con Balde. Junto con Araujo, De Jong, Gavi y Lamine, el único que me genera 0 dudas.

1 respuesta
TitoBurns

#19834 Pues deberia porque lleva un par de partidos que si se llamase Marcos Alonso o Sergio Roberto esto arderia xD

bleed11

Más allá de que joda perder dos puntos al menos ha sacado media hora a Lamine y Fermín, que es lo que muchos pedíamos de esta temporada. De Gavi ya no hay nada que añadir, el paso adelante que ha pegado siendo un crío es buenísimo

El principal problema para mi sigue estando en el banquillo, no se si es un problema de inexperiencia (ojalá) o directamente de falta de nivel, pero las rotaciones de ayer en defensa nos destrozan el partido

Zh3RoX

A mi íñigo me genera muchas dudas, creo que tiene un físico muy justito y encima es de cristal.

1 respuesta
Aarseth

Lo de empatar en Mallorca entraba dentro de lo asumible. Siempre cuesta y bastante que no hemos perdido.

Lo que jode es que justo nos habíamos puesto líderes, pero vamos, yo no le doy mayor importancia si llevamos 7 jornadas.

1
LiuM

Iñigo es venta a arabia en invierno.

twister

Otro que va para estrella es Xavi Simons. Menuda fábrica de talentos, no es ni medio normal.

JMBaDBoY

#19837

Sacar conclusiones de Íñigo ayer es precipitado, no jugaba desde Abril y ha estado lesionado. La falta de ritmo se nota.

spnem

Iñigo estuvo horrible. Pero coño primer partido en el Barça y después de meses sin jugar, vamos a darle unos cuantos partidos al menos xd

pIJAS

Yo lo que no entiendo es como puede haber todavía avatares de Ferrán xdd nos costó ayer el partido.

2 respuestas
Sergioelcapo

Y Kounde? ayer como jugo como un retirado, ¿lo teníais lesionado?

A mi el que me encanta es Gavi, que jugador, 1 VS 11

1 respuesta
zeTman

#19843 La culpa es de ferran? XD

Ilmanroth

#19844 no puede ser, por aqui la semana pasada varios madridistas decían que gavi era malísimo, y que a ningún madridista le podía gustar gavi.

1 respuesta
Sergioelcapo

#19846 No confundas Trolls con madridistas, son cosas distintas.

1 2 respuestas
T

#19847 en este foro no.

1
Ilmanroth

#19847 que conste que a mí me encanta bellingham también, imagina a los dos juntos.

1 respuesta
Sergioelcapo

#19849 En el fifa XD

Glaed

#19843 Porque tenemos mentalidad de tiburón, las críticas no nos afectan estamos fokus.

1 1 respuesta
pIJAS

#19851 Si la mentalidad de tiburón es imba, pero le falla el último toque al pobre en el césped

1 respuesta
-Crusher-

Ferrán de titular la verdad que a mi no me está convenciendo las veces que la ha tenido, sale más enchufado de revulsivo para 30 minutos.

3
Borbon

Ser ferranista es un acto de fe, una religión.

Sus acólitos no nos bajamos de su barco por un par de fallos propiciados por un claro mal de ojo de sus haters.

1
Merino14

Mi 11 del Viernes.

Ter Stegen
Cancelo-Araujo-Kounde-Balde
Gavi-Gundogan
Lamine-Raphinha-Joao
Lewandowski

1 2 respuestas
Maraculla

#19855 El Sevilla no se te va a encerrar tanto como el Mallorca no necesitas tanto ataque/creación de jugadas pero si a un Romeu que te ayude a cortar.

1 respuesta
Glaed

#19852 poco a poco...xD

Ilmanroth

#19856 a cortar romeu el que? El tráfico será, porque otra cosa...
#19855 kounde por delante de christenssen, na poco nos pasa.

2 respuestas
L

Ya se veía venir y lo dijimos varios que este era el partido típico de patinar, por suerte nos ha cogido pronto y en una situación de quedar como mucho a 2 del liderato.

Hay que recuperar la defensa del año pasado. Y en el centro del campo era de ingenuos pensar que las bajas de Pedri y FDJ no iban a notarse un huevo.

1
I

A mi lo que me da rabia es qu3 cada balón que toca Lamine genera peligro, pero parece que no quieren jugar por su banda. La cantidad de balones que juegan hacia el es bajisimo

1 respuesta
Tema cerrado