Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix
3 respuestas
alexkanter

#19921 Es más grave eso que corrupción entre particulares.

Babeta

#19920 No entiendo bien que quieres decir, que es mucho o poco? Son los más sancionados de la Liga con diferencia pero aquí se habla de que se les permite todo.

2 respuestas
InventaLukit

#19921

En Twitter está circulando esto.

alepe

#19921 No es una pieza separada, hasta donde yo se.

Es un nuevo delito que se añade a la lista de los investigados pero dentro de la misma causa.

mongui

dice "nos" el sociopata este xddddd

19
Zh3RoX

#19923 Pues que el ratio rojas en relación a las amarillas que les sacan es muy bajo, vamos, que les perdonan rojas todo el rato. Y no es algo que me saque de la manga, es algo que se puede ver directamente en los partidos. Si en vez de 2 amarillas llevasen 7 u 8, es decir, un jugador expulsado por partido, se pensarían antes el jugar de esa forma.

3
1 comentario moderado
Iwywnsb

#19928 Registrado el 22 de agosto de 2023. Otra cuenta clon del "campeón" de Kiden?

14
ragnok666

Yo creo que sí la fiscalía investigase las cuentas clon de Kiden tardarían más de lo que están tardando con el caso negreira

11
Inis

Ya se avisó el domingo, primeros de Liga y esta semana saldría algo de Negreira.

Lo que pasa que esta semana ha habido jornada entresemana y hemos pinchado, pero vamos que la cosa estaba clara que iba a pasar

2 2 respuestas
R

#19931 El puto juez mirando flashcore en el móvil pendiente de los resultados. Seguro que tenían todo preparado las 24 horas que duró el liderato, luego se les truncó y dijeron, pues lo soltamos igual yendo terceros.

Contra tots.

4
g0yu

Mañana partido contra el Sevilla :smile:

2
ekeix

@alepe El club puede hacer esto siendo también imputado?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
jocker8

#19889 Yamal me flipa, pero Rapinha desde que ha llegado y sin hacer ruido aporta mucho al equipo.

InventaLukit

#19934

Y todos los mierdas q solo hacen q intentar tumbar esta junta....

A mí esto me parece de frenopático. Quiero decir, los pagos también se dan durante la época Laporta. Una cosa es que no haya responsabilidad penal, pero querer vender que no tiene nada que ver es tomar a la gente por tonta.

JMBaDBoY

Buenas noticias.

3 2 respuestas
Nullpointer

#19938 Cuando empieza el roto internacional?

Ilmanroth

#19938 hombre, solo faltaría, son más de dos meses desde que se lesionó hasta después del parón, el parón es dentro de varias semanas aún.

isnotavail

#19923 poco los sancionan para todas las guarradas que hacen, no hay partido que no tengan que terminar con 9 reglamento en mano.

1 respuesta
vappatixihm
#19941isnotavail:

No entiendo bien que quieres decir, que es mucho o poco? Son los más sancionados de la Liga con diferencia pero aquí se habla de que se les permite todo.

Sacar números y quedarse tan ancho ignorar la realidad.

Sin ir más lejos a Raphinha le expulsan por una acción que Damián es habitual que haga, y como mucho le sacan amarilla si es que se la sacan.

El Getafe sabe que si hace 10 faltas de amarilla y dos codazos de roja, el arbitro no les va a expulsar a 4 jugadores y juega con ello.

2 2 respuestas
isnotavail

#19942 tal cual, las estadisticas sin contexto no sirven de nada.

alepe

#19934 De momento no, el club está imputado.

Si el club resultase absuelto entonces si podría iniciar procedimiento contra quien fuese.

1
ekeix
17
isnotavail

el club tendria que hacer una recopilacion de todos los errores arbitrales que le han perjudicado en esas temporadas y que le han costado puntos o incluso titulos, mejor prueba que esa imposible.

4 1 respuesta
S

#19931 los aficionados de la Juventus pensaban igual.

1
ArThoiD

#19946 es que es de chiste, no hay huevos a encontrar "favores" arbitrales cuando ha habido actuaciones a favor y en contra como cualquier otro equipo... y seguramente mas en contra

1 respuesta
EneKka

Que Gil Marin acusa al Madrid de adulterar la competición? Noticia sobre Negreira para desviar la atención.

Ah bueno, no solo es por eso.

10 1 respuesta
g0yu

Simple y llanamente sensacional, macho.

2
Tema cerrado