Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

mixTure

#20160 Cuidado con la moto, se comenta que esta RaioMacuin por allí con la ganzua y un calcetin de lana a modo de pasamontañas

7
LiKaN

#20147 Chapó, a tomar por el culo los subnormales del Sevilla, con suerte el año que viene compitiendo en segunda.

Pero a lo que toca hoy, meterle mínimo cinco goles.

1
Pank

Raphinha una especie de interior y Yamal por la derecha ?No me parece mal.

Raphinha por dentro puede rendir bien , y tiene la opción de disparo y asistencias más fácil que desde la banda.

Muitos

Ésta era mi paja antes de que se oficializasen los fichajes de los Joaos xddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Yo ya lo aviso antes de que empiece el partido para no ser resultadista, a mi el experimento del 11 me gusta y siempre a favor de que el entrenador pruebe cosas nuevas aunque la cague

Y de paso manda el mensaje de que hace falta un pivote en condiciones en cuanto se pueda

ekeix

#20164 soooooooooon

EneKka

Mañana noticia de Negreira chicos

18 3 respuestas
LiuM

#20160 coge algún billete cuando los tiren, son recuerdos chulos

ekeix

#20168 Eso no lo he visto en ningún medio tradicional y neutral, why

xdddd

J

Es alineación de fifa no me jodas xD

Ojalá salga bien y se lleven una goleada los tontos.

aberronchole

#20168 tendría cuidado con sacar a Estrada Fernández teniendo en cuenta todo lo que ha dicho de Negreira y ser el único árbitro que ha presentado una querella contra Negreira por corrupción y fraude deportivo.

1 2 respuestas
EneKka

#20172 Sacare lo que te convenga a ti y al Madrid amic

1
Mrolex

Tras la lesión de Frenkie , Xavi va a bajar al medio a Joao ?

LiuM

#20172 no ha dicho ni aportado absolutamente nada. Ha hecho c&p de la denuncia de la fiscalía para ser en un futuro el beta de Mejía Dávila.

Disfruta del partido

andaelandy

Tenéis algún link pepino que se corte poco para ver tremendo partido ? Gracias

MrAble

Hemos pasado de 4 medios a 4 atacantes

Somos una montaña rusa de sensaciones

1
B

Hoy iba a rotar Xavi, pero al ver el comunicado sevillista le ha dicho la panza de jan, matalos, no tengas piedad. Y sale con todo

8 1 respuesta
sagem9

Bravo por el comunicado del barça! Ya está bien de qué se rían del club y lo menosprecien día si y día también.

XBT

#20178 si esto acaba menos de 7-0 silbare al equipo, espero que salgan a matar y que en cada gol se besen el escudo y bailen una sardana

1
G

Que la chupe el Sevilla, espero que hoy caiga manita

NoSeke_1

Madre mia vs Sevilla yo no saco a Lamine ni de coña, con lo cerdos que son y ahora con el carnicero de Ramos hoy sale en camilla. Me conformo con que no nos lesionen a nadie.

2
Mrolex

Pues no he estado al tanto de lo que ha pasado, pues nada que van a jugar sucio a patadas se huele a Kilómetros.

LiuM

Si el plan B no funciona Xavi siempre podrá rectificar metiendo al tiburón

2
ArKan0iD

#20147 como se nota que pilota Laporta, no se andan con tonterías ahora. Me parece perfecto.

Mrolex

estic una mica cagat

ArThoiD

#20168 boffffffff

Mrolex

De locos, pues eso, ganar La Liga española es lo más dificil del mundo con la mafia que hay montada de vetar árbitros si arbitran mal al Madrid

SeeK

No va a ser un partido fácil, aunque espero equivocarme.

EneKka

Bien bien

Tema cerrado