Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ragnok666

Curioso el robo que le están pegando al Girona....Esas manos son penalty para el 99% de equipos porque no es que se esté apoyando o esté cayendo, es que ya tiene una mano apoyada y con la otra la mueve para cortar el pase...

pero eh! Negreira y tal....si realmente se pagaba por neutralidad, poco me parece que pagaban

1
Tuskus

#20818 Hostia, ahora que lo dices, pues algo de razón te doy.

Es verdad que ya tiene una mano apoyada y apoya a la otra pero con un gesto un poco raro, igual se podría interpretar de manera distinta,si.

Me parece jodidisima la jugada está de árbitrar.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#20822 Jodidísima no, es cosa de que el VAR le pegue un par de repasos y avisar al árbitro, no sé, llámame loco xd

Hanure

Hubo otra mano de Joselu en el área pero esa si que le rebota en el cuerpo antes de golpearle en el brazo y no me parece penalty.

Pero la de Bellingham es clamorosa xD

1
SniPy

No os hagáis pajas que no hay nada, tampoco hay que ser tan talibán, cada día os pareceis más a truñoRM

5
LiuM

#20822 pita ahí mano y lo mismo no vuelve a arbitrar, ya escuchamos las declaraciones de Estrada

1
vappatixihm

Oye pues podríamos poner a un par de tíos en la portería arran del suelo para parar todos los balones que van por abajo, que mentiras tenga la mano apoyada se pueden parar según algunos madridistas.

13
HZD

#20822 Para mi está claro. Normalmente cuando apoyas la mano en el suelo es para ayudarte a desplazarte o para mover otra parte del cuerpo (normalmente la pierna, la cabeza o incluso el tronco en este caso) pero ninguna parte está en disposición de interceptar o cortar el balón. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, solo mueve el brazo para cortar el pase. Además para mi que su intención es hacerlo escudándose en la norma de que cuando es mano de apoyo no hay que pitarla. Le sale a medias pero tiene suerte y no la pitan. Es mi interpretación.

2 respuestas
Tuskus

#20828 Pues me parece una interpretación perfectamente valida.

Hanure
#20828HZD:

Además para mi que su intención es hacerlo escudándose en la norma de que cuando es mano de apoyo no hay que pitarla.

Pero es que ni con esa norma se salva. No es mano de apoyo, ya está apoyado en la otra mano. Simplemente pone el brazo para cortar el balón, si lo está siguiendo con la mirada y todo xD

Es un penalty clamoroso que no entiendo cómo no ha podido verlo el VAR.

Bueno, si lo entiendo porque es el Real de Madrid, pero para entendernos xD

1 1 respuesta
LiuM

Es eso, no es que se caiga, es que está apoyado en el suelo y avanza gateando con la otra mano parando el balón. Pero así es la industria

isnotavail

resumiendo esta liga la tiene que ganar el madrid porque negreira brau brau , penalti de libro.

Hanure

En la repetición se ve claramente cómo está mirando al balón y sigue su trayectoria al mismo tiempo que alarga el brazo para cortar el pase.

No es que se esté cayendo y se apoye con la mala suerte de que el balón le rebote en el brazo xD

1
SeeK

Es gracioso la de robos que llevan desde que comenzó la liga. Y ellos orgullosos.

1 respuesta
Sust0

Y con 0-0. Menuda mafia.

HZD

#20830 Por eso digo que intenta hacerlo. Es como: "a ver si me da tiempo a apoyar el brazo y corto la trayectoria". Pero no lo hace a tiempo. Pero vamos, que repito que es lo que yo veo, no tiene porqué ser lo que ha pasado xD

Hanure

#20834 Y los que faltan xD

sagem9

Pero seguramente veamos debates intensisimos en el chiringuito, fotograma a fotograma, durante días, no?... No?

F

#20812 en camara lenta me parece aun mas penalti, se nota como va con la mano a cortartarla.

1 respuesta
SeeK

#20839 Es que encima va mirando en todo momento al balón. Sabe perfectamente lo que está haciendo.

EneKka

Han ganado algun partido sin polemica esta temporada?

3 respuestas
LiuM

#20841 si, la cuarta jornada creo. A la ronda de hoy invita Negreira, que manera de respetarles el 0-0

ragnok666

#20841 La pregunta es si han ganado algun partido sin polemica en su historia.

vappatixihm

#20841 El del Atlético, y montaron una campaña por no expulsar a Giménez en una jugada de amarilla. Ya tienen se buscaron la excusa para robar otros 7 seguidos

2
sagem9

sobre que hora sale el video de real madrid tv llorando? o hoy no habrá?

1
Hanure

Daley Blind es un cáncer de puta madre.

ragnok666

Ostia que me acaba de escribir Raio Mcquin diciendo "unos kleenex"? Jajajajaja curioso culé alegrandose de que gane el madrid y de como roban.

Muy curioso

8 3 respuestas
LiuM

#20847 a mi también. Las cabecitas…

1 1 respuesta
SeeK

En el foro tenéis el fiel reflejo de lo que es el madridismo.

2
zeTman

#20847 #20848 A mi me da lastima loco

Tema cerrado