Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
hehejo

Es normal que la tengan tan adentro con Gavi... Si lo piensas cambiando la primera letra de su nombre les vienen flashbacks de Vietnam del mejor centro del campo de la historia del fútbol...

Jamás comprenderemos el dolor y el escozor de garganta que dejó el Barcelona de Don Josep Guardiola i Sala.

A mí me pasa cuando veo un camello, me acuerdo vagamente de cierto empujabalones.

14
neveS

#20987 y solo amarilla, cuando la entrada es amarilla y retener al jugador en el suelo + gresca es otra clara. y así en Europa, España y cualquier lugar.

Haber conseguido ganar lo que ha ganado el Barça en España ante semejante mafia es de un mérito inconcebible, por eso soy del Barça y seré toda mi vida. Més que un Club.

4
Aldarion_21

#20996 Si no sabes ni leer una comparación sobre una faceta del juego aprende a ello. No es mi culpa

2 2 respuestas
LiuM

#21004 es que no sé dónde quieres llegar, le ha hecho una entrada fuera de lugar, pues se le critica. Vosotros si queréis hacerle ovación el siguiente partido como a Valverde pues genial, cuestión de valores

3 1 respuesta
hehejo

#21004 Una comparación basada en hechos ficticios que solo han ocurrido en tu cabeza.

Como ha dicho mi amic @TitoBurns, tráenos alguna entrada de esas. Basas tu argumento en invents, pero eh, no sé leer ajjjjjjjjjjxd

A partir de ahora voy a comparar a Courtois con Lewandowski, y si alguien no lo entiende es que le falta comprensión lectora.

PLeaSuReMaN

¿Quién es Nacho?

1
Aldarion_21

#21005 Nadie niega la crítica a la entrada, crítico que alguien quiera dejar a Nacho como alguien que hace eso de forma habitual.

Tan difícil es de entender?

2 2 respuestas
F

#21008 y te has inventado lo de Puyol porque sonaba bien en tu cabeza.

Viendo los likes de rayomkiden y el juanillo, ya deberías darte cuenta que te has pasado con la comparación. Que por cierto que alegría ver qué tienen aggro.

6 1 respuesta
Woh

Durillo tener que currar en el turno del domingo.

1
Ilmanroth

#21008 aquí ya sabemos que si no nos dais permiso, no podemos dejar a nadie de nada, tranquilo.
También me parece que aquí nadie a querido dejar a Nacho de eso que comentas, si has saltado tú sabrás porqué a sido.

1 respuesta
Aldarion_21

#21009 Pues el primer futbolista que he pensado que es un defensa limpio. No sé qué tiene de difícil.

Lo que no sé es porque entráis a discutir simplemente porque defiendo algo que pensáis muchísimos o acaso decís que Nacho es un tío sucio en su forma de jugar?

#21011 Hombre si vas a insinuar una mentira al menos déjame rebatirla o no se puede?

3 respuestas
sh31k

#21012 Gavi es un sucio y nacho no, por eso gavi no ha lesionado a nadie y nacho si.

Todo dentro de la cordura

5 1 respuesta
F

#21012 podías haber elegido algún futbolista que hayas recordado una entrada dura, pero Puyol, se te viene alguna? xd

2 1 respuesta
ChanNNged

#21012 solo espero que tengas ese mismo sesgo cuando hablen de Gavi en el TORM. Yo no creo que sea un carnicero Nacho ni que haya que tildarlo como tal, pero lo que no me parece justo es blanquear la entrada criminal por el simple hecho de " que ha sido un ejemplo en toda su carrera".

1
Aldarion_21

#21013 Basar en si alguien juega sucio o no en que haya o no lesión es no entender nada, pues no habrá futbolistas limpios que han lesionado a jugadores de manera fortuita…

Aldarion_21

#21014 Pues ahora no pero seguramente alguna fea a destiempo tendrá, como cualquier central quiera o no si juega tantísimo tiempo. Si lo de menos del ejemplo era si Puyol o quien sea tuviera alguna entrada fea, era para dejar claro que Nacho está claro que no es un tipo duro, lo sabemos todos pero alguno por criminalizar algo del Madrid prefiere inventar.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#21018 eso te pasa por intentar pelear, controlan toda la moderación. Las herramientas de la moderación a su completa y absoluta disposición. Lo mejor es comentar cada vez menos, hasta dejar morir el subforo.

2
hehejo

Fútbol, sigan

Roja, pena de cárcel y silla eléctrica

32
U

La que estáis liando por ir perdiendo por 1 punto, ay mi madre. Ahora con el pobre Nacho

Tranquilidad, chavales, que queda muchísima liga y solo es un punto joer. Arriba esos ánimos

G

Vais a hablar del FCB o le cambiamos el título al hilo?

2 3 respuestas
Hanure

#21017 Es que confundes términos. Una cosa es ser un jugador duro, que va siempre al choque, que entra con decisión, que pelea cada balón como si le fura la vida en ello, etc... y otra cosa es ser un cerdo y hacer entradas que van a hacer daño.

Gavi o Puyol son jugadores duros. No te van a dejar pasar y si tienen que revolcarse por el suelo para defender una jugada lo harán. Pero siempre desde la deportividad.

Ramos, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Materazzi o Nacho son unos cerdos porque han hecho entradas intentando lesionar a un rival y compañero de profesión, han ido a hacer daño a propósito.

Ser duro y ser un cerdo son cosas distintas.

Y a otro nivel por encima ya están jugadores como Pepe que no son duros ni cerdos, directamente son dementes que deberían de estar encerrados en una jaula.

1 respuesta
Nathan_Drake

Nacho tipo ejemplar XD, viven en una realidad paralela.

isnotavail

#21022 eres mod tambien?

1 respuesta
AiTale

#21022 Cuando se hablaba de negreira no os quejabais.

1 1 respuesta
Hanure

A mi lo que me hace gracia es que dicen "nadie defiende la entrada de Nacho" pero bien que saltan todos a decir que Nacho es un jugador ejemplar, que hay otros jugadores que también han hecho entradas asesinas anteriormente, etc...

Eso es una justificación velada de toda la vida.

Claro que tampoco me sorprende viniendo de gente que lleva años defendiendo las actitudes de Mourinho, Ramos, Pepe y compañía.

2
G

#21025 no.

#21026 es irónico porque de ese tema prácticamente no se habla aquí y está directamente relacionado con el FCB.

Se habla más de Nacho y del RM que de Negreira.

1 2 respuestas
AiTale

#21028 Seguramente, antes del partido contra el Sevilla fui moderado en el hilo por llamar pesao a los que estaban hablando del tema. Porque ya que hay un HILO EXCLUSIVO para ello, no se debería hablar aquí.

Si quieres abrimos un hilo exclusivo para la cerdada de Nacho, que ni me va ni me viene. Pero ya te lo voy adelantando, lo cierran a la página y media. Por mí que se vayan todos a hablarlo al hilo del madrid o a la tarberna y así dejais de dar por el culo(todos).

1
sh31k

#21028 pues lo tienes fácil, no entres no? O te va el mambo?

Es fácil de entender, lleváis meses con la cantinela de que Gavi es un sucio, y ayer Nacho que es bastante mas sucio lesiona a un compañero de profesión. Las comparaciones con Gavi se deben hacer en este thread ya que donde lo hemos aguantado es aquí. Ir a compararlo con Gavi en vuestro hilo es lo incorrecto.

Desfila.

1 respuesta
Tema cerrado