Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

isnotavail

que casualidad que siempre salen estas cosas cuando esta laporta al mando, como les jode que el club funcione y no sea un meme como con el neonuñismo.

29
D

#21090 he escuchado todo el audio en directo esta mañana, y primero dice "Laporta" y luego se corrige y dice "alguien de su entorno o conocido". Por lo tanto, la noticia del Sport está escrita con intención de que parezca que fue el propio Laporta el que filtró info

2
Artemax

Sust0

Menuda campaña de desprestigio con la connivencia de todos los medios que ya han pagado el pizzo porque sino dejan de trabajar.

isnotavail

hay que blanquear la figura del estado, no fue culpa de la jueza que mantuvo en prision dos años a una persona inocente, fue culpa de laporta, obvio.

1
Original
15 1 respuesta
Nullpointer

#21096 El verdadero tiburón

29
JMBaDBoY
45 1 respuesta
Artemax

Espero que le hayan puesto la cláusula de 1B, si alguien lo quiere, a pagar.

JMBaDBoY

Cuando cumpla los 18 se renueva automáticamente hasta 2030.

7 3 respuestas
MicrosofWord

Hay que agradecer al club blanco que nos lo ceda tantos años.

15
killingeve

Un poco raro eso no ? Lo tienes atado entonces hasta 2030 ?
Entonces de que vale decir que el contrato es hasta 2026 ? Que el pueda decidir irse libre el 2026 o que el pueda escoger la renovación ?

killingeve

Me refiero que se renueva automaticamente, si el quiere no ?
Si el quiero terminar contrato estará en su derecho.

1
JMBaDBoY

Porque al ser menor de 18 máximo puede renovar por 3 temporadas por normativa FIFA pero hay un contrato privado con él hasta 2030.

1 respuesta
killingeve

Entonces, hasta 2030 lo tienes atado ?

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso dicen.

LiuM

Se conoce el sueldo? Porque el representante lo tenemos controlado

2
gaLiix

Desde pequeño paseándose.

Esperemos que algún tarado no le joda la carrera.

11 1 respuesta
B

#21085 me sorprende que nadie lo haya dicho en ningún medio, pero bueno, vamos allá y que alguien me corrija si realmente sabe de lo que está hablando:

si un juez se empeña en juzgar un delito como cohecho cuando es imposible aplicarlo, ese juez está cometiendo prevaricación y puede acabar mal. A mí me sorprendió tremendamente lo de cohecho cuando lo escuché, porque interpretar que LaLiga o el CTA o la RFEF por extensión son organismos públicos me parece algo cogido con unas pinzas muy grandes. Quizá cuele, pero me parece raro.

Cero interés en discutir sobre inocencia o culpabilidad de nada, solo discuto sobre investigar un posible delito u otro.

1 1 respuesta
I

#21108 mola porque es el típico video de cuando eran chavalillos, pero hacía el final del video son imágenes del año pasado XD

1
U

#21100 Esto es un contrato nulo en el caso de que Lamal se quiera pirar, habrá renovación en el futuro pero veremos a qué condiciones

JMBaDBoY

Que vuelen las querellas.

4 respuestas
Sesekz

#21112 Que nombre a todos los que le apoyan, que cuando salgamos inocentes nos van a pagar el estadio

Edit: Este tipo quería a Lamine en el RM como buen seguidor de ese equipo que es

Ilmanroth

#21112 hemos pasado ya a pagar dinero a árbitros Directamente y yo no me he enterado? O como está la cosa?

bleed11

Entre las muchas gilipolleces que dice el presidente del Sevilla hay una realidad, las explicaciones de Laporta fueron malas e insuficientes, pero está utilizando esto como cortina de humo para su lamentable planificación deportiva e inicio de temporada

LiuM

#21112 Vaya recogida de cable

“prácticas que supuestamente constituyen delito para el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, según recoge el auto difundido en los medios de comunicación", dijo el club.”

Después de la derrapada del primer comunicado al menos ahora se cubren las espaldas legalmente. La primera vez no, esperemos les denuncien

hehejo

#21098 YoYaDije que se complicaba la renovación, que conozco al padre de hace muchos años!!

wHiTefOx

Con Laporta hasta el fin de lo días,

Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

Jan Laporta

Hace una década que intentan destruir fuertemente la institución y se va a hacer lo que se tenga que hacer para que sigan comiendo polla blaugrana, mafia inclusive así que a callar

2 1 respuesta
InventaLukit

#21109 El juez argumentó así la aplicación del delito de cohecho. Es decir, es algo que sí se está comentando.

https://iusport.com/art/127157/giro-radical-del-juez-al-caso-negreira-tras-la-nueva-calificacion-como-cohecho

El artículo de la SER habla solo de la "jurisprudencia del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo", no del TJUE, que es en el que se ha basado el juez. Ahora, tampoco tengo ni idea de cuál prevalece.

Con artículos y juristas, tanto los que dicen una cosa como la otra, al final hay que coger las cosas con pinzas: el cherry-picking te permite defender prácticamente lo que quieres en esta vida.

1
bitelchuss

#21112 madre mía. No se puede quedar más de cateto... Espero que el Barça tome medidas.

Tema cerrado