Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

dynamic

con no hacer el ridiculo hoy en portugal me conformo

vappatixihm

Que 11 creéis que sacará hoy?

Yo digo que vuelve a sistema de 4 centrocampistas, y Fermín sale de titular con Lewan y Joao arriba

1 respuesta
Ev3rSmAn

#21272 mientras no saque a Oriol, Iñigo y SR de inicio me conformo

4
B

Venga señores, hoy se vence y se convence.

El estadio del oporto va a presenciar el nacimiento de un talento generacional.

El ferralodon!!!

2
S

Viendo la cantidad de bajas sensibles en el centro del campo y teniendo en cuenta que en champions fuera de casa mentalmente nos cuesta yo saldría así:

Y en fase ofensiva:

El Oporto está jugando bastante ramplón y amarrategui, seguramente salga con 5 centrales y a intentar pillarnos a la contra, necesitaremos a Araujo

16 3 respuestas
Artemax

Yo creo que no hay excusa, venimos de hacer partidos regulares ultimamente, así que hoy es día de darlo todo, el rival al final no es nadie, no nos engañemos, porque si le toca al Madrid, luego le mete 3 (como ayer) y diríamos que vaya banda el Oporto.

4
Sucia

Me gustan los dos onces, lo que habeis ganado este año en amplitud de plantilla es descomunal. Muy competitivo.

Pumazone

#21275 diosmio puto equipazo.
Y ahí faltan por meter a FDJ y a Pedri si es capaz de pillar el mismo ritmo q llevan el resto.
Además tenemos a oriol, ferran, Fermín en la banca y Rafael cuando salga de lesión..... es q hay q ganar títulos no me jodas xD

JMBaDBoY

Ya va tocando una victoria fuera de casa en Champions ante un rival de un mínimo nivel.

1
Babeta

#21275 Me gusta, aunque tengo dudas de si Gundogan está capacitado físicamente para el despliegue físico que requiere este esquema en su posición.

alepe

No es casualidad

8
hehejo

Día de partit amics!!

9
Zh3RoX

Es que los capitanes de este equipo deberían ser Gavi, Araujo, De Jong y Ter Stegen.

Pero como en este club es el mundo al revés pues...

Miedo me da el partido de hoy, no diré más que luego me llaman hater.

12
R

#21270 Yo no tengo esas cuentas, que un mod lo confirme, yo creo que te estás pasando porque no he amenazado a nadie, te pido que lo retires, me parece que son acusaciones graves.

1 1 respuesta
MicrosofWord

Que te calles flipado xD

Que te piensas que estás en el Phoenix Wright o que?

17
Artemax

Edito para no ensuciar hilo.

2
LiuM

Yo creo que hoy nos comemos a Romeu.

Cancelo kounde Araujo balde
Romeu
Gavi Gundo
Ferran lewan joao

Y sacara a Fermín y lamine si hace falta subir una marcha. Espero que me sorprenda gratamente siendo valiente

bitelchuss

Yo veo bien el equipo con defensa de 5 y Fénix ayudando al centro algo en defensa, creo que con los tres centrales podemos tapar posibles contras y estropicios atrás.

En cualquier caso, salgas con el dibujo que salgas, es importante estar juntos y que no se vaya el partido de las manos con idas y vueltas.

Un partido con mucho control y concediendo poco me dejaría satisfecho, siempre qu ganemos, después de todo lo concedido últimamente.

bleed11

Hoy entran Oriol y Araujo por Raphinha y Christensen seguro, y en la derecha tengo dudas de que pueda entrar Ferran por Lamine

Artemax

Pues el último día que se jugó con Oriol y Araujo (aquel día también fué Iñigo) la salida de balón fue nefasta, hay que vigilar con eso.

1
Zh3RoX

Volverá a caer en la trampa de volver a cambiar el dibujo por jugar shempions contra un equipo "grande", no os quepa la menor duda.

1
ekeix
24
Artemax

Hace mucho frío fuera de Madrid, que le pregunte a su amigo Casemiro xD

32
neveS

Buen partido esta noche para ver el nivel del equipo, primera prueba seria de si somos grandes de verdad o no.

SkalS

#21275 que alguien haga entrenador a este hombre.

ricardin71

Lo de hoy tiene que ser sacar buen resultado ,sumar siempre es bueno y a priori contra tu rival por quedar arriba.

D

se necesitan los 3 puntos como el comer para ir tranquilos al tercer y cuarto partido y asegurar la clasifiacion con 12 e ir de risas los 2 ultimos

3
ekeix
18 1 respuesta
Sesekz

Yo sacaba a Fermín, se lo merece y puede aportar mucho.
Un Gundo, Gabi y Fermín 🔥

aberronchole

#21298 las palancas son legales. Lo que no es legal son las palancas de dinero ficticio.

1 3 respuestas
Tema cerrado