Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz

#21660 Horrible Balde? Si ha sido el mejor de la defensa

2
Maraculla

2º Tiempo
-Romeu fuera
-Dos goles mas
-Y que expulsen a Gavi para que aprenda a bajar las revolucioes cuando toca y a subirlas cuando toca y no ir como un toro todo el partido.

EneKka

Grande Ferran

Ilmanroth

Este partido con christenssen por kounde y Fermín por romeu sería otra cosa totalmente diferente, pero totalmente.

3
spnem

Gol importantísimo. Primera parte horrible. Que meta a Fermín por Oriol y retrase a Gavi aunque sea. Pero la broma del calvo ya ha ido demasiado lejos. Y hay ganas de ver al otro niño.

1 respuesta
DalinarKholi

Romeu... madre dios, no se entera de nada

Y que no esté christensen si que es una puta broma..

TIBUROOOOOOON!!!!!

1
ArThoiD

Pues partido penoso como acostumbramos en Champions, encima robando porque el penalti es clarísimo....

Hasta el más tonto sabe que Christensen es inamovible, lo único que ha hecho el Porto es dejar a Koundé y Araujo que rifen el balón porque son horribles, con cubrir a los mediocampistas y atacar las bandas les ha sobrado.

#21665 Gavi tiene que ir fuera pronto, está con amarilla, lo pones de pivote y aguanta -1 xD Si acaso Gundogan de pivote.

JMBaDBoY

Parece que Romario sigue jugando en el Barça

1
MrAble

La primera parte ha sido todo precipitaciones, hemos empezado dormidos suponiendo que podrían meter autobús y nos han metido un repaso en intensidad. Hemos querido jugar todo a contras cuando lo ideal es buscar posesión larga.

Me gusta más Gavi de interior zurdo, siendo en el diestro no aporta nada.

2
gaLiix

Espero que Xavi digo 4 cosas en el vestuario porque vaya tela, de milagro el 0-1

1 respuesta
bleed11

Es el mismo partido que contra el Mallorca, sus dos delanteros son suficientes para que TS, los centrales y Oriol no puedan sacar el balón jugado

1
D

Que el Porto ha hecho contras pero solo 2 han chutado y eran al muñeco y sin potencia

Que parece que sea un asedio y nada más lejos de la realidad

1 respuesta
sagem9

Lo de las lesiones este año está siendo una cosa de locos... Increíble que no podemos tener una jornada en toda la temporada con todos los titulares disponibles

2
Maldia

No sé pq os sorprende Romeu, era un canterano que no valia y salió del club, con treinta y pico estaba en el Girona que pese a ser del City Group y tal y cual no dejaba (la temporada pasada) de ser un club recien ascendido.

marveen

#21672 eso estaba pensando yo, que el Barça ha jugado mal pero es que el Porto tampoco ha dado sensación de peligro

ArThoiD

Por cierto, los árbitros piensan hacer más transparente el asunto de lo que les dicen jugadores y/o entrenadores para merecer amarillas o qué?

Empieza a ser de chiste ya ver siempre a todo cristo encarándose con ellos y sólo ver a los nuestros SIEMPRE recibiendo amarillas.

Ya está bien no? Que empiecen a poner en las putas actas EXACTAMENTE qué les han dicho..... Y que se repalde con audios o algo, esto es un puto mamoneo.

Sesekz

Oriol está bien para equipos de tabla media - baja de la Liga, pero cuando compites contra equipos buenos, no puedes salir con él titular

1
-Crusher-

Hay que sacar los 3 puntos hoy como sea, este es el partido más importante del grupo.

1
Ilmanroth

Vamos no me jodais que el Oporto no tiene nada, si no conocemos ni a un solo jugador del Oporto.
El problema no es el Oporto, el problema es el Barça, no da la
sensación de tener el control de los partidos, pero vamos ni este ni ninguno, bueno si contra el amberes y el Betis, 2 de cada 10-12.
El problema es que Xavi en las entrevistas le oyes hablar y parece que controla, pero luego no da capaz de transmitir eso en el campo, y eso es aún más preocupante, porque esto ya no es de ahora, viene de lejos.
Celta, mallorca,Sevilla y hoy, partidos que puedes ganar por calidad, pero los partidos son correcalles, sin control en el medio campo. Ni un partido.

AngieSalaman

FDJ recupérate pronto xD

2 1 respuesta
zeTman

#21680 Total, es no estar Frankie y somos un desastre en defensa y en ataque

1
Markof

Este es partido es para que ferran meta dos mas, yo confio.

DalinarKholi

Leerme... Hat Trick del tiburón... o me baneáis unos días...

1
werty

#21670 va, chicos va; que hemos sido superiores y apenas han llegado al area tú, que el árbitro no para de sacarnos amarillas, no protesteis mucho que de eso me encargo yo. Vosotros seguid igual y acabamos 2-0. Gavi, no me jodas, cortate esas patillas.

qebra

Ellos no han hecho nada mas que aprovechar los errores que hemos tenido atras. Mas de lo mismo como el ultimo partido de liga. Errores que no se pueden hacer lo que pasa esque esta vez el otro equipo no a capitalizado. Nosotros hemos llegado con una clara y hemos marcado.

1
spnem

El Oporto porque no tienen gol, pero han tenido 2 o 3 centros rasos al área pequeña que en otro partido otro nos lo comemos tranquilamente. Y el penalti no lo ha pitado pero si lo pita tampoco habría pasado nada.

De momento esta temporada se están sacando muchos partidos adelante, pero la ilusión de Betis y Amberes con la llegada de los Joaos parece que fue un espejismo.

Ev3rSmAn

falta otro golito del tiburón y que entre Fermín

qebra

Espero que hayan hecho incapie en que van varios con amarilla y que tengan cuidado con ello.

Ilmanroth

Y sigue romeu xddddd na nuestro entrenador no se entera de nada.

zeTman

No hay una que gane Oriol macho

Tema cerrado