Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MicrosofWord

Hemos tenido dos partidos buenos esta temporada, las goleadas a Betis y Amberes. El resto de partidos han sido tirando a mediocres y desde la baja de De Jong aun mas.

Ayer no jugamos absolutamente a NADA. Gran parte del partido era esperar la pérdida de balón del Oporto para intentar algo. Digo intentar porque ni siquiera se sabía que hacían ya que las contras son los padres.

Y si no juegas a nada nunca, tarde o temprano te va a llegar la ostia. Tonteando con el 1-0 constantemente es fácil que cualquier equipo, por mediocre que sea, nos empate el partido.

Y lo siento pero mala plantilla no tenemos, no para aspirar a todo ni jugar como los dioses pero no como ver lo que vemos, así que no se que mas necesita Xavi para hacer algo decente. Bueno si, saber entrenar.

7
Jetxot

Me flipa el gol de Ferran Torres, es que el tío antes de recibir ya parecía que iba a marcar 100% seguro. Habrá que comprar el curso de Ivan Llados ese.

3 1 respuesta
TitoBurns

Es un puto golazo, yo estoy flipando aún.
Esta tarde tengo la primera clase con Llados, ya os contaré que tal.

2
bitelchuss

#22272 gif de Del Bosque

F

Por cierto sabéis quién le ha dado la victoria a la Lazio en el descuento con 36 años? Pues si, el gran Pedro.

#22290 vaya guantazo se ha llevado por "listillo".

5
I

Ha tardado en arrancar, pero al final Torres igual no sale caro, que viendo los precios de jugadores por Europa...

hehejo

Dejo el resumen para los que no pudieron ver (como yo) el partido entero y quieren ver el gol de Ferran entre otras cosas.

Qué bien define el hijo de puta, cuando sale del banquillo se transforma, yo si fuera Xavi lo sacaba en el minuto 2 todos los partidos para que salga bufado :joy:

3
alepe
#19556Ivanovich:

Ansu es mediocre y punto, igual que Gavi y tantos otros inflados por el marketing culé.

Hace lustros que la masía no genera talento top

Ansu viene de sufrir una lesión que le ha lastrado de por vida. Es triste que hagas este tipo de comentarios.

En cuanto a lo de Gavi, te ciega el hate.

Y lo de la masia, es tener una venda en los ojos muy fuerte y estar rabiando fuertemente por dentro.

31 2 respuestas
iZubi

A mi Gavi me gusta en ataque combinando rápido cerca del área rival sin balón no me convence y que juegue de mcd me parece bizarro.

MicrosofWord

La Masía hace lustros que no genera talento top. Para talento La Fabrica difundiendo vídeos de menores. Que arte!

31
LiuM

#22298 este chico aún no ha superado lo de mbappe

B

#22298 Hostias tú, citando posts de otros hilos para trollear xdddd estás muy aburrido en la vida eh?

Azpi tb se rompio la pata en el OM y triunfo en el Chelsea, Ansu es malo y punto.

1 respuesta
vappatixihm
#22284Zh3RoX:

Tranquilidad, Xavi necesita otros 200 millones en fichajes, la temporada que viene es la buena.

Con comentarios como este viene bien recordad lo que se ha gastado el los últimos años:

Fichajes verano 21/22 (Balance: +76,8 +11 variables)
Fichajes invierno 21/22 (Balance: -55 (-11 variables)
Fichajes verano 22/23 (Balance: -102,65M-22variables)
Fichajes invierno 22/23 (Balance: +5M +2 variables)
Fichajes verano 23/24 (Balance: +54,75M (-31variables)

Resumen balances era Laporta
Fichajes verano 21/22 Balance: +76,8 (+11 variables)
Fichajes invierno 21/22 Balance: -55 (-11 variables)
Fichajes verano 22/23 Balance: -102,65M(-22variables)
Fichajes invierno 22/23 Balance: +5M (+2 variables)
Fichajes verano 23/24 Balance: +54,75M (-31variables)

Total: -21,1M (-51 variables)

Eso contando ya el fichaje de Vitor que aún no tenemos y además casi todas las ventas incorporan un % de futura venta que tenemos en muchos jugadores y vamos a ingresar en un futuro.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
SniPy

Tremendo retraso

7
vappatixihm

#22304 Nosotros tenemos al golden boy, mientras vosotros os gastáis 130M en el que quedo segundo

Igual un poco de diferencia sí que hay.

13 1 respuesta
LiuM

Luego comentas algo del Madrid en el torm y te borran. Pero habrá que aguantar que vengan los campeones a hablar de cartera vs cantera después de ser los que gastaron más dinero, concretamente más que los 19 equipos restantes, sin contar que la cantera piensan que es un lugar para extraer piedras

4 1 respuesta
ekeix

Este fue el verano en el que todo se empezó a ir a la mierda

R

#22307 Si de forma oportunista sólo coges un año, si, este año si, pero no indica nada. La muestra debe ser más amplia precisamente para no ser ventajista.

La realidad es que la última década el FCB ha gastado más pasta, sólo la ruina económica ha frenado (por obligación básicamente) el derroche de dinero. Pero con dinero estaría Wijnaldum y Pedri cedido. Esto son hechos.

Lo mismo con Lamine (del que no dudo que es un crack generacional) con la vuelta de Messi o Neymar, o Bernardo Silva, no habría ni debutado. Pero vaya que es normal cuando no hay dinero para fichar.

2
alepe

#22302 No hombre.

Lo que no tiene sentido es hablar de Gavi, Ansu y la masia del Barça en el TORM

No me llames troll, llámame usuario ordenado.

3 1 respuesta
B

#22310 Si eras tú el que estaba escribiendo parrafadas del tema xdddddd

Me intrigas Alepe, estás bien? Lo de flamear el TORM lo entiendo pero citarnos a madridistas aquí sin venir a cuento para flamear tb vuestro hilo? Todo bien en casa?

#22306 El que no se consuela es porque no quiere xdd

hehejo

#22303 Era argumentar, no matar.

1
swing

Tampoco seamos tan dramáticos, había que ganar el partido y se ganó sin nuestros mejores jugadores.

Estamos a principios de temporada, ahora importa sumar. Ya tocará jugar bien.

xDani360x

Chavales habláis de viudas de Dembelé y no hay literalmente nadie que no seáis vosotros trayéndolo al hilo xd

Que le jodan en París y le vaya todo lo mal posible, desde el cayuco hundido del Demboat lo digo.

2
Aarseth

#22290 Y aún con tremendos Zasca, volverá a por más.

JMBaDBoY
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22277 Te han destruido, ten un poco de orgullo y al menos desaparece un par de días

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

#22317 Exactamente dónde me han destruido? Sois el segundo o tercer equipo (lo digo de cabeza) que más ha gastado en fichajes en los últimos 10 años después obviamente de hablar de que Cantera > Cartera durante años.

Respecto a la clasificación de los equipos en sus respectivas ligas lo he puesto porque sin ir más lejos el año pasado cuando estabais en Liga Europa despreciabais al Liverpool por ir octavo en la premier cuando se enfrentó al Madrid y eso que estaba entre los mejores 16 equipos de Europa jejeje

1 1 respuesta
sagem9

Tenéis que pasaros por el hilo de la champions; jornada 2 y están todos allí llorando como locos porque no nos ha ganado el Porto. Es una delicia.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado