Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

Pero como interviene Ferran en la jugada si el balon pasa 3 metros por delante por dios

ArThoiD

#23453 Lo de cada puto partido, el rival se peude quejar de free, nosotros ni intentarlo.

1
kayzel

#23460

Que si campeón

alepe

#23456 si si, lo sé, pero la norma creo que dice que si influencia al contrario es fdj, aunque esté lejos del balón.

T

#23448 para empezar Ferran no esta ni en fdj.

Y bueno solo diré, Madrid - Getafe.

1 1 respuesta
alepe

#23465 y eso?

2 respuestas
cipitria

#23436 es Negreira?

marveen

#23459 que no se lesione la mitad de la plantilla

T

#23466 porque la linea esta en el codo, el codo no es fdj.

1 1 respuesta
pL

#23460 🤡

Ilmanroth

#23466 pero como que y eso? No ves que las líneas las tiran desde en brazo? Xddd

neveS

Es más criticable la línea que tira el var que el fuera de juegoben sí

alexkanter
2 respuestas
bleed11

Si no sois capaces de diferenciar entre que el árbitro cumpla una normativa y que la normativa sea absurda tenéis un problema muy serio

Ferran hace por intervenir aunque tenga 0 opciones de llegar. Por qué lo hace? Supongo que desesperación del partido de mierda que estaba haciendo

17 2 respuestas
ChanNNged

Da mucha rabia pero es fdj posicional lo de Ferran, interviene en la jugada, aunque no llegue.

Esto no pasaría si no hicieran una primera parte vergonzosa y con una pájara que no veas.

Hoy Gavi ha perdido dos balones en salida que han podido costar muy caros, uno ha sido el primer gol y el otro el palo.

yooyoyo

#23458 ¿?

Si está en fuera de juego cualquier cosa que pase después queda anulada por el fdj.

No se, en este caso creo que el intento de remate de Ferran si que puede distraer al portero y afectar su posicionamiento. Si el balón va directo al segundo palo va directo a tapar ahí.

Para mi bien pitado igual que me pareció el de Rudiger.

S

Para mí personalmente tanto el de rudiger como el de hoy no debería ser fdj, ahora hay que ser muy fanático para ver en uno fuera de juego y en el otro no.

1 1 respuesta
achenese

#23473 la linea en el codo si, más bien en el hombro, lo de los lloros sin sentido es de locos

Ilmanroth

Pero no veis la línea?????? Por el amor de dios jajajajaja estoy flipando.
Si Ferrán metiese gol con la parte del cuerpo desde donde sale la linea, le anularían el gol, poco más hay que hablar.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#23474 Estoy de acuerdo contigo, pero que quieres que haga Ferrán ahí? Quedarse quieto?

2 respuestas
alexkanter

#23479 La línea sale del hombro.

PuNTo

#23473 Y la pelota para ver si es el momento exacto del golpeo?

No os creais la primera mierda que veais, en la repetición se ve que está medio cuerpo por delante y salta para rematar.

1 respuesta
RuLi_pucela

#23480 No saltar, ha saltado absurdamente sabiendo que no llegaba xd Yo creo que si no salta no se lo pitaban.

alepe

Cuando tiren las líneas bien y me demuestren que Ferran no está en fdj os creeré.

Por ahora para mi es fdj.

2
spnem

La línea la tiran desde el hombro y hace por rematar lo cual condiciona a los defensas. Está bien anulado, no hay que hacer malabares para justificar que hoy no nos hayamos llevado los 3 puntos. De hecho tenemos que estar agradecidos de haber evitado la derrota.

1 respuesta
U

#23453 No es sólo eso, son los empujones, faltas que dejan seguir...

Hoy han echado a Duarte del Getafe a la media hora, y contr nosotros se lo dejaron hacer horas y horas

ChanNNged

En esa fotografía se ve muy rara la línia la verdad.

MrAble

Está bien anulado, os invito a leeros el Reglamento 23/24

T

Madrid - Getafe.

A ver ese criterio va.

1
CrS-

#23474 Realmente consideras que la norma sea absurda? Alomejor hay que intentar acotar mas la norma y que no sea tan genérica. Por ejemplo ver el grado de influencia del jugador en la jugada.

Norma en mano, hay que anularlo por que Ferran intenta jugar e influencia a varios defensas que van con el.

Tema cerrado