Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ragnok666

Pues mira, direis lo que querais pero hoy el equipo ha jugado bastante bien. Ha habido una perdida estupida nada mas empezar que nos han marcado el 1r gol, después hemos dominado contra un equipo que su mayor logro era avanzar mas allá de 3/4 de su campo, porque un poco mas y ponen a los 10 de portero (que puto asco me dan estos equipos....la mejor liga del mundo dice Tebas, me puede comer la p.... por debajo de los h.....s), El segundo es un señor golazo de Bryan zaragoza, poca queja. Logramos el 2-1, habiendose producido un penalty a Christensen que el arbitro y el VAR no les sale de la punta del nabo pitar...segunda parte, seguimos insistiendo, conseguimos el 2-2 y cuando marcan el 2-3 lo anulan por....¿intervencion de ferran? que vale que estaba en fuera de juego pero si alguien se piensa que con ese salto llega al balon que iba como 5 metros por encima, es que es bobo.

Pues que quereis que os diga...me jode perder 2 puntos y estar a 3 del Madrid pero es que con media plantilla lesionada y con este arbitraje, suficiente hemos hecho.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#23546 para que quede claro que en ese partido, si hubo alguien robado, fue el Real Madrid.

2
F

#23550 es que joder jajaja qué no anularan ese gol, vaya diferencia donde está el balón, no lo recordaba.

Ya me parecía a mí que los forofos compararán el fdj de hoy con el de rudiger, que no tienen nada que ver, y no con este.

1
Markof

A mi no me importaria lo de ferran si se impone ese mismo criterio para todos los equipos, pero todos sabemos que no va a suceder, luego que si negreiras

yooyoyo

#23541 Hablo de esa jugada en concreto obviamente. La roja a Soria fue muy clara sí y acabó siendo el mejor del Getafe.

EneKka

Que el cuarto arbitro le ha dicho a Xavi que Ferran toca el balon, te tienes que reir

1 comentario moderado
sagem9

Pero si da igual que nos roben, pueden hacerlo como y cuando quieran. Lo han demostrado las últimas temporadas y esta no va a ser menos.

2
ChanNNged

Otra cosa no, pero este equipo está demostrando que se sabe sobreponer con el marcador en contra, y ya van unas cuantas, cosas que me inquieta a la misma vez, ya que no se puede ir remando contracorriente siempre.

1
TitoBurns

Se sabe algo de las amarillas por simulacion de los jugadores del Granada?

2
1 comentario moderado
andaelandy

Alguien amable me podría pasar un link para ver el partido completo sin spoilers, gracias os quiero

alepe

A mi tampoco me ha parecido tan mal el partido.

Hemos creado bastantes ocasiones para jugar vs equipo encerrado atrás.

Y es que ahora no solo atacamos por fuera, también por dentro.

Pero es lo que tiene regalar un gol en el minuto 1.

2
zeTman

Y para completar Lamine se fue tocado, no damos una con las lesiones y si seguimos asi va a tocar a jugar el Barca b

Morkar

#23551
"con este arbitraje"
Tras años (¿17?) pagando al vicepresidente del CTA es normal que veáis un mal arbitraje.
¿penalti al tronco danés? Muy sectario hay que ser para ver penalti en ese lance.

Sobre el fuera de juego, debes desconocer la norma. Disputar el balón (intenta rematar, pase el balón a 10 cm o 42 metros) se considera disputar el balón y por tanto es fuera de juego.

pd: para no tener medio del campo no ha eis jugado mal.

3 1 respuesta
U

La mejor Liga del Mundo pero dejamos que los equipos dejen el campo como les salga de los juegos con el riesgo de lesiones que tiene, vaya tela

Nathan_Drake

Otro robo mas que nos han pegado, pero ya no sorprende, el club tiene que intentar irse de esta liga, que juegue el madrid solo y asi la liga desaparece y todos contentos.

PD: Nunca entendere el afan que tienen algunos users de este foro a venir a un hilo que no es de su equipo solo para dejar patente por escrito sus limitaciones.

1 3 respuestas
F

#23567 a ver uno es ibanovich si un deporte fácil como el tenis se le escapa, imagínate el fútbol.

1
U

#23567 Que os dejaran pagar durante 20 años sólo se ve en España, así que yo no me iría muy lejos si fuese vosotros

1 respuesta
HZD

#23565 "El tronco danés"?? Claro que si campeón.

LiuM

El tema es empezar encajando gol tan rápido, se te pone muy cuesta arriba. Sin ese gol se habría madurado el partido de otra manera, pero entre las bajas y los dos laterales ofensivos hemos perdido esa seguridad atrás que hace base de todo y no les da pie a arriesgar arriba todo lo que se debería.

Una pena porque eran 3 puntos importantes para ir al parón con confianza. Ahora que kounde sea poco y no se lesione nadie con las selecciones.

GrAnRA

Sinceramente no entiendo mucho cuando se habla de robos. Lo que hay que ver es que los videos resumen del Barsa duran 10 minutos (son larguisimos) y el rival tiene full ocasiones y todo es por los planteamientos de mierda de vuestro entrenador.

2 respuestas
hehejo
#23572GrAnRA:

Lo que hay que ver es que los videos resumen del Barsa duran 10 minutos (son larguisimos) y el rival tiene full ocasiones

Gran argumento. No puedo rebatir nada.

Tienes toda la razón.

D

#23572 tienes razón, me has convencido

1 comentario moderado
bleed11

El primer gol es de equipo poco trabajado, no tienen claro ni el saque de centro. Y si os fijáis un poco en nuestros saques de banda a favor es lo mismo, no hay ni un movimiento preparado para recibir

Luego en ataque si que es cierto que hoy estuvimos más finos pero los laterales no las acabaron de poner del todo bien, Ferran estuvo patético y a los tres chavalines les falta mala leche en el remate

Maraculla

El pobre becario que habia preparado la noticía de que el ejercito tenía informes sobre Negreira ahora se lo van a guardar que en este paron no interesa sacarlo.
Una lastima, ahora que harán los @unbracciu @ibrahimovic9 @juanmanco y demas multicuentas que pululan libremente? (imagino la respuestas que darán por que son tan presivibles....xD)

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

Es que lo que no puede ser es estar regalando 2 goles estúpidos por partido al rival y tener que luego ir remando a contracorriente, si no salieran empanados al campo igual ganabamos fácil y todo esto sin FDJ, Pedri, Raphinha y Lewandowski.

GaLiaNBeaST

El arbitraje puede haber sido una puta mierda, pero la realidad es la que es, que nos han llegado 3 veces y nos han marcado 2 goles y han dado un palo.

Hemos regalado balones tontos en el centro del campo, hemos estado despistados en el centro del campo, ignorado carreras de desmarque, sobreconducido el balón en vez de soltar y moverse en las jugadas de ataque... Y fallones en las ocasiones que hemos tenido, Ferrán debería haber marcado al menos un gol hoy.

Podemos quejarnos del arbitraje, pero tenemos equipo como para poder jugar contra 12.

3 1 respuesta
Tema cerrado