Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

pankofanto

y si no te pego un navajazo, primo

2
P
LiuM

Pues sí que cambia la historia. Al final son ninis que van a hacer negocio, tiene poco que ver con apoyar al club o a los jugadores.

Son estas cosas que luego acaban pagando los padres que verdaderamente van a darle una alegría a sus hijos un día concreto

Aldarion_21

#23785 Un poco más centrado si, pero aún así se pega mucho aquel lado porque al final es su mejor posición de lejos, donde más cómodo esta.

P
1 respuesta
bleed11

Cancelo ha bajado el nivel cuando ha tenido que compartir banda con Lamine, a él le viene mucho mejor un perfil más trabajador como el de Raphinha para poder descuidar la banda e irse al centro

2 1 respuesta
LiuM

#23796 eso es verdad en parte, se habla de joao pero lamine ayuda menos aún. No es tan fácil introducir una pieza sin trastocar otras.

Pero más allá de fuera de sitio, ha tenido pérdidas muy tontas que ya entran en el plano individual.
Esperemos que el boost inicial dure algo más como lewan

2 respuestas
P

Tampoco es la banda con más rapidez, una con Lamine y Cancelo.

bleed11

#23797 Cancelo tiene 29 años, al final como futbolista es lo que es y poco vas a moldearlo. Es un jugador que arriesga mucho y su toma de decisiones a veces le juega malas pasadas, es el típico tío que te hace la misma jugada si vas 4-0 en el minuto 70 que si vas 0-1 en el 90 como pasó en Porto

A mi como lateral me parece bastante bueno pero donde marca diferencias de verdad es apareciendo por el centro

Maraculla

#23795 El hijo de Negreira se hace Tik-Toker.
Acabara de empezar no? tendrá pocos videos no? ya que han tenido que poner una imagen de él del 2015.... espera que en esa imagen sale el escudo del Barça...

1 respuesta
P

#23800

2 respuestas
Mtra

#23801 Y gratis! Fichálo! Fichálo!

Maraculla

#23801 A pues si como tiene poco contendio por eso será que han cojido una imagen de él con el escudo del Barça detrás......ains porque soy tan mal pensado.

pankofanto

wait, se acaba de marcar un "soy famoso y lo monetizo"? xDDDD

ekeix

maia maia

2 2 respuestas
bleed11

Bartra operado y baja durante tres meses, se va a pegar una buena minutada Chadi Riad

alepe

Mira que lo tenía claro al acabar el partido, pero cuanto más veo esta repe más claro me parece que el portero va a por el balón sabiendo que Ferran ni de coña llegaba y por ende, no influyendo en él.

Aún así me genera muchas dudas la jugada.

1 1 respuesta
eressea

A mí no me genera dudas: es fuera de juego.

Lo que quiero es que se pite también para los demás equipos. :tada:

10
PatakaJoe

La polémica viene de la falta de consistencia en la aplicación de las normas.

2
hehejo

#23805 Cómo? Romero vendiendo humo con los cromos????

No te creo...

2 1 respuesta
Massalfa

#23797 A Lamine no se le podría colocar más centrado, más libre y con menos trabajo defensivo?
Siendo tan joven y teniendo tanto talento yo creo que a lo mejor lo puedes aprovechar como segundo punta detrás de Lewandosky y lo mismo brillaba más aún.

kayzel

#23805
#23810

eso lo adelantó el sport anims

1 respuesta
Tencru

#23807 Me estás diciendo que no toca balón y se considera fuera de juego? Valiente basura

TitoBurns

Tengo claro el protocolo a seguir:

-Usuario random del discord: Eeeeegh que Negrei..
-Reply:

Espero que vosotros también.

18
Mrolex

Imaginar por un momento ganar esta Liga, ajajaja es que es imposible.

ekeix

Acusas a otro equipo de mafias pero tú a lo tuyo AJAJAJA

1 1 respuesta
LiuM

A ver si pensáis que Florentino gasta dinero en campañas mediáticas para nada.

1
GrimMcSlam

#23816 este es el que se inventa asuntos relativos al CTA.

Menudo farsante este con las comillas mágicas.

Mrolex

Ya han habido varios Árbitros que arbitraron una vez al Madrid y nunca más xD

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#23819 llevamos 9 jornadas, si quieres que lo arbitre 7 veces el mismo.

Si te refieres a otras temporadas es algo que ha ocurrido con el 100% de los equipos, no solo con el Real Madrid, vaya argumento más estúpido.

1 1 respuesta
Tema cerrado