Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArThoiD

#24419 70,8% es superior a 72%?

?!?!

Los del Madrid son 43, que puse 48 por equivocación.

Ojo que encima esos datos deben estar sacados de su polla morena xDDDDDDD

El Madrid con más victorias, menos amarillas, menos doble amarillas, menos rojas y más penalties.

Que nadie os tergiverse el relato, dáis pena.

20 1 respuesta
Johnata

#24420 #atletaDeDios

ronaldinho eto'o messi > negreira

1 1 respuesta
Tencru

#24422 08:10 etoo xd

1
R

#24418 Borra anda xD.

2 respuestas
ArThoiD

#24424 Que borre el qué, deja de hacer el ridículo en serio.

2
MicrosofWord

#24424 De todas tus multicuentas esta me ha gustado bastante porque supiste aguantar el hacerte pasar por culé durante cierto tiempo. Luego creo que los cambios de avatar perjudicaron al personaje.

La verdad que tengo ganas de verte la siguiente a ver si tienes mas paciencia y no se te cae la careta tan pronto. Confío en ti.

1
RuLi_pucela

wat

3 respuestas
P
sh31k

#24427 Llopis y el chiringuito jajajajaja

Es como pedirle a jose luis sanchez que analice objetivamente la situación del barça o a benzema que diga qué no es afín a grupos terroristas.

8 1 respuesta
MicrosofWord

Un visionario Llopis, adelantando la llegada de Mbappé para el Madrid en el 2022.

2
Pumazone

#24429 #24427 Aun asi ese titular es muy clickbait. Se puede entender q el club ahora este "peor" q con bartomeu el problema es q ese titular quiere deja mal a la junta directiva actual. Habria q preguntarse por que esta asi el club y es a causa de la herencia q pillaron de barto.

Es q el presidente q hubiese venido da igual quien fuese q minimo se comeria toda la mierda q se estan comiendo los de ahora... y dudo q alguien lo hiciese mejorr q estos.

1 comentario moderado
LiuM

Menudo corte de rollo tuvo que ser Laporta para toda esa carroña de gente que lleva tiempo con el cuento de “que viene el lobo” sobre la conversión en sad

17
ArThoiD

#24427 Mucho más gasto que con Bartomeu dice xddddddddddddddd

Este tio no tiene puta vergüenza jajajaja

Johnata

tampoco pasaria nada, hasta la polla del sosi

Inver

Quitado el hilo de favoritos. Hasta los coj.. de solo leer chorradas, no hay nada interesante en las últimas 10 páginas.

1 1 respuesta
T

#24436 subo a los 10 últimos hilos oficiales.

1
GrimMcSlam

#24421 macho, si vas a criticar lo que dice alguien y decirle lo que has dicho, asegúrate de que lo que tú escribes es correcto primero.

Lo de sacar una conclusión como la tuya por una diferencia de una amarilla o menos de un X% de ratio de victorias en una muestra de más de 40 partidos ni lo comento de lo lamentable que es.

1 respuesta
ArThoiD

#24438 Pero a ver qué me estás contando, lo mio es correcto, él la ha cagado tanto con sus números como con los números reales, no tenía razón en su afirmación del saldo a favor del Barça. He escrito 48 donde iba un 43 pero tengo yo razón, obviamente.

El resto es irrelevante, pero ha dado la casualidad que encima es bastante a favor del Madrid en este caso, así que ha quedado retratadísimo y por eso he añadido eso. Tú te has metido donde no te llaman porque te ha dado al gana, pero no pintas nada.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#24416 Aquí podemos ver como el Chimy tiene opción de llevarse el balón

2 respuestas
GrimMcSlam

#24439 cómo va a ser lo tuyo correcto si has ido a escribirlo y te has equivocado XDD

Lo irónico del tema es que has ido de flamenco y has hecho el puto ridículo. Decir mierdas y soltar la retahíla victimista por lo de Mateu cuando tanto FCB como RM tienen estadísticas prácticamente idénticas en una muestra de 40 partidos es estúpido.

ANDREz

#24280 uno de los mayores baños de la final de la champions entre los dos mejores equipos de las ultimas decadas

R

#24439 De 71% a 72%.

#24439ArThoiD:

ha dado la casualidad que encima es bastante a favor del Madrid en este caso,

Supongo que me estás troleando xD.

GaLiaNBeaST

#24440 Menudo warro el Chimi la madre que me parió

-Crusher-

Iñigo cobrando más que Gavi, Araujo, Balde y lo mismo que Pedri? estamos locos o que.

2 respuestas
qebra

#24445 FDJ esta jugando que da gusto verle pero veo 37.5M y esque menudo hijoputa estando como esta el club.

2 2 respuestas
P

Para bajar masa salarial Raphinha, Ferran, Alonso y Roberto hay que sacarlos

-Crusher-

Es todo bruto btw que ya me veo venir alguno, y como bien dices @qebra lo de FDJ no tiene nombre, aun te viene gente soltando lo de que se le quiso vender hace un año y algo, pues normal hijo, tal como está el club y cobrando semejante cantidad...

GaLiaNBeaST

Una de las cosas que me gustaba de la última gestión de Laporta era la escala salarial, y ahora mismo es una risa, aunque está mejor que antes obviamente, pero Iñigo Martinez no puede cobrar más que Ter Stegen. Tienes a uno de los mejores porteros del mundo, bajándose el sueldo para que el club pueda coger un poco de aire, y luego te traes agentes libres pagándoles más que uno de tus capitanes...

Iñigo debería de cobrar lo mismo que Romeu, y para de contar.

JoSeTTo

Frenkie

1
Tema cerrado