Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiKaN

Visto la ponzoña que se está generando, un poquito de buen oxígeno no viene mal.

1
WAYOOOO

Más importante es hablar sobre si en las fotos sale camiseta del Real Madrid que hablar sobre que acaban de imputar su propio presidente por delitos graves.

Buenas prioridades.

3 2 respuestas
D

Más Messi
Menos Gente con traumitas

15
pankofanto

#24446 lo mismo no estaría en el barca si no fuera por eso... tienes que pensar en ello xD

g0yu

Leo Messi debe volver a Europa y conquistar la Champions

1
Ilmanroth

#24482 ostias brutal.Esto puse ayer en #24308
ayer vino el de
Pero es que estáis en la ruina,
hoy viene el de pero es que negreira
jajajaaja, que previsibles sois algunos xd.

hehejo

Lo dije hace tiempo y lo repito, jamás experimentaremos un dolor similar en nuestra vida como el que les ha hecho Messi.

Estoy seguro de que alguno se despierta en medio de la noche recurrentemente sudando y balbuceando: "Messi, Messi, Messi..."

Es increíble lo que un hombrecillo de metro setenta puede provocar a tanta gente XDDDDDDD

7 2 respuestas
aberronchole

#24487 va a estar gracioso como os declaren culpables por lo de Negreira y sigáis aplaudiendo a Laporta por ensuciar la mejor época de vuestra historia. Eso va a ser más duro.

2 2 respuestas
P
Ilmanroth

#24488 bufff durísimo.

1
WAYOOOO

#24488 Seguirán viendo vídeos de goles del ídolo que lo has dejado tirados 2 veces ya.

No te equivoques, el aficionado del Barça vive de muy poco para no derrumbarse.

2
Sucia

#24487 La verdad que fueron epocas malas, tu no te imaginas ver a Messi en el eterno rival haciendo todo tipo de diabluras en el campo, y nosotros simplemente tuvimos que conformarnos con Champions, una pena.

Ilmanroth

De locos, todos los madridistas aquí metidos llorando jaja.

14
P
JMBaDBoY

Lesión para Sergi Roberto.

Sesekz

Que se lo tome con calma

1
Zh3RoX

🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉

🥳🥳🥳🥳

1
Pank

lo poco que juega y no hay temporada que no tenga lesión .

Sesekz

Oportunidades para gente de la casa, que pueden salir más Fermines y Gavis

-S17-

No puedo no sonreir cuando habláis de Messi. Como aficionado del Real Madrid me produce un cariño y ternuna. Me recordáis a Joan Anton Coromines, un señor mayor de 80 años que viene alguna que otra mañana al bar donde desayuno cada mañana. Culé desde que Franco era cabo. Se le brillan los ojos hablando de Kubala y Ramallets a pesar que durante su longeva vida jamás supo que era ganar una champions.. en vuestro caso desde 2015. Espero que sigáis recordando a Messi como lo haceis, os lo mereceis para evadirlos de la dureza del dia a dia. Cules de verdad, mis respetos.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Maldia

#24500 Pero si vosotros recordais a Gento y sus cinco chupitos en blanco y negro jugando contra fontaneros cada puto día que cojones me estás contando xD

1 1 respuesta
-S17-

#24502 bonito recuerdo el de Gento aunque tenemos mas jugadores que igualan el palmarés de champions del FCB si es lo que venias buscando con tu comentario.

1 1 respuesta
RayF

Me he metido por casualidad en Sport y MD y no hay apenas mención a la imputación de Laporta. En MD ni siquiera está en portada y en Sport apenas ocupa un pequeño recuadro a la derecha.

Supongo que que imputen a tu presidente es algo sin importancia, la lesión de Sergi Roberto, sin embargo, si que lo es.

Luego que si van en contra de Laporta.

8 3 respuestas
Geck0

#24504 si la casualidad se da minutos antes lo verías en grande arriba, ahora toca SRoberTop lesionado

locazan

#24503 Venga ya te hemos contestado y hecho caso

Ya puedes volverte a la cueva con tus colegas madridistas a impartir clases de estupidez, que se nota que tienes bastante de eso con los comentarios que sueltas

sh31k

#24504 Ha estado en portada casi 2 horas, darle mas protagonismo a las piruetas de un juez para inventarse una imputación es incorrecto.

MicrosofWord

#24504 Me he metido en la página de La Liga y no veo al Espanyol en primera.

No entiendo nada.

13 1 respuesta
hehejo

#24508 Mi marcha favorita

8 1 respuesta
PuNTo

#24509 Ten cuidado con esa imagen, quizá sea un arma de doble filo.

1
Tema cerrado