Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pumazone

#24614 he disfrutado el vídeo, gracias amic. Me quedo más tranquilo

1 comentario moderado
hehejo

#24660

#24660vappatixihm:

El hilo es de todos

Y de todes.

kayzel

#24662

jajajajaja de donde sale esta gente?

GaLiaNBeaST

No tienen suficiente con varios hilos dedicados al barcelona para ir a vomitar allí su bilis, que tienen que venir diariamente a ensuciar este también.

5 1 respuesta
gaLiix

¿Es normal que la Tv de un club saque cada semana videos contra el árbitro que les toca ese Jornada? ¿Por que nadie se queja de esto?
Buen Jueves de lluvia a todos.

1 respuesta
locazan

Pero porque se les deja desde moderación y porque no podemos cagarnos en su estampa, porque encima ban a nosotros

Yo pido ser moderador de este hilo, que se arreglaba esto rapido

2
Sust0

#24665 Hay que dar gracias por esos hilos. Por lo menos ahora puedo ver más de 3-4 replys por página, porque hace unos meses esto era un infierno.

1
Mrolex

#24653 Se pagaba por informes, ¿aún estamos así? Mira a ver esa bilis.

Lo que no entiendo por que no moderan estos comentarios wtf

1
ChanNNged

Ostia este vídeo no lo pasarán por la central lechera asturiana, seguirán con su discurso independientemente que todos los juristas digan que no tiene sentido alguna imputarle y menos aún el delito de cohecho.

1 2 respuestas
shortyStyle

Podemos ponerlo en cada página para los que vienen únicamente a tocar los huevos

hehejo

#24670 Me espero a la versión de g0yu.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

#24672 La versión de g0yu no dista mucho de la versión de todos, imagino. Independientemente de como termine el caso, sabemos que el FCB pagó cerca de 8M€ al vicepresidente del CTA durante al menos 17 años, y si no era para tratar de influir en los arbitrajes, habrá que descubrir para qué diantres era. Hasta mañana amic, que yo a estas horas normalmente ya estoy cenado.

1 respuesta
hehejo

#24674 La versión de g0yu:

Qué duro debe ser para el culé ver que todos estos años han sido una absoluta mentira. Se han ido por el desagüe en un santiamén. En fin, que les quiten lo bailao' durante esos años.

El Barcelona es una entidad corrupta de cabo a rabo que lo ha podrido absolutamente todo. Nos han estafado a todos, especialmente a sus propios aficionados que vivieron un cuento de hadas y ahora ha resultado ser mentira. Todo aquello ya no vale para nada. Y la sospecha siempre quedará de ahora en adelante. En fin, qué desastre.

Cualquier juez, abogado, jurista o lo que tú quieras suscribiría todas y cada una de tus palabras.

Seguro. Esta es mi versión, pero si no te gusta tengo otra :joy:

1
eressea

Qué pereza de hilo, por qué no os vais a vuestra casa a hablar con vuestros cuñados acerca de todos los años que le van a prohibir al Barça existir? Si estáis tan seguros de todo no hace falta que lo digáis todos los días, que ya tenéis hilos para ello. Dejadnos en paz copón.

J

El hilo está pidiendo a gritos que lo manden a feda xd

U

Cómo les duele XD

10
Mrolex

Es que ya no es solo aquí en el foro, en todos los lugares intentan que les hagan caso ajajajajaja que ridiculez , dando por saco en cualquier cosa que hace el Barça xD

No entiendo aún que es lo que les jode. Si ya tienen a Jude.

1
bitelchuss

#24666 Gil Marín se quejó de esto en un comunicado oficial.

AngieSalaman

[url]https://www.youtube.com/watch?v=RcZn2-bGXqQ/url]

EneKka

Recordemos que aqui alguno decía que era el mejor jugador del equipo.

6 1 respuesta
Hanure

#24660 Yo el otro día escribí un comentario en el hilo del Real Madrid y un usuario me dijo literalmente "muérete".

Yo le contesté: "relájate hombre"

Su comentario no fue moderado y el mío si y además me metieron un punish por decir "relájate hombre".

Controlan el foro de deportes a su antojo, se permiten el lujo de tener multicuentas para baitear y ensuciar todos los hilos con el beneplácito de los moderadores.
No es que no puedas ni insultarles ni mandarles a paseo, es que te meten punish por decir literalmente "relájate hombre" a un tío que te está diciendo que ojalá te mueras.

Les mandas un mensaje a la sección de moderadores y no contesta ninguno. ¿No se podría hablar con algún admin del foro para que tomen cartas en el asunto? estoy seguro de que no se enteran de nada de esto y si se enterasen igual no les hacía mucha gracia.

21 3 respuestas
hitsvil

#24683 no hay nada que hacer. No le des más vueltas, por mucho que te joda.

Tenemos a tres de los ex-mods metiendo mierda día sí y día también, y su cuenta aguanta. Iba a decir inexplicablemente, pero a quién quiero engañar si se moderan como quieren desde Discord.

2 mods fueron de imparciales un par de meses para conseguir poderes y ahora son los sheriffs.

Luego está JM que por lo menos tiene el subforo ordenado en cuanto a hilos de clubs, ligas y fichajes, pero en cuanto a moderación bajo mi punto de vista debería meter punish a los que dan por culo e intentar que se acaben las cuentas clon.
Lo
Al final esto no es un trabajo y cada uno entra el rato que puede.

Por último está Geor que está ausente.

iZubi

#24683 Si dijeron que apenas son 3 mods, y aquí la gente se está apuñalando a diario en todos los hilos de fútbol. Además mucha gente postea únicamente para provocar, unos de forma más descarada y otros más moderada, si se ponen a meter punish a todos creo que se muere el subforo directamente. Yo entiendo que es cansino tener todos los días a los mismos provocando con cada comentario pero tener esto a rajatabla requiere muchísimo curro y harían falta más mods en mi opinión si quieres tenerlo 100% limpio.

Como bien dices al final lo hacen de gratis... y muchas veces el que reporta en un hilo se pasa el día provocando en el otro, tiene que ser un marrón de la hostia llevar eso y tener a todos contentos.

1 comentario moderado
HZD

#24686 No es un poco pronto para empezar el turno de mañana??

10
3 comentarios moderados
Tema cerrado