Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

U

#25163 El mejor está siendo Ter, pero el segundo mejor , si, lo que habla muy mal de nosotros.

A ver a quién quita por el niño, porque no creo que siente a Fermín, que lo ha metido de delantero prácticamente, más perdido que el copón .

Cancelo tiene que dejar de ir a su puta hola e intentar hacerlo todo solo

D

#25169 en principio todos menos Koundé y FdJ

bleed11

#25166 Al muerto que plantas por delante de la defensa porque tiene buena colocación pero no sabe hacer más cosas, lo que viene siendo Romeu y el Busquets viejo

1 1 respuesta
Ilmanroth

#25168 con esos 6 jugamos la misma mierda, solo que tenemos más calidad, el estilo de juego es el mismo, los interiores juegan de delanteros, los laterales de medios, es una locura este equipo xd.

Tunrall

#25168 Con los jugadores que tienes, igualmente deberiamos de poder jugar a algo. Joao + Balde es la banda izquierda titular y no han hecho ni una pared.

ekeix

#25168 Es lo que la gente no entiende XD

Y aún así se podría ir ganando de no haber fallado las que han tenido antes que el Athletic...

swing

Por cierto, Fermín no entiende su posición hoy. Va perdidísimo.

4
Zh3RoX

Con los titulares se juega a la misma mierda, no os engañéis.

Massalfa

#25173 Lo cierto es que a mí FDJ siempre me dejaba muchas dudas defensivamente pero hay que reconocer que es el que mejor juega ahí en el barsa con diferencia, aunque creo que sin estar tan anclado aporta más.

EneKka

Yo no recuerdo 10 partidos buenos del Barça en los ultimos 3-4 años. Con los titulares ganabamos partidos pero jugabamos igual de mal.

1 respuesta
Ilmanroth

La movida es que es verdad que tenemos muchas bajas, pero también es verdad que el entrenador precisamente lo que tiene que hacer es sacar lo mejor de los jugadores, y ganar con jugadores buenos y malos, mejorar a los jugadores, y es que Xavi no da en ningún momento esa sensación, más bien es la contraria.
Y sigue Oriol romeu, con amarilla...

1
Massalfa

#25180 Joder que exagerado.
Con el mismo Xavi hay veces que juega muy bien, aunque yo no sé porque tengo la percepción que jugaban mejor el primer año que vino, no sé si es que al final marea a los jugadores o que pasa porque al final tiene mejor plantilla hoy que entonces.

swing

Fermín está de Delantero Centro? No entiendo nada

Muitos

Que bien Felix, eso es lo que tiene que hacer

Pank

Que buena esa de Ferran

GaLiaNBeaST

Oriol fuera, Lamine dentro, Ferran a la izquierda, Felix de DC, Lamine a la derecha, Gundo, Fermin y Gavi en el centro del campo, hágase

2
Zh3RoX

Te sancionan si haces cambios en el descanso?

seikooc

Se puede jugar peor?

Mrolex

Supongo que alguien le preguntara a Xavi el por que de Fermín de 9

Tunrall

Buen partido de Iñigo, buen robo del arbitro

1
U

Vaya corner se ha inventado jaja

Pank

Calienta el niño tras tener 50 min para cagar tranquilamente.

EneKka

Joao Felix es el unico que intenta algo diferente y cada vez que tiene el balon se lleva una patada

3
AngieSalaman

Gundogan singaninas

Ilmanroth

Cancelo es un puto cabra loca

Zh3RoX

Gundogan está pensando en la hamburguesa que se va a meter entre pecho y espalda cuando llegue a casa

bleed11

Gundogan, Gavi y Cancelo están quemados

swing

Cancelo me está desesperando

Mucha calidad pero 0 cabeza, ya lo sabíamos.

EneKka

Estoy hasta la polla de los 4 centrocampistas, juega con 2 putos extremos para abrir el campo

spnem

Este equipo es un sindiós, pura anarquía. Dependiendo del portero, pelotazos y algún fogonazo del Lamine/Fermín/Joao de turno. Lamentable.

Tema cerrado