Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Johnata

el q no remonta es romeu, estamos jodidos

1 respuesta
kayzel

@tyot555 se fuerte

1
hehejo

Un señor Unai Simón, las cosas como son.

Gaseosus

Buenísima victoria y actitud de muchos, hace falta Lewan y Raphinha, incluso Pedri con Juan Feliz porque este último está carreando desde que llegó.

Oriol buf, es casi jugar contra 12.

LiKaN

Vamooos a tomar por culo Malverde y su equipo de desmayaos.

Lo de Marc Guiu de locos, vaya bote he pegado.

Otra jugada magistral de Don Javier Parera Hernández.

JimbojoneS

#25468 yo alzo el brazo, reconozco que he sido critico con el fichaje, sueldo y todo lo que rodeó la operación y su estado de salud, pero hoy ha sido de los mejores, hay q reconocer

ekeix

Antes que nada, que conste que esto lo digo siempre salvando las distancias. Pero desde Neymar y Messi que no veía a nadie de este equipo en ataque con tantas ganas de ganar un partido y echarse el equipo a la espalda como ha hecho hoy Joao Felix. Lo más gracioso de todo es que desde que ha llegado va a 1-2 ocasiones que podrían ser golazos por partido, pero no le entra ni una... vaya mala suerte joder.

Y lo de querer a un equipo joven, y después meterle mierda a Xavi porque el equipo no juega a una mierda, pues es lo que hay. Pones a chavaliyos que no dan pie con bola en 90 minutos, pero de repente también sacas a un chaval que ni dios conoce y te da los 3 puntos. Os recuerdo que gran parte de nuestra plantilla son putos niños xd

27
spnem

Atrás muy buena primera parte de MATS e Íñigo.
En el medio lo muy preocupante es Oriol. Seguimos sin tener bien cubierta una posición clave para nosotros.
Joao Felix partidazo, sobre todo la segunda parte. A Lamine hay que buscarle más cuando esté, a lo Messi.
Ferrán como si no hubiera jugado la segunda parte, horrible.
Me alegro por el chaval, otro de 17 que sale y encaja perfectamente en el equipo los minutos que tiene.

Es lamentable no tener seña de identidad. No sabemos a qué jugamos, ves alguna combinación buena, aislada y luego el resto del partido pelotazos arriba. Y no tenemos excusas con las bajas porque salvo los dos primeros partidos con los 2 Joaos, esta está siendo la tónica durante la temporada.

1
miwel

marc guiu en 20 segundos ha tenido mas impacto en su carrera que joselu en toda la suya hahahahahahhahaha

4
MT_Dulper

Làmine de Mataró, Guiu de Granollers.

Va a tocar mirar el siguiente canterano si és de una capital de comarca

1
Borbon

Bueno, ya no sé achacara a Xavi que no da oportunidades a la cantera.

Que juguemos como el culo puede, aunque nos falta medio equipo titular

Tuskus

Buen partido de Íñigo Martínez y MVP Joao, se le ve con unas ganas y mucha personalidad.

1
MrAble

36
Mepiro

Los que decís que Xavi lo hace tan mal...

Os imagináis otro entrenador que use a tanta cantera?

Con todos los lesionados que hay y el equipo sigue compitiendo con chavales. Para mí tiene mucho mérito

Ala ya lo he dicho

1
Merino14

Felix increible. Partidazo que se ha cascado.
Ferran en la primera parte también.
Íñigo excepcional hoy.
Y que decir de Marc Guiu...

1
Johnata
1
Zh3RoX

Pero si Ferrán lo único que ha hecho ha sido perder balones. Solo recuerdo una jugada buena y ha sido la del larguero de Joao.

Gaseosus

Y cuando entran los cambios de Alonso y Guiu ahí estaba apoyando y animando. Tremendo.

2
swing

Joao Felix es una bendición para nosotros, está tirando del carro prácticamente solo con las lesiones de Lewan, Pedri, Frenkie y Raphinha.

Ostia es que es bestia, tenemos 4 titularísimos lesionados, qué heavy.

1
TitoBurns

A mi me ha gustado bastante el partido de Iñigo, abro paraguas.

1 respuesta
-Crusher-

Pues partido con mil bajas y que sufriendo se sacan los 3 puntos, así sí, ya vendrán partidos mejores cuando recuperemos efectivos.

sagem9

Que miedo el arbitraje del sábado...

3 1 respuesta
miwel

#25490 ha estado muy bien

1
bleed11

Jugadores destacados del último Europeo sub17

3 3 respuestas
P
2 2 respuestas
ekeix

#25492 Yo de ser Floren haría lo siguiente:

Partido con escándalo a favor del Barça que da la victoria a los culés y el liderato de la liga.
Con eso crean y vuelven a alimentar su fantasía del arbitraje.
Pierden 3 puntos pero se dedican a seguir robando el resto del año porque como: "En el Clásico nos robaron".

L@ TÁctIC4h D€l DesPist3h

1 respuesta
Original

#25471 urge Kimmich pero estamos en la F

Sesekz

Sacaba a Lamine y Guiu de titulares contra el Shakhtar, que descanse J Felix.
Tambien deberia descansar Cancelo que lleva como 9-10 partidos seguidos de titular....

1 respuesta
Ilmanroth

#25494 a mí me está sorprendido bastante lo poco que está jugando darvich en el filial, pero bueno aún queda mucha temporada.

1 respuesta
sagem9

#25496 pero si les arbitran a favor cada jornada de forma descaradisima y les da igual, no necesitan ninguna táctica. Hacen lo que quieren y cuando quieren que para eso manda floren.

2
Tema cerrado