Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

neveS

La primera parte es buena, es el camino a seguir. A recuperar lesionados y a mejorar el físico. Xavi para mi es flojo pero es lo que hay, a ver si a su cabezón le van entrando las cosas porque hoy a cometido muchos errores y para mi el partido lo pierde él. (aunque para mi también es penalti a Araujo).

Iñigo muy bien y no vi mal los tres centrales y Cancelo liberado. Mucha pena Balde, se le echa de menos.

Y lo ya dicho, que vayan probando a todos los pivotes hasta juveniles de primer año, peor que Romeu no lo harán e igual dan la sorpresa como Fermín.

Super_Gogeta

¿Qué pivotes con buena pinta hay en la cantera aparte de Marc Casadó? ¿Pau Prim tal vez?

2 respuestas
Usopp

#27632 Casado es un animal competitivo, el último partido jugo na y menos y recuperó balones y salvó un gol, pero por lo que sea no le gusta a Xavi

1
Ra1KeN

#27632 Ninguno, hay que buscar fuera. Salvo que salga otro fermin.

1
contrak

La salvación es que Kimmich no renueve y se venga con su amigo Lewan y Gundogan.

Btw, no somos conscientes de la suerte que tenemos en que está generación de chavales esté saliendo tan buena. Si no estaríamos en la B.

1 respuesta
Loki_Cat12

#27629 Yo me creo que un video en un canal que tiene audiencia residual puede influir más en los árbitros que pagarle al vicepresidente que se encarga de los árbitros durante 20 años.

La realidad es que el Barcelona tiene una plantilla muy justita y un entrenador aún más justito, pero es lo que toca por haber vivido por encima de vuestras posibilidades.

2 1 respuesta
EneKka

1 semana sin poder reportar, increíble trabajo de la moderación.

3 1 respuesta
SniPy

#27637 Tranquilo, que se estan tocando los cojones a dos manos desde hace meses.

Habra que hacer un cartel de "Se Busca" pero cambiando eso que pone "Moderadores" :

6
P

#27635 Mejor que Lewandowski se vaya con Kimmich

bleed11

El pivote tiene que ser bueno de verdad, no otro canterano con buena pinta. El cupo de chavales lo tenemos más que cubierto y bastante están haciendo, pero necesitamos gente que rinda ya

1 1 respuesta
ChanNNged

Ha sido uno de los clásicos más insulsos y con menos calidad en general que he visto últimamente.

Al final el partido se lo ha llevado el Madrid por Bellingham que el cabron está tocado por la varita y le sale todo.

Hasta el 60 el Barça ha sido mejor, básicamente el Madrid no había chutado entre los tres palos ni había llegado prácticamente.

Nosotros tuvimos los palos y alguna más que pudo haber decantado la balanza pero no ha sido así.

El golpe es duro por el minuto que marcan el 2 y por la remontada.

A pesar de eso, pensar que venimos de tener a 3/4 del equipo titular lesionado o justo volviendo de lesión sin ritmo.

A confiar que todavía queda mucho. Visca el Barça!

4
isnotavail

#27636 no fueron 20 años, ni se ha demostrado que esos pagos fuesen para influir en el estamento arbitral, partiendo de esa base, entonces que TODOS los presidentes, fuesen del madrid no es influir en el estamento arbitral? que todos los medios de comunicacion de alcance nacional sean merengues no influye en el estamento arbitral? es evidente que es asi, solo hay que ver los partidos, y vosotros sabeis que si ese penalti no os lo pitan montais la de dios durante meses, nosotros como mucho tenemos a los subnormales del grupo godo dando la lata de refilon y ni eso porque quieren largar a laporta y meter a los suyos.

No se puede comparar la repercusion que tienen as,marca y todas las televisiones nacionales, con la que tiene tv3,sport y grupo godo, y estos ultimos sport es de prensa iberica que solo hay que ver los videos de predelol y todos los personajes del chirincirco en sport o los articulos del director del periodico para darse cuenta que de cule tienen poco, y grupo godo que se la tiene jurada a laporta desde el primer dia.

La presion social que hace el madrid desde todos los estamentos, no la ha tenido ni tendra en la vida el barça, y si ya juntamos el tema politico de la independencia, es obvio que aun mas nos van a intentar perjudicar.

1
Super_Gogeta
1 comentario moderado
SniPy

#27644 Mejora los baits que ese ya lo has usado

Sucia

El partido de Iñigo Martinez ojito, ha podido hacer el mejor de su carrera? Infranqueable.

iZubi

#27640 Podéis coger al tercer Joao (Palinha) del Fullham, no creo que sea muy caro por el equipo donde está y me parece muy bueno, ese o Lemina del Wolves. Lo ideal sería Bruno Guimaraes pero ese es una pasta seguramente.

1 respuesta
Morkar

Joe! disculpad que no pueda citaros. No imaginaba que al escribir en este hilo un hecho probado como que el Fútbol club Barcelona haya tenido en nómina al vicepresidente del comité técnico arbitral durante 17 años tuviera tantas interacciones.

Mis disculpas, yo venía a alabar a Xavi. Su planteamiento en la primera parte ha tenido bailando al Real Madrid. También quisiera (Negreira al margen) mencionar a Araujo el cual, y a vez más, ha secado a Vinicius. Pero parece que ustedes solo se quedan con unos hechos probados que dejan a la institución blaugrana a la altura moral de las mafias italianas

3
cosca
#27606sh31k:

amarilla a Fermín a la segunda falta

Las dos eran de tarjeta han sido 2 entradas duras...

#27606sh31k:

carvajal se va al descanso con 5 faltas y sin amarilla

Al descanso se ha ido con 4 la 5ª ha sido la de amarilla, y de esas faltas 2 eran muy discutibles (por no decir que no eran), el típico contacto por detrás (al que tiene balón) que se deja caer el defensa. El penalti a Araújo era claro la verdad, pero luego ha "igualado" la balanza con el penalti a Camavinga (de Araújo), que ha sido "menos" penalti pero igual de claro.

Nadie se puede quejar de robo. El FCB ha dominado con creces el 1er tiempo donde ha podido matar el partido con varias que ha tenido y en el 2º tiempo el RM ha dominado más y las que ha tenido las ha metido, clásico muy igualado sin más.

bleed11

#27647 Creo que en junio de 2024 te sale más barato Kimmich que Palinha, que le había costado 60-65 millones al Bayern y al final no lo pudieron cerrar a tiempo

Ojalá se adaptase Frenkie porque de interiores ya tenemos a Gavi, Pedri, Gundogan y Fermin pero no se yo si Xavi querrá alguien que no sea un muerto en esa posición

2 respuestas
Sinso

#27650 El MCD va a ser De Jong porque no hay pasta para traer un primer espada, y lo que queda libre son Romeus dela vida.

Es de lejos la mejor opción teniendo opciones en los interiores.

Super_Gogeta
13 4 respuestas
xDani360x

#27652 Es una locura como siente los colores este chico, ha hecho un partido muy muy top.

8 2 respuestas
dkdvd

#27653 #27652 creo que todos hemos disfrutado ese momento, de ambos equipos xD

2
ekeix

#27653 Partido de leyenda. Menuda joya tenemos con este chico.

Zero_G

#27652 Confiamos en Gavi. Por muchos años de titular <3

2
Zh3RoX

#27652 Está hasta los cojones de jugar con cojos alrededor, se deja la cara todos los partidos y le ponen al lado a Busquets y Orioles de la vida que son grúas, pues normal que llore.

1
iZubi

#27650 La ventaja de Palinha es que es tío grande que os da también un plus cuando los otros que suelen jugar son bastante pequeños ahí, claro que Kimmich es mas jugón y te puede cubrir más posiciones.

El otro día leí que Bruno quería jugar en el Barcelona pero no sé hasta qué punto es fiable eso, teniendo en cuenta el nivel general de la prensa.

1 respuesta
Super_Gogeta

Ya ni me acordaba de él xD. Ojalá llegue en enero. No creo que lo haga peor que Abuelowski.

6 1 respuesta
bleed11

#27658 Si, tal y como está confeccionada la plantilla se hace complicado poner a un enano de pivote, y mira que me gustan Kimmich o Bruno pero cualquier equipo con buen balón parado te hace un hijo si tienes un once entero de enanos menos los centrales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo