Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Muitos

penalty hijo de puta

CrS-

#28650 No es penal Arthoid xD

1 respuesta
ArThoiD

El faltón a Lewandowsky ya tal................... lo de los arbitros este año ya huele

neveS

penaltazos, no me jodáis

Muitos

Penal y antes amarilla por la falta a Lewan madremia, otro dia igual

Zh3RoX

#28652 tampoco será falta xD

1 respuesta
Tunrall

A lewandowski le han roto la pierna y nada

Pank

2 segundos de descuento?

1 respuesta
ArThoiD

Esa caida de Felix la provoca Lenglet y nos pitan penalty 100000000000%, no tengo ni una duda

3 1 respuesta
U

El de Lewa es fuera, pero es que es una plancha por detrás de roja XD

Y el de Joao lo pitan al equipo de blanco seguro
Le da en el pie que tiene apoyado y dicen que no es penalti, no se corran en Movistar

CrS-

#28656 Falta si, pero penal no era.

dynamic

En navidades estamos a 10 puntos del Madrid minimo

WiLoW

Que bien lo hace joao felix gracias a dios que con var no se pitan ya estos piscinazos

2
qebra

#28658 Esos dos segundos son los que tardo en coger aire para pitar.

1 respuesta
SeeK

Yo veo la primera falta y ya.

MrAble

El jugador que mejor saca el balón del equipo solamente ha tocado el balón 17 veces en 45 minutos.

Joao Cancelo.

J

lo que le mola los 100 metros mariposas al bueno de Joao

1
Tuskus

Quiero ver otra vez lo de lewandoskwy que me ha parecido clarísimo.

El de Joao no me parece, la verdad.

Vaya puta mierda primera parte.

bleed11

Lo de Joao no es penalti y lo de Lewandowski es imposible de ver con la repetición que han puesto pero parecía fuera

Las energías de Xavi protestando las podría gastar en trabajar un poquito

4
Pank

#28664 es increíble, el balón lo tiene el barça y añade dos segundos de descuento. Es tremendo

-Crusher-

Buen baño de la Real, señor equipazo con un entrenador con las ideas claras, al menos nos vamos con 0-0 al descanso, a ver qué inventa el pelopo.

JimbojoneS

estamos vivos no sabemos ni como

mejor dicho, estamos muertos en vida, porque no hay mucha esperanza de que vaya a mejorar

2 respuestas
ChanNNged

Que le da no hay duda. Lo que pasa que ya sabemos que solo nos van a pitar penalti si asesinan a alguien dentro del área, sino olvidaros.

Los de Movistar a todo esto es un canteo, en una jugada rigurosa a la segunda repetición ya decían tajantamente que no era cuando es una jugada dudosa.

1
Mtra
#28672JimbojoneS:

no sabemos ni como

en un 70% al menos

2 1 respuesta
ekeix

#28672 #28674 Exacto. Partidos así ya tuvimos muchos el año pasado y los ganamos por la defensa. Así es cómo ganamos la Liga el año pasado eh

eressea

Lo de Lewan una sola repetición, sin comentarios opinando, sin falta, sin tarjetas.

Cuando ganemos esta liga nos van a computar como cinco.

2 respuestas
NoSeke_1

Como juega la Real es a lo que tendríamos que aspirar, madre meia no hay un partido que dominemos. Ojala tener algún dia un entrenador a la altura del equipo.

Aguiluxo

Soy incapaz de ver el Barcelona desde que se lesionaron Pedri i de Jong. Lo he quitado a los 28 min

Es soporifero

gaLiix

Veremos como nos sorprende Xavi con su táctica y cambios.

swing

Cambio ya, esto es un desastre

Tema cerrado