Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

5
Tuskus

De coña que ganemos esto,de verdad xDD

J

#28939 yo veo fútbol de todos los equipos por gusto, amigo. Disfruta de este Barcelona, que muy lejos no va a llegar xd

1 2 respuestas
U

#28946 Le ha faltado decir que si no era FdJ era por el frame que elegían, que hijos de puta

ricardin71

Futuro 9 los que tenemos tienen menos sangre que sr.

SeeK

Menuda salvada Xavi.

LiKaN

Javier, director de orquesta, vaya tres minutos de locura después de noventa minutos de cine rumano.

1
ANDREz

Jodo q bueno es Pedri…

Importantisimo porque la real nos ha podido hacer daño.

He visto los 10 ultimos minutos d ambas partes

qebra

Que raro que lo hayan pitado fuera de fuego a raphina por tirarse un peo y distraer al portero.

D

Medio gol es del Ilkay

1 1 respuesta
Nullpointer

Menudo golazo

JimbojoneS

jajajaja la real ha pagado la del que perdona 4 goles xd

hehejo

#28953 lo que no llega muy lejos son tus baits de bajísima calidad, suelen durar 45 minutitos aproximadamente jajaj

ahora sin llorar, va

6 1 respuesta
sagem9

El peor partido de la temporada y ganamos, increíble XD

1
ArThoiD

vamos joder me cago en mi putisima madr vaamoasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1
KullThran

VAMOS! a mamar

bleed11

Y ya nos hacían una contra en el descuento y ganando xddd

EneKka

Pueden poner a Araujo de delantero centro el proximo partido?

hehejo

Bueno, hemos librado un partido nefasto, algo es algo supongo xd

miwel

El partido de hoy es lamentable y ganamos como el Madrid el otro día

L

#28953 Si os bailamos 85 minutos sin Pedri ni De Jong no quiero pensar en la vuelta xdddd

Hoy hemos sido el Madrid nosotros.

1 respuesta
Tunrall

#28960 medio gol es de Pedri que se revuelve 15 segundos antes y cambia de banda en vez de arruinar el ataque como el 90% de la plantilla

1
J

#28963 va, gg es tu turno de reírte, no te culpo xd

xDani360x

Marcos Andrés de mi vida MVP

Kessittown

No me lo creo epica

Woh

este equipo es infumable

Nullpointer

La flor de Xavi, asi se conquistan titulos

4
twister

También merecimos más la jornada pasada. Así es el fútbol. Pero con este equipo no vamos a ningún lado, ya se pueden poner las pilas

ekeix

Hemos ganado igual que como nos ganaron el Clásico, sin hacer una mierda xd

Pero así es el fútbol. La Real juega muy bien pero si no metes la pelotita pues lo demás importa poco.

1
BreinsDW

ARAUGOL

Tema cerrado