Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaLiaNBeaST

En la primera parte hemos dado putísima pena. Muchos jugadores desconcentrados y desconectados del partido.

En la segunda parte hemos mejorado un poco, pero nada extraordinario.

No nos merecíamos ganar, pero bienvenidos son los tres puntos.

Gavi el mejor del equipo de lejos.

Original

Nuestro centro del campo deberia de ser

Gavi - Gundogan - Pedri
FDJ

1
Borbon

#29038 se ve que ya no sigue al vende biblias ese de internet

Pero tranquilo que en cuanto encuentre un nuevo influencer volverá a su excelso nivel al cual nos tiene acostumbrados

ArThoiD

A mi Gundo no me gustó nada hoy la verdad

ekeix

#29039 Quitando que el partido del equipo entero fue vomitivo y diarreico y sólo se salva Ter Stegen. Pues Gundo fue el único que de vez en cuando daba un pase bien y al final es el que da el pase de la victoria.

1
SniPy

Ese gol vale mucho, tres puntos muy importantes. Y más después de perder el Clásico. La Real es un gran equipo, por eso están en Champions. Nos costó muchísimo, sobre todo el primer tiempo. Luego en el segundo mejoramos. Ellos encontraron la salida ante nuestra presión, que lo trabajamos mucho. Nos costó, pero hay partidos que hay que sacarlos. Queríamos salir en línea de tres, pero no se pudo. Movimientos que decía el míster y no pudimos aplicarlos. En el descaso nos corrigió y pudimos mejorar. El empate pudo ser justo, ellos hicieron ocasiones muy claras. Esto es fútbol. Yo estaba en el debe. La pasada temporada pude hacer un gol. Sé que puedo aportar ofensivamente al equipo. Contento porque llegó el primero y ojalá lleguen más.

@TitoBurns , jugador del Barcelona, en Movistar

1
swing

Yo sigo con lo mismo que dije al principio de temporada: sin Lewandosky no vamos a ganar nada.

Y así parece, Lewan no lo recuperamos. Creo que es definitivo.

1
Pank

Muy serios los partidos de Iñigo Martinez, y no sólo en lo deportivo sino en el carácter y personalidad que tiene.

21 1 respuesta
eressea

#29048 en los últimos partidos le estoy viendo muy bien, y descubrir que tenemos un central más de ciertas garantías tranquiliza un poco.

Johnata

gooooooooooooooooool

perdon por el retraso.

13
ragnok666

Criticais a Gundo pero se os olvida que ha estado haciendo de MCD cuando el es MC con caracter ofensivo, que es de lo que ha jugado los ultimos 10 minutos y se ha notado un huevo

1 respuesta
U

#29039 El problema que ha tenido Gundogan es jugar solo en el pivote y tener a Fermín y Pedri prácticamente de delanteros, con el equipo tan mal preparado, todo pivote se va a estrellar en este equipo

Mtra

#29051 sisi por supuesto, por eso digo, no lo veo en el MCD (además, creo que hoy ha faltado quizas un MCD mas de corte defensivo como Oriol viendo como ha salido la real, pero si encima sacas un jugador ofensivo para meter a Oriol, es el equivalente a cagarse encima de Xavi XD)

ekeix

El periodista de Movistar le pregunta a Xavi si estaba buscando el empate... Te juro que el retraso de los periodistas no tiene límites. Esta gente no sabe que la Real juega de puta madre, que es un puto equipazo y que hasta al Barça de Guardiola o al de Messi, Neymar y Suárez se les atragantaba? Por dios qué gente más inútil con un micro en la mano.

9
Pank

Esto es el reflejo del equipo. Xavi tendrá muy claro lo que quiere pero nadie le entiende o el no sabe explicarse.

Al final un desastre táctico partido tras partido.

6 1 respuesta
eressea

#29055 escuchándole en la entrevista en el pasillo a vestuarios, se nota que eso que dice no era más que un chiste.

Tanto Xavi como Imanol en la entrevista con el impresentable de Movistar, han sido súper sinceros y han analizado el partido perfectamente. Yo diría que al imbécil este ni le tragan.

Luisuke

#29040 eran raphinha y balde, en la ocasion que falla Gavi al moñeco

1
Sust0

Al parecer el relato dice que hoy los árbitros nos han beneficiado y que lo de Araujo hoy era roja directa. Es increíble cómo aún teniéndo al árbitro comiendo de su mano y haciendo un arbitraje espantoso para nosotros, todavía sigan machacando al pobre árbitro que encima ya había captado el mensaje después del neverazo.

5
MrAble

Ya en el clásico me gustó el criterio de dejar jugar por parte del árbitro. Hoy también se ha visto bastante esto.

Ojalá esta pauta se mantenga todo el año

1
Hanure

Si la Real Sociedad sale a jugar así todos los partidos ganan la liga, la champions y hasta el mundial si le dejan jugarlo.

Han salido a jugar como perros, como si nos odiaran, como si fuéramos su máximo rival, corrían como putas, llegaban a todos los balones, dando el 120% en cada jugada.

Al final 0-1 y para casita con los 3 puntos :)

3 1 respuesta
Zh3RoX

No esperaba menos

ekeix

Pues las declaraciones de Xavi chapó.

Y esto es muy cierto, tristemente xd

4 1 respuesta
xDani360x

Tienes encima al claro ejemplo

-Kumpa-

#29062 Falta la tercera opcion...

2
Hanure

Nadie habla de la empanada mental que tienen muchos jugadores. A los 2 minutos de empezar el partido, Kounde le pasa el balón al delantero de la Real y le deja solo delante de Ter Stegen.

Gundogan ha perdido varios balones en posiciones peligrosas que nos costaron varios sustos.

Balde desde que renovó parece otro jugador. No se entera de nada en defensa y en ataque no pone un centro al derechas. Ha habido una jugada al comienzo de la segunda parte que le hacen un pase al hueco por la banda y le ha pasado el balón a medio metro del pie porque no fue capaz de estirar la puta pierna. Era una ocasión muy clara de hacer daño y la desperdicia.

A ver si vuelve De Jong porque nos hace falta como el comer.

ragnok666

Yo me quedo con que a nivel defensivo al menos tenemos herramientas. Ya no solo dependemos de Christensen+araujo porque Kounde está en banda y no tienes a nadie mas. Ahora tenemos a cancelo que ya es mas que SR o Dest, tenemos a Araujo, Koundé, Christensen e Iñigo Martinez para cubrir centrales y balde + Marcos Alonso que te hace el apaño

Lo que me preocupa es la delantera que parece que sin Lewan en forma no damos ni una.

kirtash74

y terminamos con más xG por la cara xD

Sesekz

Han chapado la web donde ver los partidos repetidos, alguno sabe alguna alternativa? La web era https://soccercatch.com/

1 respuesta
MrAble

#29068 https://www.fullreplays.com/spain/laliga/real-sociedad-vs-barcelona-4-nov-2023/

1 respuesta
P

#29060 y felices y todo verdad? Pero luego hablamos de ADN. El ADN de este equipo nunca ha sido tres puntitos y a casita. Precisamente ha sido salir a jugar como perros y Tiki taka.

Xavi que se vaya a mamarla ya.

Da vergüenza ver qué algunos están contentos jugando a nada. Ni que fuera esto el Madrid.

Tema cerrado