Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

A mi me parece bastante más seguro Christensen o hasta el mismo Íñigo me está dando mejores sensaciones estos últimos partidos que Koundé que siempre tiene alguna cagada gorda por partido que puede costarnos caro.

2
ArThoiD

Koundé es ahora mismo una rémora porque la caga siempre y hace a Araujo jugar en la derecha.....

Ahora mismo los 3 centrales son Araujo, Christensen e Íñigo, yo a Koundé lo vendía por 50 millones este verano y hasta luego, que suba Faye.

Encima una puta diva que se quejó cuando lo ponían de lateral....

13 1 respuesta
Ra1KeN

#29213 Tambien lo fuimos con valverde y siendo un paseo todo el año jeje.

Iwywnsb

#29222 A mí eso es lo que más me molesta. Que pongas a Araujo vs el Madrid en el lateral para frenar a Vinicius, pues vale. Pero que ayer también lo pusiera ahí porque a Koundé no le da la gana jugar en el lateral... Cuando él puede hacerlo mejor que Araujo, que para sacar el balón desde su banda se las veía putísimas y no sabe bien qué hacer. Y me molesta que Xavi le consienta eso y en lugar de imponerse él acepte las exigencias de Jules.

Me gusta también la predisposición de Araujo de simplemente jugar donde le pida el entrenador. Pero creo que se desaprovecha lo mala bestia que es de central solamente porque a Koundé no le da la gana jugar de lateral.

Sust0

El futuro presidente de la rfef. Qué bien cuando anulan al barsa un gol legal jeje.
Uno dice hasta "maldita sea" xDDD. Luego el juanma castaño diciendo que ellos son neutrales porque llevan a un catedrático de derecho que simplemente les describe la realidad del caso Negreira.

28 3 respuestas
HZD

#29225 Es que manda huevos. Suelta un "que bien, como siempre, los asistentes. Es increíble". Segundos después dan gol legal xDDDD

GaLiaNBeaST

#29225 Por si no quedaba claro que Mateu Lahoz es tremendísimo subnormal, ahora ya tenemos la prueba tangible.

12
hehejo

"más allá de que se corrija desde el VAR, vuelvo a decir lo mismo, qué bien los asistentes"

xddddddddddddddddddddd literalmente han dejado acabar una jugada como se debería hacer el 100% de los casos, pero eh, que lo hagan bien es lo que sorprende jajaj

1 respuesta
mixTure

#29228 De hecho no, xD. Levantaron la bandera antes casi de rematar xD

2
F

#29225 muy bien los asistentes anulando un gol legal xdd imagino que se refería al ímpetu al levantarla, que lo han hecho técnicamente perfecto.

Mrolex

Visto lo visto , Kounde es venta clara si queremos sacar dinero por alguien con valor en el Mercado.

4
U

El Rayo que con nosotros siempre sale a encerrarse y a jugar a la contra poniendo el culo contra el Madrid XD
Kounde a principio de temporada estaba siendo nuestro mejor central, pero está teniendo unos partidos para mandarlo al banco a que recapacite

1 respuesta
HZD

#29232 Que esperas de un filial xD Si no luego no les ceden jugadores.

1 respuesta
vappatixihm

Iñigo tiene 32 años, y Araujo y Christensen tienden a lesionarse. Una posición que tenemos bien cubierta, yo no vendería a nadie.

8
Nullpointer

A Kounde se le mete en lateral y si no le gusta, venta

3
Nullpointer

#29233 Menos mal que era el filial xD

2 respuestas
HZD

#29236 Están disimulando. Y ojo, que aún no ha acabado xD

1
U

#29236 No han hecho una mierda, ni han atacado, han tenido oportunidades de correr a la contra y se han dado la vuelto, el partido de Raúl de Tomas es para comprobar quien le paga XD

1 1 respuesta
ekeix

Le meme

El empuja balones hoy no ha podido hacer mucho. Y una vez más el de siempre tiene inmunidad antes las expulsiones.

Es increíble que los malos estos nos ganaran el otro día, puto Xavi por los cambios de mierda que hizo xd

1
HZD

:new_moon_with_face:

bleed11

Ayer a estas horas apestaba a -6 y liga muy cuesta arriba y resulta que estamos sólo a -2, los dos próximos partidos son muy buenos para recuperar algo de sensaciones

Sesekz

Luego vienen a este hilo a hablar de los partidazos que hacen #29114, otro partido que se añadiría a la lista

1
hehejo

El Barsa ayer evitando el ridículo en el último minuto y el Madrid rozando la épica hoy.

No me digáis que no parece un titular del Marca, eh?

20
L

Estamos #A2 del Madrid y #A4 del líder con todos los problemas que hemos tenido esta temporada y con el atraco que nos metieron en el Clásico.

Como recuperemos a los jugadores y no suframos otra plaga se pueden venir cositas.

1 respuesta
EneKka

Con un equipo trabajado minimamente se ganaria esta liga de sobra con la plantilla que tenemos

2
ekeix

#29244 A poco que tengamos un poco de tranquilidad con las lesiones, en Enero estamos poniendo hasta a Sergi Roberto de titular en liga de lo sobrado que vamos

1
Nullpointer

#29238 Lo importante es que el Real Mordorid ha pinchado hoy

1 respuesta
Alberto_

El mundo al revés. Madrid disparando 30 veces y no gana y nosotros no la olemos y ganamos.

dynamic

El Madrid tienen que pinchar mas todavia con Joselu que es un paquetazo

2
D

Joder, miro la web de MD y 0-0

Me esperaba un 4-0 facil

Tema cerrado