Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

J

#29370 hay unas cuantas en la recámara. Nadie nos impedirá nuestro idilio, Ferguinho

2 1 respuesta
F

#29371 grande, si no te echaremos de menos en el lol.

2
ekeix

Xavi ha dicho que Cancelo jugará un 80% del tiempo de lateral, tanto LD como LI. Que lo de estos partidos son por cuestiones tácticas.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29363 Hasta donde yo sé, el cohecho consiste en sobornar a un juez o un funcionario o cargo público.

Sí, ya sé que la noticia de antes decía: “El juez cree que Negreira "ejercía funciones públicas", ya que la Federación Española de Fútbol, de la que depende el Comité Técnico de Árbitros, tiene esta categoría y por eso cree que el ex vicepresidente se debe equiparar a un funcionario público”, pues eso, el juez cree xD

Y también decía: “El juez remarca la importancia de la Federación como "persona jurídico-pública", por el tipo de funciones que desarrolla de regulación de las competiciones deportivas, pese a considerarse "entidad privada".

Vamos, que es una entidad privada, pero el juez “cree / interpreta” lo que le interesa. Y lo que le interesa es buscarle los tres pies al gato para acusar al Barça de cohecho, porque así el juicio podría resolverse mediante un jurado popular que decidiría en base a su opinión o interpretación (igual que el juez con lo del cohecho, qué curioso) y de este modo podrían condenar al Barça sin que haya pruebas concluyentes, algo que el juez por sí mismo no puede hacer.

Ponemos en el jurado a Tomás Roncero, TrunsRM, Hechicero y juanmanco, junto a personas influidas 24/7 por los medios de comunicación que les cuentan lo malo, corrupto y sinvergüenza que es el Barça, y ya sabemos todos qué va a decidir el jurado popular xD

#29363juanmanco:

Aún tendremos que pedir perdón por no dejarnos robar más xdd

Sí, es verdad, el Barça no ganaba porque fuese mejor, ganaba porque os robaba. Aquí tienes un ejemplo de un partido en el que os robamos gracias a 4 asistencias de Negreira:

26 5 respuestas
-Crusher-

#29374 El espíritu de Negreira que les convertía en conos.

7
Super_Gogeta
#29369PuNTo:

Seguir repitiendo las tonterías que dice el Pastor mientras ignorais lo que el Pastor y sus antecesores han hecho al club que amas.
Seguir mirando para la meseta mientras os destrozan la historia desde dentro.

Creo que los culés, al igual que todo el mundo, estaremos en nuestro derecho de pensar y creer en lo que queramos. Qué manía con decirnos en qué tenemos que pensar xD

#29369PuNTo:

No hay nada más triste que escuchar el eco repetido de las tonterías que dice Laporta para desviar la atención de lo que ocurre en casa.

El presidente que más ha destrozado y perjudicado al club es Bartomeu y en cambio vuestras críticas siempre van para Laporta, ¿qué casualidad, no?

#29369PuNTo:

mientras aseguras que el otro equipo es una mafia con la friolera cantidad de ninguna evidencia.

Si no eres capaz de ver las evidencias por ti mismo, poco más se puede hacer.

Si por ti mismo no eres capaz de ver cómo trata la prensa a los jugadores del Madrid en comparación con los de otros equipos, y no hablemos ya en comparación con los del Barça, pues poco se puede hacer.

Si para ti Gavi es un guarro, pero Casemiro era intenso, poco se puede hacer.

Si para ti Vinicius no merece ser expulsado en la mayoría de los partidos, poco se puede hacer.

Si Neymar te parecía un provocador y Vinicius merecedor del premio Sócrates, poco más se puede hacer.

Si para ti Rudiger no mereció la roja ayer y la amarilla a Lejeune te pareció justa, pues poco se puede hacer

Si para ti dar puñetazos en el parking no es digno de sanción, pero sí lo es tocarse la nariz, pues poco más se puede hacer.

Si cuando el Madrid gana jugando bien es el mejor y cuando lo hace jugando mal es épica, pero cuando el Barça gana jugando bien es Negreira y cuando lo hace jugando mal es injusticia, pues poco más se puede hacer.

Si para ti el Barça ganaba por Negreira y los árbitros, y no porque era el mejor equipo, y las goleadas, los tripletes y demás eran por Negreira y su hijo metiendo goles y dando asistencias, pues poco más se puede hacer.

Rectifico: no es que se pueda hacer poco, es que no se puede hacer nada xD

PD: ya dejo de soltar testamentos, que demasiado casito me parece que le he hecho hoy a algunos xD

35 1 respuesta
ekeix

#29374 Días como esos los tienen en su infancia y juventud como auténticos flashes de Vietnam. Después te sacan las Champions que tienen como argumento de defensa y eso sí que son robos históricos a mano armada. Además, vistos por todos y con cámaras en todos los ángulos.

#29376 Déjalos ya animal xdd

22 1 respuesta
Mtra

#29374 joder me ha tocado la patata escuchar a Robinson :cry:

1
Iwywnsb

#29377 Maldito seas! He hecho el mismo jajajajaja. Te me has adelantado por unos segundos jajajaja

El tuyo está mejor, le está dando a los dos super campeones en el mío sólo le da estopa a uno

8 1 respuesta
ekeix

Y sin discord de por medio eh, vaya teamplay JAJAJAAJ

1 1 respuesta
Iwywnsb

#29380 Bufff, ha sido como un pase de Negreira a Messi entre conos blancos

3
Kandelario

#29374 La última asistencia de Xavi es para ponerle una estatua.

1
qebra

#29365 Ostia menudo fail JAJAJA

kirtash74

#29358 teneis obsesión con el Barça, se viene el cagómetro...

2
Sesekz

Si vieras quienes han ganado los premios al mejor jugador y mejor jugadora de la Liga en la temporada 22/23....
Lamentable 🤣 ningún jugador ha ganado la liga, y lo más gracioso, que no son ni españoles xdddddd

PuNTo

Como no se os va a querer ❤️

2
MrAble

#29373 Las cuestiones tácticas:

Contra la Real Sociedad tocó el balón 26 veces en 69 minutos.
Contra el Real Madrid tocó el balón 46 veces en 79 minutos.

Contra el Shakhtar tocó el balón 109 veces en 90 minutos.
Contra el Athletic Club tocó el balón 92 veces en 90 minutos.
Contra el Granada tocó el balón 113 veces en 90 minutos.

1 respuesta
EneKka

Pues nada, ya veréis que jugara todos los minutos

3 respuestas
Earh

Esa es otra, tenemos tres putos extremos derechos y el jardinero pone de extremo derecho al único puto LD que tenemos. Masterclass.

2 respuestas
EneKka

#29389 Encima 2 de ellos son fichajes que pide el y entre los 2 costaron mas de 100 millones

1 respuesta
Mrolex

#29388 Pues yo me voy a cagar en todo si se lleva a Pedri

3
ekeix

#29387 #29389 #29390 El planteamiento de Xavi con Cancelo en el Clásico, para mí, fue todo un acierto (Quitarlo del campo sí que fue una cagada). Porque sabes que si Vini te la lía es un casi gol. Eso está bien, tienes armas para defenderte de un jugador muy extraordinario como él y es una variante táctica para un momento dado. ¿Pero usarlo igual contra Real? Ni puto sentido xd

MrAble

#29388 Pienso que le irá bien jugar y ponerse a tono.

ArThoiD

Verás como fuercen a Pedri en las putas selecciones de mierda, estoy hasta el putisimo nabo ya de partidos cada 2 o 3 semanas, hijos de puta.

12 1 respuesta
dynamic

y Lamine no esta jugando muy poco?

1 respuesta
iZubi

El calvo es más madridista que Di Stefano, quería cargarse a Lamine y ahora a Pedri

Iwywnsb

#29395 yo tampoco creo que se merezca jugar mucho más eh. Que el chaval ha creado buen hype al principio, a mí incluido, pero lleva unas cuantas semanas que está muy flojo. Considerando su corta edad, y que estamos recuperando a casi todos los lesionados, creo que jugará menos con el 1er equipo para no quemarlo. Ahora mismo, de jóvenes, para mí Fermín tiene más hueco.

Pank

#29394 vaya punto cáncer las selecciones

Tunrall

#29388 Acaba de salir de lesion y la seleccion ya esta clasificada. Que ganas mas que arriesgar al jugador y perjudicar al club con esto? Es insolito

1 respuesta
Iwywnsb

#29399 adivina 😏

2
Tema cerrado