Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiKaN

pero lo cierto es que mis aportaciones suelen generar bastantes interacciones

Las aportaciones:

Vaya cincuenta añitos, chaval.

13 1 respuesta
G

Que os parece si charlamos un rato sobre que el Barsa continúa hoy su aventura en la Copa de Europa? Sí?

3
oOL4sTOo

Jorginho y Guido quedan libres en 2024, los veis en el FCB? Son ambos asequibles.

2 respuestas
ekeix

#29461 El daño que Pep, Laporta y Messi han hecho a esta gente parece peor que el de Hitler a los judíos. Los ha dejado tocados tocados

4
pankofanto

#29463 cuantos Oriol quieres que tenga el Barça a la vez?? Pues eso

J

#29463 a este paso abrís un asilo xd. Con los buenos de Gundo y Lewandowski retirándose aquí de vacaciones ya llega hombre

Super_Gogeta

#29458 Aun siendo buenos piscinazos, ninguno de ellos me parece tan cómico y exagerado como los de Cristiano, especialmente en el que le pitan penalti y el del gif, aunque este último sea fuera del área.

Si tuviera que quedarme con un piscinazo tremendamente cómico y exagerado protagonizado por un jugador del Barça, me quedaría con este de Stoichkov:

Este sí que es otro nivel xD

1 1 respuesta
spnem

#29467 Buen piscinazo estilo Fosbury. Hago yo eso y buen latigazo me da en los lumbares xd

2
Ev3rSmAn

vamos chavales que hoy se gana jugando bien. Creéis que saldrá Pedri de inicio?

2 respuestas
ekeix

Recordatorio de que hoy jugamos temprano, a las 18:45

#29469 Yo lo pondría al inicio de la segunda

1
Super_Gogeta
#29469Ev3rSmAn:

Creéis que saldrá Pedri de inicio?

Conociendo a Xavi tal vez lo ponga hoy de inicio, aunque en mi opinión no debería porque seguramente sea titular contra el Alavés al no estar Gavi por acumulación de amarillas y no sé si es bueno que vaya encadenando titularidades tan pronto.

Creo que hoy sería mejor sacarlo de revulsivo en la segunda parte, pero veremos.

Yo hoy saldría con Ter Stegen, Cancelo, Araújo, Christensen, Balde, Gundo, Gavi, Fermin, Joao Félix, Lewan y Raphinha.

¿Con qué alineación saldrías vosotros?

kirtash74

hoy se juega en campo neutral así que me imagino que habrá poquito público. A ver si aprovechamos para jugar sueltos ya que tenemos la clasificación virtual asegurada. Día para poder probar cositas nuevas

1 respuesta
bleed11

#29472 Es una región con mucho emigrante ucraniano, por eso juegan ahí. Contra el Porto no era una caldera pero no estaba mal el ambiente, no se si al jugar el Barça se animarán más aficionados neutrales a ir al estadio

alepe

En el chiringuito hablaban ayer de 50.000 uncranianos en el campo.

Pero también dijeron que los rolling actuarían en Montjuic y allí me plante con más de media hora de antelación antes de que empezara el partido para nada.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#29474 La cuestión es qué haces viendo el Chiringuito xD

1 1 respuesta
bleed11

Se escucha como celebran los goles visitantes pero se nota quien es el local

1 respuesta
alepe
#25306Sinso:

Podremos estar mas o menos acertados con esa filosofica, pero es la que nos ha oermitido afrontar fichajes como Tchouameni o Bellingham en lugar de tener que traer a Orioles Romeus o Gundoganes

A ver, en términos de rendimiento, Gundogan es uno de los mejores mediocampistas del mundo a coste 0 y 2meni un pufo de los grandes por 80M.

No es la mejor comparativa del mundo, la verdad xddddd

#29475 Me entretiene mientras como, lo reconozco xd

2 2 respuestas
kirtash74

#29476 no está mal, pensaba que habría menos gente

Super_Gogeta
#29477alepe:

Me entretiene mientras como, lo reconozco xd

La verdad que como programa de humor tienen su punto xD

Por cierto, creo que te equivocaste de hilo con el otro usuario al que citaste.

ekeix
1 1 respuesta
J

#29477 pero si gundogan ha venido a tomarse unas vacaciones en la playita de bcn xDDDDDDDDDDD

troll que eres cabrón

2
Zh3RoX
2 respuestas
P

#29460 yo estoy contigo. Aquí hay mucho irrespetuoso con falta de madurez. Algo así como vinicius del foro.

Paradojicamente critican la actitud que este.

Sesekz

#29480 Mejor, ahora vienen partidos algo más calmados y el parón, que no le den el alta todavía y que no se vaya con Países Bajos, a disfrutar de la parternidad

Super_Gogeta
Tunrall

#29482 Pero y este quien es? Que es esa vaselina en una contra a esa velocidad? De donde coño salen estos niños?

ThunderL

#29482 Entiendo que eso es un partido de juveniles del shaktar contra el barcelona, como funciona exactamente esos partidos? Son amistosos entre las categorías inferiores?

1 respuesta
Zh3RoX

#29487 No, es la champions league pero de juveniles en este caso.

Sesekz

Otra vez liderando

Super_Gogeta
1
Tema cerrado