Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ev3rSmAn

Oriol, Marcos Alonso, Ferran y Raphinha fuera en la segunda parte…hágase

miwel

Ni un tiro a puerta contra este equipo de mierda hahahahha q ridiculo Xavi pirate hijo de puta

BlackCastlez

como echo de menos a FDJ

Mrolex

#29698 Demasiados partidos jugando mal , esperemos que no pase, pero vamos esto es insoportable XD

1
Alberto_

Que Shakhtar se haya quedado sin ningún jugador diferencial por culpa de la guerra no cuenta. Solo cuentan nuestros lesionados, los de demás no. Hay que confiar en Javier. Que ya mismo vuelven.

Sephurix

Nuestro lateral izquierdo esta tan fuera de sitio que no sale ni en la foto. Vaya tela xD

TitoBurns

#29695
La pasta que dan por ganar no es tontería eh

Zh3RoX

Que hace ahí Lewandoski xdddd

U

Vaya amarilla a Araujo XD

Por tirarse a por el balón, absurdo

ArThoiD

Pero si da al balón wtf xdddddddddddddddd

Zh3RoX

Araujo es bobo macho

SeeK

Ya pueden cambiar las cosas en la segunda parte, que lo dudo, si queremos ganar el partido.

JMBaDBoY

Qué mal pinta todo. No jugamos ni a las tabas.

Mrolex

Esto ya me da hasta risa

bleed11

El equipo es un cristo, es un no parar de ver a gente hacer funciones que no les toca

1
-Crusher-

Vaya patatal xD

alepe

Es para bajarse del carro eh.

Madre mía vaya partidos llevamos.

miwel

Xavi es el peor entrenador desde Serra ferrer

EneKka

Pues otro partido siendo meados por un equipo random, yo quiero pensar que Xavi no esta en la calle por no tener dinero para pagarle.

1 respuesta
-Sore-

culpa del césped, no?

Alberto_

Es culpa de cespet

Super_Gogeta

Vaya mojón de primer tiempo.

Y lo peor no es ir perdiendo, sino que no jugamos a nada.

Artemax

Si Laporta y Xavi creen que esto es normal o que la plantilla no da para más, que tomen acciones de una vez antes de tirar la temporada a la basura.

1
Woh

pero que es esta puta mierda? xddd

defeR

Buena primera parte del equipo, nos están robando, vas con mil lesionados en un partido trámite y el césped hecho mierda

Así funcionan los true culers centennials de hoy en dia

1
Zh3RoX

Que dice Xavier Hernández que no está bien el cespet, esto es intolerable

1
-Crusher-

Nada esta temporada a la que venga un rival de mínima entidad nos manda al carrer, yo con la champions tengo 0 expectativas.

neveS

Ahorab coge Xavi el corta césped y mejora el equipo. Puto Javier Céspedes.

1
bleed11

#29719 Se junta que Laporta es muy de aguantar a los entrenadores con que Xavi ha sido una leyenda como jugador, si no ya estaba no te diría que en le calle pero si bastante discutido

Ilmanroth

A Xavi no le valía con hacer el ridículo 2 años seguidos que va a por el tercero, que pena que vaya a manchar su imagen en el club, con el jugadorazo que fue.

1 1 respuesta
Tema cerrado